Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

¿Se sabe cuáles han sido las causas de la muerte?
Que horror, espero que no haya sufrido al menos
Estas noticias te rompen el alma.
 
Que casualidad que son hombres esos que olvidan a bebés en el coche, se nota que no los han parido ni los han llevado 9 meses dentro, a ninguna madre se le olvidaría un hijo. Pena de hombres estos.
Vaya barbaridad de comentario
Para tu informacion, en España mueren mas niños asesinados por sus madres que por sus padres, otra cosa es q la prensa solo informe de lo interesa, pero esa es la triste realidad.... a ver como lo explicas ahora

No sé poner enlaces, pero si pones en google “las 22 madres” con eso te lleva a la informacion que un periodista se ha molestado en recopilar (aunque parezca increible, hay estadisticas oficiales de lo que matan los padres en España pero no las madres, eso por lo visto es igualdad)
 
Última edición:
Desgraciadamente estos casos son más frecuentes de lo que la gente imagina. Un abuelo sin costumbre quizá para dejarla con la niñera, la niñera que piensa que hoy no viene porque está mala, la madre que piensa que está con la niñera, el abuelo que no tiene costumbre se baja en el trabajo y no se acuerda en todo el día con sus locuras de que el dinero no le da y el trabajo más la falta de hábito, deja el coche como un autómata y no se acuerda. Ese hombre hoy por hoy estará destruido. En fin, un entramado terrible y una muerte horrible perfectamente evitable. Desafortunadamente se dan un montón de casos cada verano en varios países.
 
Que casualidad que son hombres esos que olvidan a bebés en el coche, se nota que no los han parido ni los han llevado 9 meses dentro, a ninguna madre se le olvidaría un hijo. Pena de hombres estos.

Muy cerquita de donde vivo yo, hace unos 10 años, una madre llevaba a su bebé a la guarde y por el camino tuvo un percance con un camión. Tuvieron una movida, y se puso muy nerviosa, y llegaba tarde a trabajar. Total, que se fue hacia el trabajo sin pasar por la guarde, y hasta que salió al mediodía, ni pensó en el niño. Estaba en el coche a pleno sol.
 
Vaya barbaridad de comentario
Para tu informacion, en España mueren mas niños asesinados por sus madres que por sus padres, otra cosa es q la prensa solo informe de lo interesa, pero esa es la triste realidad.... a ver como lo explicas ahora

No sé poner enlaces, pero si pones en google “las 22 madres” con eso te lleva a la informacion que un periodista se ha molestado en recopilar (aunque parezca increible, hay estadisticas oficiales de lo que matan los padres en España pero no las madres, eso por lo visto es igualdad)
En que quedamos no son los hombres los que matan a sus mujeres e hijos ...ahora resulta que es al revés...
 
Que casualidad que son hombres esos que olvidan a bebés en el coche, se nota que no los han parido ni los han llevado 9 meses dentro, a ninguna madre se le olvidaría un hijo. Pena de hombres estos.

Te aseguro que mi marido se acuerda de cosas que yo no y al revés, dependiendo del día que nos pille, el trabajo, qué tipo de cosa sea....
Yo creo que han sido una serie de malas casualidades. Aunque sí, me llama mucho la atención el que parece que nadie preguntara por ella, pañales, biberón la hora del almuerzo.... Es que era muy, muy bebé aun
Es horrible, pobre niñita, deseo con toda mi alma que no sufriera. Un angelito...
 
Que horror...
Cuando estaba embarazada vi un caso similiar y he de decir que me quedé traumatizada con eso, una cuando ya es madre automáticamente piensa en que le pueda pasar eso a su hijo, y otras cientos de cosas que se te pasan por la cabeza que nunca llegan a pasar.
Es el miedo de que te pase a ti.
Como el caso que salió hace poco que unos padres no daban de comer ni de beber a su hijo...
Leer esas noticias me destrozan el alma.
 
Que horror...
Cuando estaba embarazada vi un caso similiar y he de decir que me quedé traumatizada con eso, una cuando ya es madre automáticamente piensa en que le pueda pasar eso a su hijo, y otras cientos de cosas que se te pasan por la cabeza que nunca llegan a pasar.
Es el miedo de que te pase a ti.
Como el caso que salió hace poco que unos padres no daban de comer ni de beber a su hijo...
Leer esas noticias me destrozan el alma.
Yo no soy madre...pero tengo mi sobrino de dos años y en este mundo se me olvida...ni cuando era muy bebe ni ahora ...ese hombre tendría algún problema ..han pasado muchos casos de estos y hay dos opciones o están con una enfermedad mental o ..
 
Vaya barbaridad de comentario
Para tu informacion, en España mueren mas niños asesinados por sus madres que por sus padres, otra cosa es q la prensa solo informe de lo interesa, pero esa es la triste realidad.... a ver como lo explicas ahora

No sé poner enlaces, pero si pones en google “las 22 madres” con eso te lleva a la informacion que un periodista se ha molestado en recopilar (aunque parezca increible, hay estadisticas oficiales de lo que matan los padres en España pero no las madres, eso por lo visto es igualdad)

Bueno, a ver.... No es el tema pero esto tampoco, no?
Crees que con la prensa amarilla que tenemos hoy un asesinato se iba a ocultar? Para qué? Para potenciar la supremacía femenina?
Dónde están los números, además?

Yo creo que estos comentarios del "y tú más" no nos benefician a nadie. Hay accidentes como este que le puede pasar a cualquiera y luego hay mala gente, a la que encerrarías y tirarías la llave y da igual quién sea. Es un Asesino con mayúsculas (Bretón, el de la radial, el de la catana) o una Asesina (Ana Julia, la asesina de Dominique, la Maje).
Y sumo las 60 mujeres de media que mueren cada año asesinadas por su marido y esto son números incontestables
Quién en su sano juicio (que quiero pensar que somos la mayoría) va a defender de alguna mínima manera a estos infraseres?
 
Vaya barbaridad de comentario
Para tu informacion, en España mueren mas niños asesinados por sus madres que por sus padres, otra cosa es q la prensa solo informe de lo interesa, pero esa es la triste realidad.... a ver como lo explicas ahora

No sé poner enlaces, pero si pones en google “las 22 madres” con eso te lleva a la informacion que un periodista se ha molestado en recopilar (aunque parezca increible, hay estadisticas oficiales de lo que matan los padres en España pero no las madres, eso por lo visto es igualdad)
Yo no digo que todos los padres maten a sus hijos o que todos se olviden sus hijos en el coche. Pero los hijos olvidados en coches es por parte de padres o abuelos, me equivoco?
Es muy raro que una madre cuya naturaleza instintiva le lleve a proteger a su hijo cual gata a sus gatitos se olvide de su propio hijo.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back