Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros en Madrid

Que peleas ni nada. Eran animalistas y como mucha gente que se lee en comentarios de la noticia ellas tambien pensaban que todos los perros son buenos o que nunca podrian atacar a nadie, de hecho os pego una captura de su muro. Screenshot_20181122-184451.png Los perros perros son y a mi cada vez que me ve la perra de una vecina me muerde . Me odia sin motivo . Pero es una minipincher y pesa 3 kilos. Una trajedia
 
Por eso lo digo precisamente, hay razas con un carácter más fuerte que otras o incluso perro de razas dociles que salen con un carácter fuerte. Por eso a esos perros hay que prestar más atención y dedicación a su educación y socialización, no puedes pasar igual de un Chihuahua que de un american Stanford que desde cachorro se le nota mas dominante y autoritario. El daño que ese Chihuahua tepuede hacer a ti, a otro o a otro perro no es comparable con el american.

A eso me refería, yo tenía un caniche toy que era el perro con más mala leche del planeta, siempre le tratamos bien y nunca le faltó de nada, nació con ese temperamento, me mordió un montón de veces, hasta en la cara lo llegó a hacer, por suerte nunca le hizo nada a nadie ajeno a la familia, así que hasta el final estuvo con nosotros. Ese perro convivía con otra que teníamos que era lo más dulce de este mundo. Cada perro es como es. Para mi no suponía ningún problema porque sabía perfectamente que como mucho podría dar un pequeño mordisco y tenía todas sus vacunas en regla, pero si ese carácter se da en un perro de otra complexión o raza hubiera podido matar a alguien porque era pura ira.

Hay una cosa que me llama poderosamente la atención de las opiniones que se hacen sobre los perros y lo dice una persona como ya he dicho a la que le gustan mucho, que ha tenido muchos y muy longevos. Tendemos a humanizar a los perros en la mayoría de la facetas y el perro es un animal con su propio temperamento, no es igual a sus dueños ni una extensión de ellos. Porque el dueño sea bueno y sociable el perro no tiene que ser bueno y sociable. Por supuesto que un ambiente de cuidados y amable un perro puede desarrollarse mejor, pero como tenga ese temperamento por mucho control que pongas más tarde o más temprano saldrá y todo ello sin contar los "cruces de cables", que también los tienen y mucho, lo que pasa es que parece que tampoco es políticamente correcto decirlo.
 
Yo he tenido 5 perros mios en mi vida, todos abandonados, los más "malos" siempre fueron los más pequeños, como más grandes más tontorrones; un malamute que en mi vida nunca le ví los dientes, un american stanford que era la cosa más buena del mundo y con los crios más... si es que estas razas se crearon y usaban para cuidar los niños... aqui tiene que haber pasado algo más, como mínimo una gran pelea entre ellos o algo.. me da mucha pena joder, igual no estaban castrados..
 
Última edición:
D.E.P.
Estas dos mujeres para nada eran animalistas, yo soy de Madrid y he estado muchos años en ese mundo y no las conozco, tampoco tienen chuchos sino perros de raza y sin chipar, compartir un cartel o cien en RRSS no significa nada, tampoco me atrevo a pensar que sean criadoras ilegales o que tuviesen los perros para pelea o defensa pero puede ser.
Hay mucho loco de determinadas razas y gente que acumula perros, sin ninguna idea de comportamiento animal y de los perros en manada ,en cuanto a lo que haya podido pasar igual era una pelea entre perros y una se metió en medio.
 
Lo extraño de todo esto es que no las atacaron a la vez, primero atacaron a la madre, tantísimos mordiscos que murió exanguinada... Al no contestar a las llamadas la hija entró a buscarla y se produjo el segundo ataque, a esta menos mordiscos pero en sitios más diana... Igualmente murió exanguinada, según el portavoz del 112... Recuerdo que este verano unos dóberman "se comieron" literalmente a una vecina, el dueño les tenía abandonados y estaban muertecitos de hambre... Creo que fue... En Galicia??? No recuerdo... Yo tengo a mi Vilma, una labradora de 8 años que si es más buena no nace... Algo ha debido de pasar ahí...
 
