Monica Bellucci tiene nuevo amor

1637251156028.png Deva cuando era más niña tenia una carita de lo más dulce y simpática, a diferencia de hoy en dia...
 
A ver la hija es guapa, pero por supuesto está a años luz de la belleza de su madre cuando era joven. Seguramente vaya de sobrada como fachada para ocultar sus inseguridades. Imaginaros la expectación y presión que tendrá por ser hija de Mónica Belluci...ya habrá oído que no está a la altura de su madre. Además no entiendo de qué va...quiere ser modelo? Actriz?
 
No es fea, pero de peque prometía más... Monica cuando era joven no parecía tan impostada como ella.
Aquí era algo mayor que Deva y me resulta más natural.
dg2wsgg9hqgz.jpg
Belleza absoluta, la hija pobrecita no llega ni a la suela...todo y los retoques, photoshop, makeup... tiene que ser estresante que te comparen con alguien cómo MB, única e irrepetible pero de mal envejecer, pelo con mechas y ropa con un poco de color se sacaría 10 años sin necesidad de botox
 
No se puede ser mas guapa, Tenga la edad que tenga es preciosa. Está envejeciendo muy dignamente y eso que habiendo sido todo lo guapa que ha sido ella se lleva peor envejecer y se les va la pinza con los retoques.
 
Si es que lo iba a poner pero no recuerdo exactamente 😂, esta cabeza mia…
No sé si fueron ultrasonidos o algo así.

Indiba (radiofrecuencia), prima? Yo quiero probarlo!

He estado muy expuesta al sol estos dos últimos veranos y se me nota muchísimo en el rostro. Antes de que acabe el año me pongo con ello.
 
Pues a mí la hija no me parece guapa. Qué putada ser la hija de Mónica Bellucci y no haber heredado más que el pelo y la boca.
Se parece al padre, que en hombre ese feo atractivo queda bien pero en mujer no rotundo.

Mónica se ha tocado la cara, mal, muy mal, no le hacía falta, está envejeciendo bien de todas formas para la edad que tiene, pues yo firmaba ahorita mismo, oiga. Eso sí, se viste fatal, últimamente va siempre de negro.
Hombre es un putadon pero podría ser peor. Ahí tienes a las hijas de Demi Moore....esta por lo menos es mona
 
Hay motivo para subir el hilo...

Yo me parto... En las redes sociales, los hombres se mueren de envidia, y las mujeres dicen que algo tendrá este hombre cuando se ha ligado a Helena Bonham Carter, a Eva Green (esto no parece estar confirmado) y ahora a la Bellucci.
 
Es horroroso y eso que me encanta como director, no sé, igual gana en las distancias cortas y es encantador .

Ella está divina, cuantas de veinti/treinta quisieran.
 
pues lo que tiene para mí está claro: que sale con una señora más o menos de su edad e intereses
no como el ex marido de monica que va haciendo el ridículo con una chica de 20 que casi siempre va en pelotas
 
Back