Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Pero no está detenida esta criminal? Tampoco le quitan las otras niñas?
Cada dia se demuestra la mierda de justicia que tiene este puto país.
Según la madre en casa le trataban bien y la niña donde estaba mal era en colegio donde le hacían bulling.
Según el alcalde al que han entrevistado esta noche en DDLV por telefono no había indicios de malos tratos, como no había denuncias todo estaba estupendo.

Se nota la ironía no?
Han vuelto a sacar lo de las lesiones con las que iva la pobrecita, una colaboradora ha vuelto a mencionar los famosos whatshaps q la madre mandó al padre diciendo que había denuncia, la madre por su parte que está aterrada por el ex...
Con este caso me da la sensación que se va armar revuelo mediàtico entre padres cuando lo que realmente importa es que Naira està muerta, uno la torturó y la acabó matando, està en la carcel ok, por qué nadie ha cuidado que esto no pasara? Por què una niña tan pequeña tuvo que vivir ese infierno?
 
Según la madre en casa le trataban bien y la niña donde estaba mal era en colegio donde le hacían bulling.
Según el alcalde al que han entrevistado esta noche en DDLV por telefono no había indicios de malos tratos, como no había denuncias todo estaba estupendo.

Se nota la ironía no?
Han vuelto a sacar lo de las lesiones con las que iva la pobrecita, una colaboradora ha vuelto a mencionar los famosos whatshaps q la madre mandó al padre diciendo que había denuncia, la madre por su parte que está aterrada por el ex...
Con este caso me da la sensación que se va armar revuelo mediàtico entre padres cuando lo que realmente importa es que Naira està muerta, uno la torturó y la acabó matando, està en la carcel ok, por qué nadie ha cuidado que esto no pasara? Por què una niña tan pequeña tuvo que vivir ese infierno?
Que Dios o la vida me perdonen si peco de injusta, compi, pero no me creo ni jarta de yerba que la que la parió, que no madre, no se percatara de que la chiquilla tuviese una pierna rota, por poner un ejemplo. A esta tía lo único que le produce pesadumbre, es que su ansiado deseo de deshacerse de un cargo no deseado (léase la niña torturada) le ocasione este trastorno, en su "idílica" vida de "señora" con papeles de su esposo y la ejemplar familia de éste. Esta mujer, en mi opinión no pasa de ser una egoísta vividora que se preña porque es fertil y, siempre buscando un "estatus" personal o un amarre al semental-amor de su vida de turno.
 
La madre de esta pobre niña tenia 5 hijos.Dos mayores que Naiara que no vivían con ella y que presumo dejó en Argentina.A Naiara la trajo a España,y con el hermano del presunto asesino tuvo dos niñas mas.Vamos que ha ido dejando una ristra de hijos y presuntamente de las únicas que se ocupaba fue de las pequeñas,algo que pongo en cuarentena.
Todo es un desatino,empezando por la madre que sabiendo que la maltratan ,la deja con sus maltratadores.

Las primastras adolescentes que el día de la muerte son incapaces de llamar a la policía, a un vecino ,a quién fuera oyendo golpes y lamentos de la pequeña.

Y lo s vecinos...nadie escuchó nada,siendo como deben ser las paredes de esos pisos de papel de fumar....?

Y los sevicios sociales?que prestaban ayuda economica a la familia?No les hacían un seguimiento? Las trabajadoras sociales se han cubierto de gloria..

Y el colegio?Nadie veía a esa niña sucia , sin almuerzo ,con magulladuras.

Es todo muy raro.Por lo que he visto rn el FB de la madre ,trabajaba rn un hotel en Panticosa y su domicilio no estaba en Sabiñanigo,asi que Naiara no vivia con ella.No se ha pronunciado ,más que par defender veladamente,bajo mi punto de vista,a su cuñado diciendo que ese día perdió la cabeza.Anda ya....Y por qué en conversaciones con el padre biológico de l niña le cuentas que la maltratan,que no soporrtas a la familia de tu marido y que te quieres divorciar?.

