Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Calificaciones
15.230
Al final del artículo dice algo asi como que además la niña había aprobado y que era verano...es que vamos,ni aunque fuese febrero y con todo suspensos...no tiene ninguna justificación...
Siempre me he preguntado qué nivel educativo debe tener el energumeno del asesino maltratador este,porque ya sabemos que nivel humano 0

Calificaciones
72.310
Naira,bonita,descansa en paz y ojalá donde estés tengas una felicidad inmensa que jamás ni tu asesino ni sus cómplices serán capaces de poseer.
Nunca nos hemos olvidado de ti en este hilo.
Hoy estoy contenta por ti porque a tu asesino,al monstruo que te hizo padecer y sufrir lo han condenado a PPR .

Calificaciones
15.230
Al menos se ha hecho algo de justicia,aunque lo de esta madre no tenga nombre y aún se pegarán la gran vida ella y su marido con la indemnización y eso me cabrea bastante...ojalá les salga todo mal,que sufran todo lo posible...al resto de menores de esa familia que les vigilen y a la madre si le da por reproducirse...
Ojalá nunca más ningún niño tenga que sufrir algo así.
Descansa en paz princesa.

Calificaciones
61.559
Al menos se ha hecho algo de justicia,aunque lo de esta madre no tenga nombre y aún se pegarán la gran vida ella y su marido con la indemnización y eso me cabrea bastante...ojalá les salga todo mal,que sufran todo lo posible...al resto de menores de esa familia que les vigilen y a la madre si le da por reproducirse...
Ojalá nunca más ningún niño tenga que sufrir algo así.
Descansa en paz princesa.
El padre va a luchar por que la madre sea juzgada. No se si lo conseguirá... Pero al menos lo va a intentar.
Me uno a vuestras muestras de cariño y respeto a Naiara .

Calificaciones
61.559
120.000 euros a la madre por permitir que maten maltraten y maten a la hija...encima premio. Que locura y al padre pobre sin culpa alguna 30.000.
La madre tendría que pagar, no recibir nada. Espero que el padre lo consiga.
Por desgracia depende mucho del abogado. Por que el padre esta fuera de España. Poco puede hacer.. Pobre hombre

Calificaciones
18.559
La condena para el padrastro y su madre me parece muy baja, con dos años les aplicarán la remisión condicional y no pisan la cárcel, también parece que la madre debería haber sido condenada, quizá no se ha podido probar su conocimiento .., las indemnizaciones no las pagara el asesino por insolvente y si las paga la madre se la gastará con el padrastro, así que da igual, .... y el padre de la niña tiene tela, no me da ninguna pena, un abogado mediático se ha ofrecido a llevarle la causa, se le ha pagado el viaje a España, no se ha visto en otra, no pasaba pension ni ninguna ayuda a La niña porque dice que la madre no quería, jaja, estos son todos unos..., lástima de niña que no tiene quien realmente la llore.

Calificaciones
9.226
Le dan una indemnización a la madre...deberia estar en la cárcel,ojalá le hagan lo mismo a ella
Hay que jo ....der.....se.Y seguirá con el hermano del asesino de su hija y dirá que era muy bueno con su niña.Y ambos irán a visitar y tendrán relación con esa supuesta abuela,que tendría que ir a la cárcel al igual que toda esa familia.
Qué pena de servicios sociales,sirven para bien poco.

Calificaciones
2.831
La verdad que no entiendo a algunas mujeres, que anteponen a sus parejas, antes que a sus hijos, aunque sepan que sus hijos sufren con esas parejas, nunca puedo entender eso, porque ante el primer signo de malos tratos tanto verbales como fisicos a mi hija, salgo de alli corriendo y no me vuelven a ver.
El mismo ejemplo me vale para los hombres que solo ven por sus parejas, y dejan casi sin atención a los hijos.

