Monica Bellucci tiene nuevo amor

No es nada de feo el galán, pero personalmente a mí no me gustan los hombres tan hippies, porque en general me da la impresión de que tienen el pelo sucio y etcétera (aunque quizá no sea así).

Tampoco entiendo por qué encuentran tan bonita a Monica Belucci, para mí siempre ha sido un poquito linda y nada más, pero me alegro mucho de que hayan encontrado el amor!! :) y de que se vean afines y a la par, a diferencia como pasaba con la pobre Gina Lollobrigida y su último "amor".
Yo sí la encuentro muy linda, atractiva muy completa; linda de cara y con un cuerpazo. Pero para gustos los colores! Hay otras que son consideradas super lindas que yo veo ahí no más por ej. Jessica Biel o KIera Knightley.
 
sí, boho Saint Martin total, más tirando a comprar hash en el metro Stalingrad y tener colegas yonquis por Barbes Rochechouart.

Bellucci ha sido una merecedora titular de mujer más guapa del mundo, pero ya se le van notando una estupenda madurez "ensanchamiento" de buena italiana. Los 90s fueron suyos, y parte del los 2000 también.
Coixet dijo que en Madrid hizo enmudecer a todo el mundo (macho) en varios restaurantes en los que entró con ella.
 

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ay ! pero que pantalones me lleva este hombre! Donde los encontró? En el rastro? Horribles!! le quedan anchos, son cortos y aun encima los remata con zapato negro sin calcetines. Yo soy la Belucci y lo dejo en casa. De la parte de arriba en comparación con la de abajo pues hasta me parece bien aunque vaya enseñando la alfombrilla... :joyful:
 


15599081398612.jpg
 
Back