Mujer fallece y asistenta okupa su casa y la incinera

Algunas cosas no son así , tenía dos hijas ,una está en un centro por que no está bien ( no han dado detalles ) pero parece que lleva años por lo que creo que tendrá alguna minusvalía , la otra hija que es quien sale en TV estaba ingresada en hospital por Covid cuando pasó todo eso y parece que bastante mal ,la limpiadora se había contratado hacia un mes cuando pasó todo , la hija al salir del hospital ( marzo ) lo primero que hizo fue poner una denuncia por lo extraño que le pareció la muerte de su madre ,una amiga de la fallecida dice que Pilar estaba bien ,solo le costaba un poco andar por problemas de circulación y que le extrañó cuando un día la llamó a las 11 y la limpiadora le dijo que no se podía poner por qué estaba acostada y malita ,cosa que le extrañó ya que Pilar dice se levantaba muy temprano siempre y que desde ese día ya no pudo hablar con ella
O sea ,las hijas no tenían desatendida a la madre y estaba bien de salud
¿y su marido? porque ella en la entrevista que yo he visto nombra a su marido continuamente y la estaba acompañando. Si estaba en el hospital con el COVID el marido no podía ir a verla pero si podía hacer una llamada a su suegra una persona tan mayor en esta situación del virus aunque no se llevaran bien digo yo.
 
A ver ha habido mucho caos eso es cierto, y si el comentario de la hija lo dices por mi yo me mantengo si tu madre está mayor y tienes una hermana más que no está ingresada y dos maridos uno de cada una si esa familia se llevara bien esto no habría pasado alguno se habría ocupado.
Lo digo en general y por tu comentario también. Si una esta ingresada en un centro, la otra en el hospital entubada ( poca broma) hay hijos que sus padres estaban solos en casa y les dejaban la comida en la puerta para no ponerles en riesgo. Igual que no se podía entrar en las residencias. En este caso la mujer no estaba sola estaba con una cuidadora.
Supongo por que no lo se que estas personas tendría trabajo, las mujeres ingresadas y a saber si tenían hijos
No todo es tan fácil no siempre se puede hacer las cosas como se quieren.
 
Para eso esta el tlf, puedes interesarte por tu familia aunque vivas en China
Y sabemos si llamaron? Igual lo hicieron y ella les puso una excusa
Mira la mujer asesinada por su hija menor y su novio. La otra hija llamaba y se presentó hasta en la casa y le dio largas varias veces
 
Mirad yo mi señora madre biológica, me dejó con mi abuela con 20 días, tenemos una relación con altibajos ¿vale?. Ahora tiene 85 años y está sola en su casa porque está bien, con artrosis y tensíon pero bien y ella quiere ser independiente. Hace un mes tuvimos una discusión porque se quería ir a la playa porque ella no tenía miedo y quería veranear. Como en cuanto le llevo la contraria me cuelga, es lo que hizo. ¡15 días he estado llamando y ella colgando! al menos tenía la tranquilidad de que si me colgaba es que estaba en su sano juicio y se movía.

Yo no juzgo otros casos, pero vivo en mis carnes lo que ha sido una familia desestructurada y no por eso dejo de dentro de lo que me deja ocuparme de ella o al menos saber cómo está.
 
¿y su marido? porque ella en la entrevista que yo he visto nombra a su marido continuamente y la estaba acompañando. Si estaba en el hospital con el COVID el marido no podía ir a verla pero si podía hacer una llamada a su suegra una persona tan mayor en esta situación del virus aunque no se llevaran bien digo yo.
Estaría en cuarentena por el positivo de la mujer. Le pudo poner cualkier excusa en las llamadas . Y hombre lo primero no vas a pensar que la cuidadora es una hp sin sentimientos
 
Lo digo en general y por tu comentario también. Si una esta ingresada en un centro, la otra en el hospital entubada ( poca broma) hay hijos que sus padres estaban solos en casa y les dejaban la comida en la puerta para no ponerles en riesgo. Igual que no se podía entrar en las residencias. En este caso la mujer no estaba sola estaba con una cuidadora.
Supongo por que no lo se que estas personas tendría trabajo, las mujeres ingresadas y a saber si tenían hijos
No todo es tan fácil no siempre se puede hacer las cosas como se quieren.
1.500 kilómetros me separan de mi madre, una relación totalmente catastrófica, llamo por teléfono aunque me cuelgue, tengo una vecina, la portera y una amiga conchabadas conmigo y que me van informando cuando se pone cabezota y me cuelga. !Querer es poder! Yo tengo muy claro que quiero dormir tranquila y que a pesar que ella no me crió yo me quiero quedar con la conciencia tranquila.
 
Estaría en cuarentena por el positivo de la mujer. Le pudo poner cualkier excusa en las llamadas . Y hombre lo primero no vas a pensar que la cuidadora es una hp sin sentimientos
Mira yo no me fio de alguien que no conozco, máxime cuando ahora se mete cualquiera que tenga necesidad de cuidadora. ·El teléfono existe, los vecinos, enfin que se me ocurren mil formas, era una relación mala y no había ganas de estar en contacto y ahora se les ha venido el marrón encima.
 
Mirad yo mi señora madre biológica, me dejó con mi abuela con 20 días, tenemos una relación con altibajos ¿vale?. Ahora tiene 85 años y está sola en su casa porque está bien, con artrosis y tensíon pero bien y ella quiere ser independiente. Hace un mes tuvimos una discusión porque se quería ir a la playa porque ella no tenía miedo y quería veranear. Como en cuanto le llevo la contraria me cuelga, es lo que hizo. ¡15 días he estado llamando y ella colgando! al menos tenía la tranquilidad de que si me colgaba es que estaba en su sano juicio y se movía.

Yo no juzgo otros casos, pero vivo en mis carnes lo que ha sido una familia desestructurada y no por eso dejo de dentro de lo que me deja ocuparme de ella o al menos saber cómo está.
Pero no había ningún intermediario entre vosotras. Cuando hay otras personas por medio y con mala intencion...
La cosa cambia
 
La verdad no tiene más que un camino y con la verdad se va a todas partes. No tenían buena relación y punto y eso unido al caos de virus ha hecho que cuando se han ocupado esta lista había aprovechado la coyuntura.
 
Y sabemos si llamaron? Igual lo hicieron y ella les puso una excusa
Mira la mujer asesinada por su hija menor y su novio. La otra hija llamaba y se presentó hasta en la casa y le dio largas varias veces
Sólo iba 2 horas, la excusa me la pone mientras está ella, pero yo llamaría más tarde. Al día siguiente. Si se entera tiempo después de la muerte muy interesada no estaba. Y estando el marido tampoco cuesta nada que se acerque a verla, más si está "enferma".
 
Pero no había ningún intermediario entre vosotras. Cuando hay otras personas por medio y con mala intencion...
La cosa cambia
Compra la historia si quieres yo no. Yo no me fío de una persona que no conozco nada más que mes y medio que si le quitas el ingreso de ella es menos tiempo.
 
Sólo iba 2 horas, la excusa me la pone mientras está ella, pero yo llamaría más tarde. Al día siguiente. Si se entera tiempo después de la muerte muy interesada no estaba. Y estando el marido tampoco cuesta nada que se acerque a verla, más si está "enferma".
Fíjate mejor me lo pones nisiquiera era interna. ·Está claro no había una relación fluida, que no pasa nada, no es la primera ni la última y pasa en las mejores familias. Pero si quieres mover el tema tienes que contar la historia bien contada porque sino pierdes credibilidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back