Monica Bellucci tiene nuevo amor

Has tenido que rebuscar para encontrar sus no mejores fotos prima:p Y aún así, no me parece que no esté en ellas conforme a la edad que tiene.
 
Es muy guapa, aunque en lo que respecta a conservarse en sí (distinto a ser guapo aunque esté relacionado), no creo que se conserve mucho mejor que la media. Pero su cara parece natural, la prefiero unas mil veces antes que a esperpentos como Madonna.
 
La hija no es nada del otro mundo, es que Mónica belluci es una mujer guapísima,parece que no se ha hecho nada, bueno un poquito no estaría mal, pero tambien me parece muy bien si pasa de retoques.
 
Yo encuentro que la hija es bastante bonita! Lo que pasa es que 1) sale demasiado posando en las fotos y 2) su mamá es real realmente guapa, sobre todo en su época.

Creo en esta niña es harto más linda que la hija de Kate Moss, por dar un ejemplo. Hay varias.
 
1627050298443.png Se sospecha que su hija ,Deva, se ha hecho algunos retoques estéticos y juzgando por las fotos...lo parece. Aunque me parecería bastante fuerte que ni con 17 años esta chica ya se esté retocando (para parecerse a su madre, supongo) no se que tendrá en la cabecita, y en la foto de 15 años no solo se ve que va maquillada sino que sus facciones también han cambiado! (esas cejas son las que llevan la mayoría de famosas que se han hecho el tan conocido "Browlift" o "lifting de cejas") Y un milagro así en menos de 5 años...como que no, no es posible. No sé, que opináis vosotras, primas?

P.D: El hilo está un poco muerto :/
 
Con 13 años (a primeros de 2018, ella nació en septiembre de 2004) ya vestía de esta guisa, así que no me extrañaría, se ve que ha querido crecer antes de tiempo.

Deva-Cassel.jpg


Pero lo que sí la veo es muy intensita y aburrida. Monica no es especialmente expresiva, pero sí transmite mucha sensualidad. No tiene cara de asco o malhumor. La niña va de malota como todas las de su generación.
 
Ver el archivo adjunto 2042652 Se sospecha que su hija ,Deva, se ha hecho algunos retoques estéticos y juzgando por las fotos...lo parece. Aunque me parecería bastante fuerte que ni con 17 años esta chica ya se esté retocando (para parecerse a su madre, supongo) no se que tendrá en la cabecita, y en la foto de 15 años no solo se ve que va maquillada sino que sus facciones también han cambiado! (esas cejas son las que llevan la mayoría de famosas que se han hecho el tan conocido "Browlift" o "lifting de cejas") Y un milagro así en menos de 5 años...como que no, no es posible. No sé, que opináis vosotras, primas?

P.D: El hilo está un poco muerto :/
No puede ser la misma chica
 
Back