Mujer fallece y asistenta okupa su casa y la incinera

Tú crees que un medico ante la mínima duda de que no haya sido una muerte natural se la juega a certificar una muerte como no violenta?
Con el covid si y más en plena pandemia.
En Madrid se han llevado cuerpos de casas han puesto en el certificado insuficiencia cardíaca o respiratoria tal cual. Y algunos se han recogido días después ( no muchos pero entre 2-3 días)
Fue un caos poco se ha dicho de lo que realmente a pasado y se a vivido
Edito no es q haya certificado con duda es que las condiciones que se han vivido si veían una señora mayor sin signos de violencia certificado y a la funeraria a incinerar. Luego ya se dejaba enterrar
 
Nada nuevo, esto es la nueva tónica en este país.... y no se hace nada de nada de nada más que mover papeles y que pasen los meses...
 
Quien sabe en qué condiciones estaba la mujer esos días ,la amiga dice que la limpiadora estaba contratada 2 horas y que ella hablaba con su amiga , hasNta que un día ya no la dejo hablar más con ella ,igual le hizo lo mismo al yerno ,hay que recordar que no se podía trasladar una persona a casa de otra y menos si la mujer ( hija ) tenía Covid ,estaría en cuarentena
Pero la gente se trasladaba, que casos todos conocemos. La hija estaba en el hospital no estaba en cuarentena, pero el marido estaba en casa. No había buena relación y la cosa se ha ido liando y la lista de la chica ha aprovechado la coyuntura.
 
Con el covid si y más en plena pandemia.
En Madrid se han llevado cuerpos de casas han puesto en el certificado insuficiencia cardíaca o respiratoria tal cual. Y algunos se han recogido días después ( no muchos pero entre 2-3 días)
Fue un caos poco se ha dicho de lo que realmente a pasado y se a vivido
Edito no es q haya certificado con duda es que las condiciones que se han vivido si veían una señora mayor sin signos de violencia certificado y a la funeraria a incinerar. Luego ya se dejaba enterrar
·Eso es oficialmente la muerte: fallo cardiaco o respiratorio básicamente para todo el mundo. Lo que si es cierto es que ves una persona mayor y sin signos de violencia y es muy fácil que firmen el certificado sin sospechar.
 
Dudo mucho que le hayan hecho la autopsia. El envenenamiento no deja signos violentos
Ni si la asfixia con una almohada porque lo que se ve son petequias en los ojos pero eso lo comprueba un forense en la autopsiano un médico normal. Una inyección con aire provoca un paro cardíaco, una inyección de insulina hay mil y una formas no violentas.
 
Fíjate mejor me lo pones nisiquiera era interna. ·Está claro no había una relación fluida, que no pasa nada, no es la primera ni la última y pasa en las mejores familias. Pero si quieres mover el tema tienes que contar la historia bien contada porque sino pierdes credibilidad.
Si lees todo pone que la limpiadora cambio todos los suministros a su nombre 15 días antes de morir la mujer , una hija ingresada por Covid y la otra en un centro ( no se sabe por qué pero internada ) la hija sale del hospital tras 40 días ingresada y lo primero se va a poner una denuncia por que incineraron a su madre sin su permiso ,después de entera de lo que hay y empieza a ampliar la denuncia ,la otra hija no aparece por ningún lado ,pensad que igual no está bien y ya la estáis machacando ,aquí huele algo muy mal y no son las hijas ,que aunque no se llevaran bien con su madre sigue oliendo mal
 
¿Y por qué tanta mano izquierda con los Okupas? ¿Especialmente con esta, sospechosa de una muerte, por decir poco? Y ya verás cuando se largue, lo que queda en el piso de lo que la mujer tenía... joyas, metálico, etc.

¿Por qué la Guardia Civil no entra a por ella y la saca pero directo a la trena y después a su país? Vamos, no me jodas... así nos va.

