Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros en Madrid

Primero de todo D.E.P.,

Segundo, tenían más perros de razas peligrosas ILEGALES , sin chip ni nada de nada, perros educados por lo visto para atacar, me imagino que los sacrificarán ya que estos perros no se pueden reconducir en su conducta agresiva.

Por cierto, los maridos eran hermanos y con antecedentes penales por robo y otros trapicheos.

Lo dicho, terrible muerte pero por mucha imprudencia por parte de estas personas y menos mal que eran perros en un lugar bastante aislado, imaginad que hubiesen estado en una ciudad , con niños etc... en fin, no quiero ni pensarlo.
 
Por favor tengamos mucha prudencia con las conclusiones que saquemos por las noticias que vayan saliendo que pueden ser verdaderas o no. Es un tema muy delicado.

Os digo una cosa, los perros perciben perfectamente el miedo de las personas. Un perro por muy de familia que sea, y muy querido y muy bien tratado, si tiene algún conflicto psicológico, por ejemplo mala relación con otro perro, puede atacar aparentemente sin motivo a una persona de la familia a quien considera inferior porque sabe que esa persona, en el fondo, le tiene miedo. Lo he vivido en mi familia y es algo espantosísimo y muy traumático. Absolutamente horrible y muy triste.
Ya se que alguien pensará: seguro que alguien le trataba mal. NO.
 
Tendrán que investigar bien, yo lo veo raro, los dos perros atacando a la vez a sus dueños...
eso es lo raro, que atacasen los dos...tengo perros desde que nací, y puede darse que uno tenga un problema , un tumor por ejemplo que le haga atacar a alguien, es algo que no controlan en el momento, pero los dos??? lo siento, algo no se está contando en esta historia...
 
Por favor tengamos mucha prudencia con las conclusiones que saquemos por las noticias que vayan saliendo que pueden ser verdaderas o no. Es un tema muy delicado.

Os digo una cosa, los perros perciben perfectamente el miedo de las personas. Un perro por muy de familia que sea, y muy querido y muy bien tratado, si tiene algún conflicto psicológico, por ejemplo mala relación con otro perro, puede atacar aparentemente sin motivo a una persona de la familia a quien considera inferior porque sabe que esa persona, en el fondo, le tiene miedo. Lo he vivido en mi familia y es algo espantosísimo y muy traumático. Absolutamente horrible y muy triste.
Ya se que alguien pensará: seguro que alguien le trataba mal. NO.
puede ser, pero que ataquen los dos a la vez ? raro no, rarísimo...
 
Querer mucho a los animales o tener varios no significa criarlos bien o ser un buen dueño. Lo mismo los perros habían cogido algo y ella intento quitarselo y eso la mordieron. O que tuviera costumbre de castigarlos de alguna manera, atandolos por ejemplo, y al.ir a por ellos la atacarán...pueden ser mil cosas.
Pero que los dos perros estuvieran enfermos a la vez es raro.
 
No se que puede haber pasado aquí , por supuesto que no descarto un maltrato previo, pero no podemos negar que los perros al igual que las personas tienen su propio temperamento lo que unido a la complexión física de las razas llamadas peligrosas puede ser una combinación fatal. He tenido muchísimos perros a lo largo de mi vida desde que nací, a veces varios a la vez y creo que les pasa al igual que a los hermanos, mismo ambiente, mismos "padres" y todos distintos.
 
No se que puede haber pasado aquí , por supuesto que no descarto un maltrato previo, pero no podemos negar que los perros al igual que las personas tienen su propio temperamento lo que unido a la complexión física de las razas llamadas peligrosas puede ser una combinación fatal. He tenido muchísimos perros a lo largo de mi vida desde que nací, a veces varios a la vez y creo que les pasa al igual que a los hermanos, mismo ambiente, mismos "padres" y todos distintos.
Por eso lo digo precisamente, hay razas con un carácter más fuerte que otras o incluso perro de razas dociles que salen con un carácter fuerte. Por eso a esos perros hay que prestar más atención y dedicación a su educación y socialización, no puedes pasar igual de un Chihuahua que de un american Stanford que desde cachorro se le nota mas dominante y autoritario. El daño que ese Chihuahua tepuede hacer a ti, a otro o a otro perro no es comparable con el american.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back