Calificaciones
9.226
La verdad que no entiendo a algunas mujeres, que anteponen a sus parejas, antes que a sus hijos, aunque sepan que sus hijos sufren con esas parejas, nunca puedo entender eso, porque ante el primer signo de malos tratos tanto verbales como fisicos a mi hija, salgo de alli corriendo y no me vuelven a ver.
El mismo ejemplo me vale para los hombres que solo ven por sus parejas, y dejan casi sin atención a los hijos.
En muchas ocasiones,y ésta ess una de ellas,vienen de sitios muy pobres donde malviven.Y esta mujer vería en este hombre su tabla de salvación.Venir a España,estar con un hombre con un trabajo,una casa,supongo que a ella le parecería todo una vida de lujo comparada con las penurias que pasaría en su país.E intuyo que la nueva situación no estaba dispuesta a dejarla pasar por nada ni por nadie,y sacrificó a su hija por su bienestar.Y seguirá haciéndolo.

Calificaciones
786
La condena para el padrastro y su madre me parece muy baja, con dos años les aplicarán la remisión condicional y no pisan la cárcel, también parece que la madre debería haber sido condenada, quizá no se ha podido probar su conocimiento .., las indemnizaciones no las pagara el asesino por insolvente y si las paga la madre se la gastará con el padrastro, así que da igual, .... y el padre de la niña tiene tela, no me da ninguna pena, un abogado mediático se ha ofrecido a llevarle la causa, se le ha pagado el viaje a España, no se ha visto en otra, no pasaba pension ni ninguna ayuda a La niña porque dice que la madre no quería, jaja, estos son todos unos..., lástima de niña que no tiene quien realmente la llore.
Aquí lo único terrible,es que debido a toda esta escoria cada cual con su falta de responsabilidad, su falta de empatia,la total dejadez en la educación de esta niña, de cariño, etc , por parte de su madre,de su familia , esta niña murió de una forma inhumana, torturada, yo le deseo a su asesino que viva muchos años, y que sufra , tanto como la hizo sufrir , con eso me daré por satisfecha, y a su madre,lo mismo le deseo.

Calificaciones
786
En muchas ocasiones,y ésta ess una de ellas,vienen de sitios muy pobres donde malviven.Y esta mujer vería en este hombre su tabla de salvación.Venir a España,estar con un hombre con un trabajo,una casa,supongo que a ella le parecería todo una vida de lujo comparada con las penurias que pasaría en su país.E intuyo que la nueva situación no estaba dispuesta a dejarla pasar por nada ni por nadie,y sacrificó a su hija por su bienestar.Y seguirá haciéndolo.
No te niego, que estas mujeres vienen de países en los cuales son denigradas como mujeres ,sin ninguna autoestima,vejadas etc, y vienen pensando que aquí su vida cambiara, y tienen todo el derecho del mundo,pero lo que no es humano es que sacrifique la vida de su hija, por su bienestar, yo sinceramente, y es fácil decirlo, por que no me he visto en esa situación,pero antes de sacrificar a mi hija,hago lo que sea, y si tengo que prostituirme lo haría, pero mi hija no la dejo que la maten así por nada del mundo,ni por todo el oro del mundo.

Calificaciones
9.226
No te niego, que estas mujeres vienen de países en los cuales son denigradas como mujeres ,sin ninguna autoestima,vejadas etc, y vienen pensando que aquí su vida cambiara, y tienen todo el derecho del mundo,pero lo que no es humano es que sacrifique la vida de su hija, por su bienestar, yo sinceramente, y es fácil decirlo, por que no me he visto en esa situación,pero antes de sacrificar a mi hija,hago lo que sea, y si tengo que prostituirme lo haría, pero mi hija no la dejo que la maten así por nada del mundo,ni por todo el oro del mundo.
Muchas de nosotras pensamos así,pero desgraciadamente hay otras mujeres para las que sus hijos no son su prioridad.E incluso no tienes que mirar en clases humildes porque hay madres con un estatus medio alto que pasan completamente de los niños.