Monica Bellucci tiene nuevo amor

No es fea, pero de peque prometía más... Monica cuando era joven no parecía tan impostada como ella.
Aquí era algo mayor que Deva y me resulta más natural.
dg2wsgg9hqgz.jpg
 
A ver, la Belluci ha sido guapa a rabiar, pero ahora en sus cincuenta y tantos veo que a pesar de que conserva sus rasgos no está envejeciendo bien, ese pelo largo con flequillo de veinteañera le queda fatal , le hace ver rancia, aburrida, viejuna, no tiene frescura, es una mujer que no resulta interesante, tiene cara que se ve que ha sido guapa pero sin frescura ninguna, no sé si me explico. Añado que tiene un gusto atroz para vestirse y un cuerpo difícil ya que es muy grande, muy percherona, pero con una cabezica muy pequeña. Cuando era pareja de Vincent era una pareja de guapos guapos.. Pero ahora con este chinirri pijoflauta pues parece la señorona mecenas que va con el gigoló.
 
Yo creo que lo que le pasa es que ha envejecido como de una día para otro. No ha sido progresivo, hasta hace nada la seguía viendo muy juvenil.

pero vaya, que eso no quita que esté mucho mejor que la gran mayoría de mujeres de su edad.
 
Monica está muy avejentada para su edad.

Aún así me pareció siempre una mujer ultravaloradísima, morenaza, guapa, pero no espectacular.
Como actriz no vale mucho
A ver si alguna tiene fotos actuales reales de Monica, la niña es corriente corriente.

MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020​

Comment(s)


MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020
MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020

MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020
MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020
MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020
MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020
MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020
MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Paris 07/16/2020
 
Back