El caso está bajo secreto de sumario,por algo será y mas cuando el principal sospechoso está detenido.Aquí están investigando a la madre, al padrastro ,a la abuela y a todo quisqui.No me extrañaría que a esta pareja les quitaran la custodia de las pequeñas y bien merecido se lo tendrían. Porque rsta claro que para esta madre sus hijos eran de primera,segunda y tercera categoría.

Y yo si fuera el padte de Naiara le metia una demanda de responsabilidad civil al Ayuntamiento,servicios sociales,colegio,y madre y les sacaba los ojos economicamente hablando.
Y luego por lo penal a ver si alguno de los mencionafos iba a la carcel.
.
 
Y yo si fuera el padte de Naiara le metia una demanda de responsabilidad civil al Ayuntamiento,servicios sociales,colegio,y madre y les sacaba los ojos economicamente hablando.
Y luego por lo penal a ver si alguno de los mencionafos iba a la carcel.

El padre también tenía la obligación de proteger a la niña. Haber movido el culo en el consulado para reclamar que la madre no le dejaba hablar con la niña y no ahora para que le ayuden a viajar a España. A esta cría le han fallado todos, no se libra nadie.

El otro día leí que el secreto de sumario es porque las primastras son menores.
 
Naiara querida, disfruta del cielo rodeada de amor, y olvidate de esta tierra; no mires ni por error la inmundicia de lugar de donde tuviste la suerte de librarte. Descansa en paz pequeñita, que los ángeles velen tus sueños siempre. Nadie te volverá a maltratar nunca más. Si ves a mi madre por ahí, que le encantaban los niños, haz que te cante las hermosas canciones con las que nos hacía dormir a mis hermanos y a mí.
 
El padre también tenía la obligación de proteger a la niña. Haber movido el culo en el consulado para reclamar que la madre no le dejaba hablar con la niña y no ahora para que le ayuden a viajar a España. A esta cría le han fallado todos, no se libra nadie.

El otro día leí que el secreto de sumario es porque las primastras son menores.
Realmente no sabemos las circunstancias del padre biológico quién dice que hasta hace poco no le permitían la comunicación con la hija.
Y el secreto del sumario es mucho más que porque las primastras sean menores.
 
Claro, no se las pueden quitar. Por eso pasan estas cosas. Siempre se protege al delincuente, en este caso complices de asesinato.
Eso habrá que verlo porque él bien tenía que saber que Naiara era maltratada,para mi cómplice absoluto.

Si al padre le imputan algún delito relacionado con la muerte de la niña no os preocupéis que se las quitarán y el Estado tendrá su custodia. Entonces las meterán en centros de menores y tendrán una vida de put* madre... Lo triste es que a pesar de donde han nacido, todo es susceptible de empeorar.

Esta tía tenía que haberse esterilizado para dejar de traer desgraciados a este mundo. Y sólo tiene 30 años...

DEP Naiara
 
Realmente no sabemos las circunstancias del padre biológico quién dice que hasta hace poco no le permitían la comunicación con la hija.
Y el secreto del sumario es mucho más que porque las primastras sean menores.
Yo sólo sé que las embajadas están para algo. Él sabía que dejó abandonados a dos hijos en Argentina y que su intención era dejar también a la niña, pero que la abuela no la quiso. Sabía que el tío la había pegado y no se preocupó una mierda de pedir la presunta denuncia a la madre. No podía hablar con la niña desde no sé cuándo y llevaba 5 años sin verla, pero para eso no hacía falta denunciar a la madre, ni pedir ayuda en las embajadas argentina y española. Eso sí, ahora que la niña ya está muerta mueve cielo y tierra para venir a denunciarlos a todos. A ver si con un poco de suerte consigue venir como padre compungido y se queda en España. Me da igual el grado de culpabilidad que tenga y no lo disculpo. Él también ha contribuído a que su hija haya vivido en el infierno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back