Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros en Madrid

yo no sé cuidarlos bien por ej.; tengo tendencia a hacer una cosa muy mala para ellos, q es humanizarlos. y jamás ningún perro he conseguido q me diera su pata por ej.

me gustan los programas de césar millán.
Me encanta el programa de Cesar Millán, un inciso en lo de humanizar a los perros, hace poco estaba con mi perro en una terraza, y apareció una perrita cruzando sola la carretera, de entrada mal, y se acercó a mi perro, que aunque lo tenía atado, se puso como un loco con la perrita, es macho y está sin castrar y claro la otra se acercaba a él y para mi era molesta la situación, el dueño llegó 5 minutos después y empezaba con cosas como ella solo quiere jugar y suelta la bomba de que la perra tenía el celo. El decía así literalmente, es una niña buena quiere jugar solo con tu perrito, y era un tipo joven, le pregunté si había tenido antes perro a lo que dijo que no, y le dije que se notaba, que atase a su perra que está en celo y mi perro es un macho sin castrar, y que yo lo tenía atado pero el olor a hembra en celo le superaba porque son perros en edad de procrear y no niños humanos. El tipo se fue con mala cara.
 
A mí me encantan los perros y he tenido varios,no me cabe en la cabeza que estos perros atacaran a su dueña hasta matarla.Tiene que haber algo más.
Ay Isabella, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que atacaran paulatinamente a los que iban llegando, a menos que estuviesen drogados o vete a saber qué.
Pero que a un perro se le cruce algún cable y ataque a su dueño, de eso si que te puedo contar. En mi familia ha habido dos casos.
Uno fue la perra de unos primos de mis padre. La raza era nosequé napolitano, un moloso enorme de más de 50 kg. La tenían desde bebé como perro de familia en su chalet, jugaba con sus nietos pequeños con mucho cuidado.
Con el tiempo fue desarrollando una fobia y un odio extremo hacia el cartero, en cuanto oía la moto se volvía loca de rabia y ellos decían que estaban seguros de que el cartero nunca le había hecho nada, sobre todo porque no era posible por como era la puerta y vallas de su casa. Un dia de esos de venida del cartero, su dueña que estaba cerca le gritó: venga fulanita, calla y pasa pa dentro! Lo mismo que siempre le decía. La perra se le giró y le mordió en el brazo a la vez que la tiraba al suelo y estando sobre ella le puso toda la boca abierta sobre la cara gruñendo. La prima nos contó que pensó que iba a matarla, pero después de unos segundos la perra se alejó y ella pudo encerrarse en la casa y pedir ayuda a sus hijos porque tenía un desgarro grave en el brazo y estaba muy conmocionada por lo ocurrido y ya no se atrevía a salir de la casa.
El segundo caso ocurrió en mi propia casa. Juro por lo más sagrado que siempre hemos cuidado y mimado como hijos de mis padres y hermanos mios a todos los perros que hemos tenido. La mayoría han sido perros recogidos, durante toda una vida, y siempre hemos tenido tres o cuatro a la vez.
Uno de ellos atacó a mi madre. Era un pastor alemán muy grande y precioso.
Seguramente por la fama que teníamos de auxiliar a todos los animales en problemas, una mañana de Navidad encontramos atado a nuestra puerta un cachorro de pastor alemán, de como 2 o 3 meses. Mi abuela vio desde una ventana como lo bajaban de un coche, lo dejaban y se largaban.
Para todos en casa fue un regalo de Navidad maravilloso, y no estaba maltratado ni nada, sinó gordito y bien cuidado. Con el tiempo se fue haciendo muy agresivo con los perros del vecindario, tanto que al tener un jardín muy grande dejamos de sacarle de paseo a la calle porque parecía que se quería cargar a todos los perros que veía. Con los perros de casa no tenía problemas, uno era medianito y el otro pequeño, jugaba con ellos y con nuestros gatos, pero había matado a dos gatos de dos vecinos que entraban y eso nos sabia muy mal y nos preocupaba. Cuando salíamos los dejábamos dentro del chalet, no en el jardín, porque había un perro de un vecino muy saltarín que alguna vez había entrado en nuestro jardín y teníamos miedo de lo que pudiese hacerle. Un dia mis padres al volver del super, mientras mi padre metía el coche en el garaje mi madre abrió la puerta de la vivienda y sin mediar palabra el perro se le tiró encima y la derribó y le mordió en el cuello de bastante gravedad. Suerte que mi padre ya estaba allí y le obedeció al apartarle. Mi madre confesó que hacia tiempo que le tenía miedo.
Por la tarde estuvimos mi padre y yo en el chalet para recoger lo necesario de mi madre para estar unos días en la clínica y para dar de comer a los perros, gatos, pájaros etc.
A mi el Lobi me recibió contesísimo, con tanta alegría y tantos besos como siempre. Yo le abrazaba llorando y le decía: ay Lobi lo que has hecho!! y el me besaba y me limpiaba las lágrimas.
 
