Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Me acabo de leer el hilo entero y me siento fatal. Y al final leo las estúpidas excusas que ha dado ese tipo en su declaración, y que la madre está como acusadora en el juicio y exculpa a su marido y su suegra...
Para mi tienen culpa todos, la madre, el padrastro, la abuelastra... hasta los vecinos. Era un edificio de pisos, el tipo le tapó la boca con un calcetín para que no escucharan sus gritos... Claro que tuvieron que oír gritos y llantos los vecinos, y no solo ese día. El tío tenía el kit completo de torturador en casa: grilletes, raqueta para descargas eléctricas. Los vecinos tuvieron que oír gritos otras veces.
Que les pongan la máxima condena posible y espero que a la madre no le den ninguna indemnización, no creo que la merezca.
 
Hombre, no todas las roturas de hueso implican maltrato. Los niños a esas edades son muy inquietos. Yo misma he tenido a lo largo del curso a alumnos con fracturas. Es cierto que te suelen traer el parte médico los padres o te cuentan lo que ha pasado, pero no es obligatorio. Desconozco lo que contarían los padres. Los docentes no tenemos autoridad para coger a la niña y llevarla al médico (por ejemplo), a no ser que se haga algo en el colegio. Si la vieron cojear, poco podían hacer. En clases con 25 alumnos no se llega a conocer la situación de cada niño en detalle. El colegio educa, no cría. Ojalá se hubiesen dado cuenta, pero ya te digo que servicios sociales no habría actuado por una sospecha de un docente. Yo creo que el sistema ha fallado pero que el único responsable es ese grandísimo HDP y espero que se pudra en la cárcel.
Pierna rota sin asistencia médica.
 
Bueno aunque le dieran la perpetua revisable, no hay justicia humana que la haga justicia, ojala que exista la divina, la humana sabe a poco llega tarde mal o nunca llega, descansa en paz pequeña, ojalá estés en un lugar mejor, en otra vida buena en cualquier otra parte, ojalá.
 
Hombre, no todas las roturas de hueso implican maltrato. Los niños a esas edades son muy inquietos. Yo misma he tenido a lo largo del curso a alumnos con fracturas. Es cierto que te suelen traer el parte médico los padres o te cuentan lo que ha pasado, pero no es obligatorio. Desconozco lo que contarían los padres. Los docentes no tenemos autoridad para coger a la niña y llevarla al médico (por ejemplo), a no ser que se haga algo en el colegio. Si la vieron cojear, poco podían hacer. En clases con 25 alumnos no se llega a conocer la situación de cada niño en detalle. El colegio educa, no cría. Ojalá se hubiesen dado cuenta, pero ya te digo que servicios sociales no habría actuado por una sospecha de un docente. Yo creo que el sistema ha fallado pero que el único responsable es ese grandísimo HDP y espero que se pudra en la cárcel.
Tampoco vieron nada raro cuando iba al cole en pleno invierno vestida con tirantes y manga corta ? Y esos profesores, cuando
( según algunos compañeros ) le daban algo de comida para el recreo por que nunca llevaba comida tampoco pensaban que era raro ? Lo de una niña con fractura de tibia sin tratar y que nadie viera nada raro ya me provoca náuseas , llevó muletas ? Alguien le preguntaría , cogeaba ? hasta que extremo aguantó el dolor ? No tenía a NADIE ,un tutor por ejemplo que le preguntara ? Un amiguito o amiguita ?
Para mi el asesino es un monstruo y debe pagar toda su vida ,pero hay muchos más culpables de lo que pasó esta niña por desidia
La madre para mí está al mismo nivel o peor que el asesino , ella fue quien la
llevó al monstruo ,la metió en casa de un desconocido
 
1600337209614.png
Naiara, la niña de Sabiñánigo asesinada por su tío

La carta del asesino y torturador de Naiara a su madre antes del juicio: "Pido perdón cada día"
El ministerio fiscal y las acusaciones particulares piden una pena de prisión permanente revisable para el autor. Su letrada defiende que fue un homicidio.

17 septiembre, 2020 03:43

 
Por favor... pobre criatura ??

nina-naiara-con-las-orejas-burroque-ponia-familia-politica-1600078063852.jpg


La niña Naiara, con las orejas de burro que le ponía su familia política.

 
Tampoco vieron nada raro cuando iba al cole en pleno invierno vestida con tirantes y manga corta ? Y esos profesores, cuando
( según algunos compañeros ) le daban algo de comida para el recreo por que nunca llevaba comida tampoco pensaban que era raro ? Lo de una niña con fractura de tibia sin tratar y que nadie viera nada raro ya me provoca náuseas , llevó muletas ? Alguien le preguntaría , cogeaba ? hasta que extremo aguantó el dolor ? No tenía a NADIE ,un tutor por ejemplo que le preguntara ?
Te sorprenderías de la cantidad de padres que no cuidan a sus hijos. Yo misma a algunos alumnos le tengo que dar algo de almuerzo cuando no traen. Niños de esos hay en todos los centros.... desgraciadamente. Ojalá les quitasen la custodia a todos esos padres a la primera denuncia.
 
Por favor... pobre criatura ??

nina-naiara-con-las-orejas-burroque-ponia-familia-politica-1600078063852.jpg


La niña Naiara, con las orejas de burro que le ponía su familia política.

Me parece repugnante que esta imagen se haga pública.
No sólo la torturaron en vida ahora la humillan en un medio publicando esta imagen.. Una vergüenza
El padre acaba de hablar en tele 5 pobre hombre.. Esta destrozado
 
Me parece repugnante que esta imagen se haga pública.
No sólo la torturaron en vida ahora la humillan en un medio publicando esta imagen.. Una vergüenza
El padre acaba de hablar en tele 5 pobre hombre.. Esta destrozado
Esa imagen retrata a la gentuza que le ponía las orejas de burro, no humilla a la niña que sólo era una víctima de estos psicópatas.
 
Esa imagen retrata a la gentuza que le ponía las orejas de burro, no humilla a la niña que sólo era una víctima de estos psicópatas.
Si. Pero es la víctima la que aparece.
Creo que cualquier persona normal le bastaría con saber que se las ponían y se cachondeaban de ella para saber q son unos hdp.. No hay necesidad de ver esa foto..
 
Back