Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Pues a mí me siguen saliendo 6...

[...] "una mujer de origen argentino que tenía dos hijas, entre ellas Naiara, en el momento de casarse y que tuvo otras dos con su actual pareja."
http://www.cope.es/noticias/actuali...la-nina-torturada-asesinada-sabinanigo_153279

[...] "tiene otros dos hijos más que "dejó abandonados por irse a España" según Manuel."
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Naiara-abandono-infiel-actual-Manuel_2_2401905044.html

Dos hijas + otras dos + otras dos más = 6
Cuando conoció a Manuel Briones tenia 2 hijos , con él solo tuvo a Naiara y en España tuvo 2 hijas con el tal Carlos ...a mi me da 5 .
Es lo que yo le entendí a Manuel cuando hablo en Detrás de la verdad .
 
y esta es la razon porque no me creo que la naturaleza es tan sabia.. no dahijos a buenas personas con todo el amor para da y da tropecientos hijos a madres así

yo es que de yo debo de ser muy mal pensada pero creo que la niña estorbaba, así de claro, tenía hech su vid con el nuevo maromo y la niña era una carga, que la madre no quería que muriese pues claro que no, pero la encalomaba donde podía. por otro lado ?por qué no la dejó tmbién en argentin= pues aqui voy a ser MUY MAL pensada si no tienes parientes españoles con lso que conseguir la nacionalidd la manera mas facil que no te deporten en España ... es venir con un hijo pequeño, puesto que nunca se deporta a una madre con un menor a cargo en españa, tenga papeles o no... se de conocidas mias que han estado años ilegales sin papeles y cobrando ayuds asistenciales pero porque tienen menores a cargo saben que el estado nunca las va a expulsar puestoq ue en España NO se expulsan menroes ni se les deja sin padres, es mas tienen derefcho a ayudas asisnciales en la mayoria de las comunidades autonomas... o sea que si venia con una niña podía quedarse en el país y optar a ayudas.

lo siento, no me creo NADA de esta mujer. Yo me rompi el peroné de niña en un accidente con un coche tenia 11 años, el hueso menor de la pierna, y puedo asegurar que duele, es IMPOSIBLE que la niña no se quejara de una rotura de tibia o que pudiera hacer vida normal con ese hueso roto, que es el hueso principal, estos la tuvieron encerrada semanas con la pierna inmobilizada hasta que el hueso le soldó, es imposible completamente que la niña no se quejara incluso que pudiera andar ....
 
Con perdón por lo que voy a decir,pero son todos unos hijos de la grandísima p........,empezando por la madre y terminando por el tío.Pobre niña,cuanto sufrimiento,cuanto dolor.Si desde luego iba a tener esa vida pienso que está mejor donde está ahora,aunque lo ideal es que no hubiese tenido que pasar por ello.Yo también pienso como tú @Bubi ,le estorbaba la niña,nadie la quería.Que pena por Dios,tantas personas dejandose un pastizal y sufriendo por no poder tener hijos y estas alimañas haciendo pasar semejante calvario a un ser dulce e inocente,les deseo lo peor.
 
Habló el padre de la pequeña misionera asesinada brutalmente en España y pidió que juzguen a la madre en Argentina
JULIO 13, 2017 11:46 AM
ni%C3%B1a-4dfg6hmp4vu0.jpg


“Quiero que juzguen a la madre en Argentina porque por culpa de ella murió mi hija”, dijo el padre de Naiara Valentina Abigail Briones, la niña de 8 años asesinada presuntamente por el hermano de su padrastro en Sabiñánigo. La pequeña vivía en España desde hace cinco años con su madre y el padrastro. El padre biológico, Manuel Adolfo Briones Sanz, afirma que la madre permitía los golpes a su hija por parte del tío político, quien es el acusado de asesinarla.

Manuel Adolfo Briones Sanz, es el padre de Naiara Valentina Abigail Briones, la niña de 8 años asesinada presuntamente por el hermano de su padrastro en Sabiñánigo. El hombre reclama “justicia” desde Chile, donde reside actualmente desde que se separó de Mariela Benítez, con quien se había conocido en Candelaria y fruto de la relación tuvieron a Naiara que nació en Posadas. Hace cinco años la mujer reside en España y conformó una nueva pareja, el hermano de este último está detenido acusado de asesinar a la pequeña.

La niña murió hace cinco días, Manuel Briones explica que su expareja se puso en contacto con él para comunicarle que su hija había sufrido “un accidente” y que se encontraba en urgencias. Alarmado, el joven le pidió más información y ella le dijo que estaba en estado “muy grave”.

Cuando se enteró que la pequeña murió y que habría sido torturada por su actual tiastro, el hombre dijo que intentó comunicarse con ella, pero esto no le respondió más y lo bloqueó.