Un perro por muy antisocial que sea con humanos u otros perros, no ataca a un miembro de su propia manada, excepto que sea un bebé y tenga un ataque celos, y ahún y todo es raro. Si ataca a alguien de su familia es por algo. Si ellas sentían miedo por los perros como sugieres dice mucho, tu perro es un miembro más, si tienes miedo no es tu mascota, ese perro o en este caso perros, son otra cosa; por las informaciones que están dando, que los animales no tienen chip ya de entrada mosquea. Esos perros tienen toda la pinta de estar sin sociabilizar y usados para fines muy chungos.
Quien sabe, casi no quiero ni saberlo porque lo de las peleas de perros me horroriza.
 
Puede haber varias razones... A veces el cachorro vive algo traumático y se activa al de x tiempo por un olor.. Objeto..etc.
No sabemos si esos perros eran parintes y puedan tener algún problema mental como las personas por q que los dos ataquen es raro.
Que manía también las personas con las razas edades etc. En cuanto un animal pasa del año cada vez tiene menos oportunidad de acabar en un hogar. Y q no le falte un ojo. Una pierna etc
 
Me van a caer cruzes por esto, pero hay gente que no debería tener determinadas razas de perros.
Cada vez que saco al mio (un border collie) me encuentro con señoras de más de 60 años llevando un pitbull o un perro que le mete un tirón y tenemos un disgusto.
Para mi no es lo mismo un cocker que un dogo de burdeos, un american o todos estos...
Y si, hay que tener cuidado,saber enseñar al perro y tenerlo equilibrado, no todo el mundo vale para tener un perro ni ppp ni un caniche. Pero un caniche no me va a matar...
En fin. Una desgracia
 
He vivido situaciones parecidas, mis suegros tenían una perra, un Gos de Atura Catalán, mansa a más no poder, bueno pues desde que nació mi hija, les gruñia e intentaba morder a todos los niños, era un peligro, como era muy viejecita, al poco tiempo murió, pero claro la encerraba cuando nosotros íbamos al pueblo.

Unos amigos nuestros, un husky siberiano precioso, lo tenían también en el pueblo, bueno, pues era pasar por la puerta y te ladraba, ellos siempre con la copla: tranquilos que no pasa nada, hasta que un día mi padre iba con unas bolsas de carne recién comprada y se le tiró que casi lo mata.

Otros amigos del pueblo, tenian un pastor alemán y un niño de dos años, una amiga le tocó la cabeza al niño y se le lanzó, le mordió en brazo y espalda.

Cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, en un pueblo de vacaciones, en la tienda del pueblo, un perro ladrando sin parar, atado, nos dijeron: tranquilas que no pasa nada, entrar, el perro rompe la correa y se nos tira a morder, engancha a mi hermana en el brazo.

Como podéis ver, no me fio de ningún perro, lo siento
 
Tenemos un vecino que tiene un dogo enorme.
El ademas vive en una vivienda minúscula.
El perro se llama Brutus y cuando lo saca a pasear lo arrastra.
Un día que pasábamos por delante de la puerta casi derriba a mi hijo pequeño de la excitación y el nerviosismo del animal por salir.
El animal es enorme.
El dueño se disculpo, es muy manso y no hace nada.
No lo se.
Va sin bozal y el dueño no lo puede controlar.
Hay que saber que animal puedes o no tener en casa en función del tiempo , el espacio, tu edad..quizá tenga que ser un hámster no lo se.
Tener 6 animales de esa fuerza y raza,debería estar prohibido.
A mi me gustan mucho los perros pero eso no es normal.

Por lo demás es un suceso terrible y lamentó mucho la mala suerte de estas mujeres.
 
eso es lo raro, que atacasen los dos...tengo perros desde que nací, y puede darse que uno tenga un problema , un tumor por ejemplo que le haga atacar a alguien, es algo que no controlan en el momento, pero los dos??? lo siento, algo no se está contando en esta historia...

A mí también hay algo que no me cuadra.
 
