Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Calificaciones
2.054
Este hdlgp no merece el aire q respira ni la comida q le pagaremos en la cárcel. Este monstruo no es reinsertable.
Por desgracia en España no tenemos la pena de muerte, para aplicarla a este tipo, al ‘Chicle’, al asesino de Pioz, al de Olga Sangrador... y a tantos y tantos otros que lo que merecen es el garrote vil; en cambio, a mantenerlos para los restos con un dinero que podría emplearse en causas nobles : investigación, ayudas sociales , etc. Una pena

Calificaciones
12.725
Está en huelga de hambre desde hace 12 días y le han metido en protocolo anti suicidios

Calificaciones
810
Muchas de nosotras pensamos así,pero desgraciadamente hay otras mujeres para las que sus hijos no son su prioridad.E incluso no tienes que mirar en clases humildes porque hay madres con un estatus medio alto que pasan completamente de los niños.
Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es pasar de tus hijos, dejarles al cargo de una persona a su cargo, por que se lo pueden permitir, tienen medios económicos para hacerlo, y solo probablemente los vean a la hora del desayuno,pero de ahí pensar lo que esta niña tuvo que sufrir por que nadie,velo por ella, es que es muy duro.

Calificaciones
14.837
Este caso me tiene consternada. Leí el informe del caso y cuando detallan los horrores a los que sometió a la niña no podía parar de llorar... Tengo una niña de esa edad.
Sé que Naiara, esa niña mártir, ahora es feliz en el lugar en el que está. Lo único que desearía es que ese desecho y todo aquel que consintió ese horror por acción o omisión se los comiera un cáncer lo más doloroso posible.
Cómo decía Shakespeare :
El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Calificaciones
15.261
Se puede cambiar el título del hilo. Ahora no es supuesto. Está condenado a PPR.
No me daría ninguna pena si se suicida en la cárcel, porque es un cabro... No se atreverá a poner la mano encima a uno de sus compañeros de talego, cobarde.

Calificaciones
26.896
Que razón tiene ...no puedes conocer a alguien y a los 4 días ya dejarle al cuidado de tus hijos...:banghead: lo de esta madre sin comentarios...se ha casado con el tío con el que estaba cuando abandonó a la niña con esa gentuza,emparentándose ahora con ellos,es DEMENCIAL.
Es una costumbre de las personas separadas y divorciadas con hijos menores. Meten en casa al novio o novia. Pasa a formar parte de la vida familiar, cuando están con el padre o la madre.

Es impopular lo que opino. Una persona divorciada o separada no se puede permitir meter en su vida nuevas relaciones.

Salvo muy contadas excepciones, por ejemplo, un nuevo bebé con una tercera persona.

Confunden a los menores. Les ponen en riesgo, creando un vínculo forzado con un desconocido, sea hombre o mujer.

Lo dices en la puerta de un colegio o en este foro y no gusta. Cavernícola.

Calificaciones
9.230
Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es pasar de tus hijos, dejarles al cargo de una persona a su cargo, por que se lo pueden permitir, tienen medios económicos para hacerlo, y solo probablemente los vean a la hora del desayuno,pero de ahí pensar lo que esta niña tuvo que sufrir por que nadie,velo por ella, es que es muy duro.
Y además de verdad,ni vecinos,ni colegio,ni servicios sociales,ni su madre,ni su padre biológico,ni sus primas.....Pobre angelito.El caso de esta niña me conmocionó y lo sigue haciendo.

Calificaciones
15.256
Es una costumbre de las personas separadas y divorciadas con hijos menores. Meten en casa al novio o novia. Pasa a formar parte de la vida familiar, cuando están con el padre o la madre.

Es impopular lo que opino. Una persona divorciada o separada no se puede permitir meter en su vida nuevas relaciones.

Salvo muy contadas excepciones, por ejemplo, un nuevo bebé con una tercera persona.

Confunden a los menores. Les ponen en riesgo, creando un vínculo forzado con un desconocido, sea hombre o mujer.

Lo dices en la puerta de un colegio o en este foro y no gusta. Cavernícola.
Es una opinión impopular sí,pero pienso que deberias llevar un tiempo bastante largo de relacion antes de plantearte meter a esa pareja en casa,y sólo si tienes claro que la cosa va en serio y es formal...si no,se encadenan relaciones que entran y salen,sólo hay que ponerse en el lugar de los niños e imaginar lo que tiene que ser vivir eso.

Calificaciones
26.896
sólo si tienes claro que la cosa va en serio y es formal...si no,se encadenan relaciones que entran y salen,sólo hay que ponerse en el lugar de los niños e imaginar lo que tiene que ser vivir eso.
Lo que dices es lo más liviano. Lo más grave son casos como Naiara y el niño pescadito, muertos a mano de la pareja, angelitos.

Los menores conviven con una persona que es un extraño. Pasan juntos vacaciones y las fechas señaladas. Se quedan solos con él o ella, mientras el padre trabaja o, simplemente, aprovecha las compras para airear la mente.

Tu padre o tu madre te obliga a tratarla como familia, poniendo por encima sus deseos afectivos y sexuales, como si fuera una persona sin hijos a los que rendir explicaciones. Como bien dices, es un desfile de amigos y amigas en sus vidas.

Muchas personas divorciadas o separadas se sienten agobiados por las facturas y la crianza de los hijos. Lo segundo es infantilismo. La crianza supone esfuerzo y retos diarios, pero el adulto eres tú.

Así que buscan a una tercera persona, que les ayude a encajar su vida y a quién delegar sus obligaciones hacia esos menores. Es una solución egoísta y pone en riesgo a los críos.

Me viene también a la memoria el hijo discapacitado de Rocío Carrasco, repudiado por la madre.

Saludos