Yo no me creo que después de atacar a una pasase un rato y después se produjese el ataque a la otra.
Los perros no planean sus ataques. Se dan en el momento que se produce el detonante.
 
Que horror de noticia.
Porque tenían esa cantidad de perros tan grande y además con esa fuerza??
Aunque te puede morder cualquier perro de cualquier raza no es lo mismo una que otra.
A mi una vez me mordió la mano el pequines de una amiga ves a saber porque y me hizo mucho daño
En mi casa siempre hubo perros pero como mucho dos y uno porque lo encontramos abandonado.
Hay que ser muy cabal y saber que tienes entre las manos, dejarte aconsejar por veterinario y no por modas.
Pobres mujeres.
 
Yo no me creo que después de atacar a una pasase un rato y después se produjese el ataque a la otra.
Los perros no planean sus ataques. Se dan en el momento que se produce el detonante.
Es muy raro porque x esa regla de tres deberían de haber atacado tb a los maridos cuando fueron a buscarlas... algo ha pasado ahí, y a mi si me da q esos perros estaban en malas condiciones y a saber como los trataban, desde bien pequeña hemos tenido rotwailers en casa y jamás jamás han hecho ningún ademán de ataque, todo lo contrario, perros muy dóciles y cariñosos, algo hay detrás, SEGURO.
 
Que ahí pasaba algo raro es evidente, porque hay una ley muy clara para los perros de razas potencialmente peligrosas y estas personas no cumplían nada de ella, ni el chip, ni el seguro supongo. Pero aparte de todo eso la gente cuanto tiene un perro de este tipo de razas o incluso otras no incluidas no se porqué no tiene claro que ese perro bueno y dulce sobre el papel tiene un potencial físico para matarles y eso creo que mucha gente no es consciente.
 
Que ahí pasaba algo raro es evidente, porque hay una ley muy clara para los perros de razas potencialmente peligrosas y estas personas no cumplían nada de ella, ni el chip, ni el seguro supongo. Pero aparte de todo eso la gente cuanto tiene un perro de este tipo de razas o incluso otras no incluidas no se porqué no tiene claro que ese perro bueno y dulce sobre el papel tiene un potencial físico para matarles y eso creo que mucha gente no es consciente.
Yo creo que se podrían dedicar a la cria y venta...por lo visto dos estaban atados y los demás sueltos.
Puede que estuvieran haciendo algún destrozo y ella entrara de mala manera y se le abalanzaron...
Los perros se contagian mucho del estado de ánimo de los dueños, el mío lo hace, si hay jaleo en casa se pone nervioso y si cree que alguien va a pegarnos le lanza a morder la mano.
 
Yo creo que se podrían dedicar a la cria y venta...por lo visto dos estaban atados y los demás sueltos.
Puede que estuvieran haciendo algún destrozo y ella entrara de mala manera y se le abalanzaron...
Los perros se contagian mucho del estado de ánimo de los dueños, el mío lo hace, si hay jaleo en casa se pone nervioso y si cree que alguien va a pegarnos le lanza a morder la mano.

O que se dedicaban a las peleas ilegales que ya alguien lo ha apuntado. Pudieron ser mil cosas, que alguno estuviera especialmente agresivo o hambriento, que ella les regañara... Alguien ha dicho antes una cosa que me ha parecido muy inteligente y cierto, eran seis perros y una vez más nos olvidamos del instinto animal, si están en grupo se configuran como "manada" y su actuación es totalmente distinta al perro aislado o casero, mucho más visceral y salvaje.

Edito: para los perros se dice "jauría".
 
Última edición:
Es muy raro porque x esa regla de tres deberían de haber atacado tb a los maridos cuando fueron a buscarlas... algo ha pasado ahí, y a mi si me da q esos perros estaban en malas condiciones y a saber como los trataban, desde bien pequeña hemos tenido rotwailers en casa y jamás jamás han hecho ningún ademán de ataque, todo lo contrario, perros muy dóciles y cariñosos, algo hay detrás, SEGURO.
Por supuesto me creo lo de tus Rotwailers. El perro más bueno, dulce y pacífico que he tenido en toda mi vida ha sido un Doberman. Los problemas no surgen de la raza si no del individuo más circunstancias más momento.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back