Última edición:
Yo he tenido 5 perros mios en mi vida, todos abandonados, los más "malos" siempre fueron los más pequeños, como más grandes más tontorrones; un malamute que en mi vida nunca le ví los dientes, un american stanford que era la cosa más buena del mundo y con los crios más... si es que estas razas se crearon y usaban para cuidar los niños... aqui tiene que haber pasado algo más, como mínimo una gran pelea entre ellos o algo.. me da mucha pena joder, igual no estaban castrados..
se pone nervioso y si cree que alguien va a pegarnos le lanza a morder la mano.
eso tbn lo hacía el mío!!
Me encanta el programa de Cesar Millán, un inciso en lo de humanizar a los perros, hace poco estaba con mi perro en una terraza, y apareció una perrita cruzando sola la carretera, de entrada mal, y se acercó a mi perro, que aunque lo tenía atado, se puso como un loco con la perrita, es macho y está sin castrar y claro la otra se acercaba a él y para mi era molesta la situación, el dueño llegó 5 minutos después y empezaba con cosas como ella solo quiere jugar y suelta la bomba de que la perra tenía el celo. El decía así literalmente, es una niña buena quiere jugar solo con tu perrito, y era un tipo joven, le pregunté si había tenido antes perro a lo que dijo que no, y le dije que se notaba, que atase a su perra que está en celo y mi perro es un macho sin castrar, y que yo lo tenía atado pero el olor a hembra en celo le superaba porque son perros en edad de procrear y no niños humanos. El tipo se fue con mala cara.
mira no te falta razón!!

Yo seré un fracaso educando perros pero eso no me excusa para ser una persona incívica!! (Y a la inversa tiene que ser igual, porque q un perro esté educado no significa que sepa meter él solito sus cacas en la bolsita..).

un día que iba con mi perro humanizado atado y de paseo, le saltó al cuello el salido sobreprotector y suelto pastor alemán de unos vecinos.

Se salvó de milagro. E hice algo q fijo q no debí hacer pero bueno (tiré de la correa y lo levanté del suelo pa mí), fue mi reacción; y vivo, pero herido -poquito-, me lo llevé cagando leches a casa (un perro de tamaño pequeño mediano mezcla de razas que había adoptado luego de haber pasado un abandono y una adopción previas).

Pesaos son de no atar.
 
Última edición:
eso tbn lo hacía el mío!!

mira no te falta razón!!

Yo seré un fracaso educando perros pero eso no me excusa para ser una persona incívica!! (Y a la inversa tiene que ser igual, porque q un perro esté educado no significa que sepa meter él solito sus cacas en la bolsita..).

un día que iba con mi perro humanizado atado y de paseo, le saltó al cuello el salido sobreprotector y suelto pastor alemán de unos vecinos.

Se salvó de milagro. E hice algo q fijo q no debí hacer pero bueno (tiré de la correa y lo levanté del suelo pa mí), fue mi reacción; y vivo, pero herido -poquito-, me lo llevé cagando leches a casa (un perro de tamaño pequeño mediano mezcla de razas que había adoptado luego de haber pasado un abandono y una adopción previas).

Pesaos son de no atar.
Eso me pasó a mí con mi perro, pequeño de 8 kilos, cruzado de breton, paseando por la playa, salió embalado un pastor aleman se unos chavales que estaban más delante y lo persigio hasta mordelo. Y el dueño con sus dos cojonazos allí con sus amigos silvandole. Y mi hermano y yo corriendo detrás para coger a nuestro perro que el pobre corría acojonado por su vida.
Hay perros que no se pueden dejar sueltos y otros que hay que ponerles bozal que yo creo que no es ninguna desgracia y se puede evitar mucho mal, ya sea que ataque a otra persona o a otro perro.
 
Eso me pasó a mí con mi perro, pequeño de 8 kilos, cruzado de breton, paseando por la playa, salió embalado un pastor aleman se unos chavales que estaban más delante y lo persigio hasta mordelo. Y el dueño con sus dos cojonazos allí con sus amigos silvandole. Y mi hermano y yo corriendo detrás para coger a nuestro perro que el pobre corría acojonado por su vida.
Hay perros que no se pueden dejar sueltos y otros que hay que ponerles bozal que yo creo que no es ninguna desgracia y se puede evitar mucho mal, ya sea que ataque a otra persona o a otro perro.
El “mío” unos 6.

***

Yo me asusté un piló, y el perro tbn tú dirás! El pobre sacando sus dientecillas que no las tenías todas ya.. bff. En fin.

Uno de los dueños estaba con sus amigos comiendo pipas en un banco en un cachito de hierba que hay frente unos chalets, y tenía el perro suelto para que hiciera su paseíllo (supongo). Llego yo, que salgo de un caminito por detrás suya (ellos me daban la espalda a mí); y nada, fue sacar morrito del camino y ni un segundo pa reaccionar que se tiró a por él. Yo no lo vi venir (así que no acabo de entender porque me quedé con el detalle d las pipas -igual me lo invento-). Supongo que marcaría una zona segura para él mismo y pa su dueño y nosotros nos entrometimos y encima le vinimos “con mala fe” por sus espaldas.. Situación q fue imprevisible para mí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back