Monica Bellucci tiene nuevo amor

Ostras primas, pues si lo de ella es envejecer mal y estar avejentada...Tiene 56 años no 20, ¿como son las personas de 56 años de vuestro entorno?Yo la veo bastante bien eh.
Pues, si, está muy bien, evidentemente hay casos mejores, pero con el síndrome de envejecimiento de la población, que ves gente de cuarenta y tantos y están de pena.
 
Ostras primas, pues si lo de ella es envejecer mal y estar avejentada...Tiene 56 años no 20, ¿como son las personas de 56 años de vuestro entorno?Yo la veo bastante bien eh.
Yo lo siento pero no. Una cosa es ver a tu vecina del 5 estropeada y otra a una estrella con todas las cosas a su alcance (no hablo botox a cascoporro) que si le gusta pues genial. Pero esta muy mayor
 
En todo caso, el pasarse con infiltraciones, botox, etc... el mejor ejemplo Nicole Kidman, que ya empezó a recauchutarse con treinta y pocos.
No hace falta recauchutarse de botox. Tendrá mala piel, porque está como una mujer normal ( a nivel edad, porque es/fue una diosa) que no tiene un duro y te encuentras por la calle..
esta muy mayor
 
No hace falta recauchutarse de botox. Tendrá mala piel, porque está como una mujer normal ( a nivel edad, porque es/fue una diosa) que no tiene un duro y te encuentras por la calle..
esta muy mayor
Quiero decir, que muchas veces, el pasarse, tiene el efecto contrario, envejece más.
 
No es fea, pero de peque prometía más... Monica cuando era joven no parecía tan impostada como ella.
Aquí era algo mayor que Deva y me resulta más natural.
dg2wsgg9hqgz.jpg
bellezón, de las más bellas
 
No hace falta recauchutarse de botox. Tendrá mala piel, porque está como una mujer normal ( a nivel edad, porque es/fue una diosa) que no tiene un duro y te encuentras por la calle..
esta muy mayor
Mmm....que curioso ya que decían que Monica se pinchaba botox (pequeñas cantidades) por eso tenia ciertas arrugas en la cara y al mismo tiempo se veia lisa para su edad. Aunque en esas fotos se la veia mas arrugada de lo normal
 
Es una mala foto. Yo veía regu a Sharon Stone y hace unos días salió espectacular en Cannes.
 
Yo lo siento pero no. Una cosa es ver a tu vecina del 5 estropeada y otra a una estrella con todas las cosas a su alcance (no hablo botox a cascoporro) que si le gusta pues genial. Pero esta muy mayor
¿Que cosas prima? Las cremas no hacen ningún milagro. No puedes hacer mucho para luchar contra los signos de la edad, comer bien y moverte y poco más. O bisturí, y luego quedas peor.
 
Con 13 años (a primeros de 2018, ella nació en septiembre de 2004) ya vestía de esta guisa, así que no me extrañaría, se ve que ha querido crecer antes de tiempo.

Deva-Cassel.jpg


Pero lo que sí la veo es muy intensita y aburrida. Monica no es especialmente expresiva, pero sí transmite mucha sensualidad. No tiene cara de asco o malhumor. La niña va de malota como todas las de su generación.
Que me dices que ahí solo tenía 13?? 😲 madre mía, si alguien viese mis fotos de cuando tenia 13 cualquiera cree que tenía 10 o por ahí 😂 y en 2018 teniendo 18 no me veía ni de lejos como se ve Deva en esta foto, seguía viendome un poco niña.

 
Back