“Estoy desesperado porque la embajada del consulado argentino no me presentaron ayuda, hasta que la cancillería argentina se enteró de lo sucedido, mi hija llevaba cuatro días muerta, estoy desesperado para llegar a España y no tengo ayuda, ahora la gente de Chile me agilizó los papeles para salir del país, pero no tengo los pasajes, estoy desesperado”, expresó el padre de Naiara, en comunicación con Radio Libertad.

Manuel Briones quiere traer el cuerpo de Naiara a la Argentina para enterrarla acá, o cremarla y llevar sus cenizas a Chile.


“Yo tengo doble nacionalidad, fui nacido y criado en Buenos Aires. Conocí a la madre en Misiones y mi hija nació en Posadas. La madre es Candelaria y se llama Mariela Alejandra Benítez”, relató sobre cómo se conocieron.

Contó que finalizó su relación con Mariela cuando su hija tenía un año y medio. Dijo que hace cinco años que no veía a su hija, “el tiempo que llevaba en España. No podía escuchar su voz porque la madre no me dejaba. La pequeña tiene mi apellido”, contó.

Sobre el detenido, que es el tío político de su hija, dijo que es un asesino que debe permanecer preso. Además, cree que los responsables son la madre y el padrastro, “porque ellos sabían lo que vivía mi hija, porque los peritos dijeron que ella presentaba golpes”.

“El –por el tiastro- no está loco, es un asesino de alma, no debe salir de la cárcel. La familia de Mariela lo veía normal y para el padrastro era normal este accionar de su hermano”, dijo Respecto a los golpes, que habrían sido constatados en el cuerpo de la niña, dijo que el hombre acusado odiaba a los extranjeros y presupone que también a la pequeña por ser extranjera.

Manuel Briones pidió sugerencia a abogados argentinos para que su esposa sea juzgada en Argentina “porque por culpa de ella mataron a mi hija”, insistió.
http://misionesonline.net/2017/07/1...ente-espana-pidio-juzguen-la-madre-argentina/
 
@susanita56 Qué horror de familia ! Son de una crueldad incalificable. No hay quien se salve por lo que veo
"Las contradicciones en las declaraciones de esas "primastras", de 12 y 15 años, confirman que "esas dos niñas participaron con su tío, Iván Pardo Pena [de 33 años y ya asesino confeso], en los castigos a la pequeña Naiara, supuestamente infringidos “por ser mala estudiante”, y “por ser sudaca", señalan fuentes conocedoras del caso que dijeron."
 
Esta tiparraca es una desnaturalizada. Estoy horrorizada y asqueada tras ver el comportamiento de esta desgraciada en el vídeo y las estupideces con las que pretende exculparse.
Todo padre normal siente culpa incluso por cualquier daño accidental que pueda sufrir su hijo, se te cae saltando en el sofá y te duele el chichón y te sientes mal porque no has podido evitarlo, es una reacción instintiva producto del instinto de protección que ha hecho que no nos extingamos. Cierto que siempre hay penosas excepciones que, con un punto de sadismo, le arrean al chiquillo un par de cachetes por haberse caído y sobre todo por haber estropeado el sofá. Esta impresentable, no solo no sufre por la cruel agonía que padeció su hija antes de morir reventada a golpes, si no que tiene el cuajo de alabar a SU cuñado porque le compraba chuches, prueba, para ella irrefutable, de lo querida que era la pequeña, mientras llora por si misma y por lo que el "marrón" le pueda trastocar su vida.
A esta "madre" que, para mi, pare porque el f...ar no le produce el mismo esfuerzo que criar y al mismo tiempo le "asegura" el lazo con el "esposo" de turno, no le concedo el más mínimo beneficio de la duda y muchísimo menos la menor pizca de compasión y empatía.
Todo lo contrario, le deseo que cada día de lo que le reste de vida, le atormente el horror y el dolor sintió esta preciosa niña.
 

@susanita56 Qué horror de familia ! Son de una crueldad incalificable. No hay quien se salve por lo que veo
"Las contradicciones en las declaraciones de esas "primastras", de 12 y 15 años, confirman que "esas dos niñas participaron con su tío, Iván Pardo Pena [de 33 años y ya asesino confeso], en los castigos a la pequeña Naiara, supuestamente infringidos “por ser mala estudiante”, y “por ser sudaca", señalan fuentes conocedoras del caso que dijeron."
Acabo de leeros, esto es dantesco. Dios mío cuanta crueldad. Estoy consternada.
 