Cuántos contratarán una asistenta por no tener a los padres en un centro de mayores, que últimamente dan miedito y mira. Además, se habla mucho de que era una "anciana de 70 años"... venga... mi tía tiene 72 y va en bici y a veces, tiene más que hacer que yo... tendrá sus achaques, pero hoy en día no se es anciano desvalido a esa edad y más que de ella decían que estaba estupenda.

La mujer vivía sola, y la peruana era simplemente una asistenta... ahora resulta que la palmas en su país y la chacha se queda con lo que has currado en toda tu vida, por encima de hijos y demás herederos legítimos... y un egg.
·Espero que no suene a xenofobia que conste que yo soy hija de emigrante REQUETEBINGO es que lo que no entiendo yo de esta historia es eso. Una señora que puede que no tenga ni papeles y resulta que tiene más amparo por parte de la policia y de todo nuestro sistema que las hijas tuvieran o no tuvieran buena o mala relación con su madre.
 
·Eso es oficialmente la muerte: fallo cardiaco o respiratorio básicamente para todo el mundo. Lo que si es cierto es que ves una persona mayor y sin signos de violencia y es muy fácil que firmen el certificado sin sospechar.
Si. Pero ni un " Posible covid" Así q ni cuentan como posibles covid.
Eso en el tema covid cuantos más tendrían que sumar a la cifra oficial...
Y luego las condiciones en que llegaban los trabajadores.
Cansados, en trauma de recoger cuerpo tras cuerpo atender a las familias. No entraban por decirlo de alguna manera " Frescos" Y trankilos
 
Si lees todo pone que la limpiadora cambio todos los suministros a su nombre 15 días antes de morir la mujer , una hija ingresada por Covid y la otra en un centro ( no se sabe por qué pero internada ) la hija sale del hospital tras 40 días ingresada y lo primero se va a poner una denuncia por que incineraron a su madre sin su permiso ,después de entera de lo que hay y empieza a ampliar la denuncia ,la otra hija no aparece por ningún lado ,pensad que igual no está bien y ya la estáis machacando ,aquí huele algo muy mal y no son las hijas ,que aunque no se llevaran bien con su madre sigue oliendo mal
Yo no machaco a nadie lo que pido es que cuenten la verdad porque sólo así se desemarañará la madeja. Primeramente porque la que tiene una familia desestructurada soy yo así que yo no juzgo por eso pero si no empieza diciendo la situación por su lado no hace más que complicar el tema. ·El tema es muy sencillo, es su madre, tengan la relación que tengan, y no es normal que se incinere a una señora sin saberlo la familia y que se cambien papeles de nombre y que esta señora siga en una casa que no es la suya, que no sabemos si tiene papeles, que no sabemos donde están las cenizas.

Fueron días muy complicados y de caos efectivamente pero el caos ya ha pasado y esa señora sigue dentro de esa casa y sin decir donde están las cenizas a mi eso de entrada me parece indignante de cara a la justicia se lleven como se lleven. Pero insisto empieza tú planteando tú verdad porque sólo así deseredarán el resto.
 
·Espero que no suene a xenofobia que conste que yo soy hija de emigrante REQUETEBINGO es que lo que no entiendo yo de esta historia es eso. Una señora que puede que no tenga ni papeles y resulta que tiene más amparo por parte de la policia y de todo nuestro sistema que las hijas tuvieran o no tuvieran buena o mala relación con su madre.
Es más esa cuidadora tenía una supervisora. No se por qué coj*nes no se hizo responsable la supervisora en tal caso
 
Es más esa cuidadora tenía una supervisora. No se por qué coj*nes no se hizo responsable la supervisora en tal caso
·Es que es lo que os quiero decir que aquí hay una cadena de gente implicada, que vamos a ver puede fallar el de la funeraria, puede fallar el seguro, no sé perdonadme que quizás no tengo yo hoy el día pero yo cada vez que cambio algo de nombre, de lugar de residencia vamos me miran hasta la ropa interior y tengo doble nacionalidad sí pero soy española también e hija de españoles. ¡leche!con perdón.

·Esta señora nadie la supervisa, lleva un mes y medio y ya se fian de ella, no sé me parece todo tan surrealista.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back