y esta es la razon porque no me creo que la naturaleza es tan sabia.. no dahijos a buenas personas con todo el amor para da y da tropecientos hijos a madres así

yo es que de yo debo de ser muy mal pensada pero creo que la niña estorbaba, así de claro, tenía hech su vid con el nuevo maromo y la niña era una carga, que la madre no quería que muriese pues claro que no, pero la encalomaba donde podía. por otro lado ?por qué no la dejó tmbién en argentin= pues aqui voy a ser MUY MAL pensada si no tienes parientes españoles con lso que conseguir la nacionalidd la manera mas facil que no te deporten en España ... es venir con un hijo pequeño, puesto que nunca se deporta a una madre con un menor a cargo en españa, tenga papeles o no... se de conocidas mias que han estado años ilegales sin papeles y cobrando ayuds asistenciales pero porque tienen menores a cargo saben que el estado nunca las va a expulsar puestoq ue en España NO se expulsan menroes ni se les deja sin padres, es mas tienen derefcho a ayudas asisnciales en la mayoria de las comunidades autonomas... o sea que si venia con una niña podía quedarse en el país y optar a ayudas.

lo siento, no me creo NADA de esta mujer. Yo me rompi el peroné de niña en un accidente con un coche tenia 11 años, el hueso menor de la pierna, y puedo asegurar que duele, es IMPOSIBLE que la niña no se quejara de una rotura de tibia o que pudiera hacer vida normal con ese hueso roto, que es el hueso principal, estos la tuvieron encerrada semanas con la pierna inmobilizada hasta que el hueso le soldó, es imposible completamente que la niña no se quejara incluso que pudiera andar ....

Es horrible lo que le pasó a esta niña, y lo peor es que nadie hizo nada, porque dudó que nadie sospechará nada.
Yo también soy muy mal pensada y creo que no solamente recibía palizas del asesino, porque no vivía continuamente con él, sino también de otros personajes ¿ madre, abuelastra y padrastro?.
En referencia a lo que cuenta sobre las madres ilegales con hijos y que reciben ayudas asistenciales, me indigna. Muchas madres españoles con sueldos míseros, no reciben ayudas y encima ver como los inmigrantes ilegales tienen ayudas y encima tienen preferencia en las guarderías publicas. Todo muy bonito y justo. Francamente yo las expulsarían como cualquier otro inmigrante ilegal.
 
Lo sinto pero no me da pena. No la veo sincera. Va a defenderse ella. Cómo puede ser que con lo que han dicho los medicos, que si tenia un hueso mal soldado porque nadie la llevo al medico, que si marcas de ataduras en manos y pies, que si crostas en las rodillas de tanto estar arrodillada y vete tú a saber que otras totruras... porque esto es sólo lo físico, luego esta lo psicológico y todas las lindezas que seguramente tenia que escuchar la pobrecilla, esta "señora" no puede decir que su hija no sufria malos tratos. Es una sin verguenza.

Pena la niña, la mama es tan responsable como el asesino.
 
No estoy de acuerdo con el criterio de la subdelegada. En ese caso, además del asesino, hay más personas responsables. La pequeña Naiara vivió un infierno sin nadie (incluida la propia madre) que la rescatase a tiempo para salir de ahí sana y salva.
«No ha fallado nada, en todo caso el asesino»
EFE
11/07/2017

Los responsables de las principales instituciones de Huesca se concentraron ayer para guardar un minuto de silencio en repulsa por el asesinato de Naiara en Sabiñánigo. ,A la convocatoria, que presidió la subdelegada del Gobierno en Huesca, Mayte Lacruz, asistieron, entre otros, el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, el delegado del Ejecutivo aragonés en la provincia, José Luis Abad, así como representantes de otras instituciones altoaragonesas.

La subdelegada del Gobierno en el Alto Aragón condenó el brutal asesinato de la niña y subrayó que «no tiene sentido lo que se ha hecho con ella». Lacruz expresó su solidaridad y pésame con la familia de la menor, así como con sus amigos, compañeros de clase y, todo Sabiñánigo.

Tras recordar que el caso permanece bajo secreto sumarial, destacó que «espero y deseo que todo el peso más absoluto de la ley recaiga en el responsable», el tío de la niña, Iván Pardo Pena, en prisión provisional desde la noche del pasado sábado.

A preguntas de los medios de comunicación, la representante institucional señaló que no existían «denuncias previas» que hicieran presagiar el crimen, y destacó que el suceso «ha cogido por sorpresa en general».

A su juicio, en este caso «no ha fallado nada, en todo caso ha fallado la persona que ha asesinado a la niña, que espero que esté largo tiempo donde tiene que estar, para evitar que vuelva a suceder con otras personas», confió la subdelegada.


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/no-ha-fallado-nada-todo-caso-asesino_1213748.html
 
aqui tdos se lavan las manos

en todo caso el informe forense así como la investigación policial que determinará si los maltratos eran continuados cuando se levante el secreto de sumario
 
Back