Mofas de un juez a una víctima de violencia machista

No sé de donde sacas que el deber de una mujer es no tener vida propia, yo conozco a muchas a las cuales sus familias les brindaban educación y estudios y ellas sólo pensaban en despellejar a las amigas y casarse con el guapito o ricacho del lugar, luego cuando el mariposo volaba, se quejaban porque las gentes les daban de lado, cuando ella mismas se habían cavado la fosa...
Yo no lo digo, lo dice la mentalidad machista, patriarcal y católica, el deber de una mujer es sacrificarse por los demás. Un maltratador machista no acepta que su mujer tenga vida propia y que piense por sí misma. Lo que se busca es controlar, bueno, controlarnos en general para que el sistema siga como está.
Y sobre lo otro que dices, cada uno se hace el plan de vida que quiere. Yo no conozco a ninguna mujer que haya dejado los estudios para casarse, me parece un error garrafal pero siempre se está a tiempo para rectificar.
 
Yo no lo digo, lo dice la mentalidad machista, patriarcal y católica, el deber de una mujer es sacrificarse por los demás. Un maltratador machista no acepta que su mujer tenga vida propia y que piense por sí misma. Lo que se busca es controlar, bueno, controlarnos en general para que el sistema siga como está.
Y sobre lo otro que dices, cada uno se hace el plan de vida que quiere. Yo no conozco a ninguna mujer que haya dejado los estudios para casarse, me parece un error garrafal pero siempre se está a tiempo para rectificar.
Pues si tienes mentalidad machista, cambia de mentalidad, no sé a qué esperas, si te gusta ser machista, pues muy bien, ¿y qué? y no sé de donde sacas lo de que una mujer deje los estudios para casarse. Lo principal no son los estudios, sino si has sacado algún título. :ROFLMAO:
 
Pues si tienes mentalidad machista, cambia de mentalidad, no sé a qué esperas, si te gusta ser machista, pues muy bien, ¿y qué? y no sé de donde sacas lo de que una mujer deje los estudios para casarse. Lo principal no son los estudios, sino si has sacado algún título. :ROFLMAO:
Oye, lees un poco demasiado deprisa, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si ya te he puesto que eso es según la mentalidad machista, no que yo la tenga
:LOL: bueno, que lo mismo sí, qué se yo.
Si yo soy femi**** de toda la vida
 
Con jueces "progresistas" cómo éste, vamos viendo el percal.

La presunción de inocencia es un principio fundamental que todos los jueces defienden, incluso más allá de la presunción de inocencia del denunciante.

En el vídeo que todos podemos ver, el juez no respeta ni siquiera el hecho de que la denunciante presente un cuadro médico de ansiedad por pànico. Le importa un bledo lo que opinen los profesionales médicos.
Igualmente, la clasificación "riesgo extremo" que se determinó por agentes de policía el día que el demandado fue llevado esposado a dependencias policiales, parece ser de interés nulo para el magistrado.
No cree a la presunta víctima cuando dice haber recibido malos tratos psicológicos y amenazas, avalados por el informe policial, pero tampoco la cree cuando tiene un informe de un hospital de paciente con pànico.
¿ Qué le valdría ?...¿solo una mujer muerta con signos de violencia y el adn del perpretador ?

He visto en un vídeo corto de espejo público que el denunciado admitió que dijo algo parecido a : "sigamos con el entierro". Después, se decía que la denunciante vio un cuchillo y se asustó. Por lo visto, el juez, opinó, en vista pública que " los hechos son que ella ve un "cuchillito" y tuvo "miedito".

La historia de estas personas que han tenido dos niños, no la conozco. Pero si el padre de mis hijos habla de "seguir con el entierro", coloca un cuchillo, pongo una denuncia y la policía ve riesgo "extremo" , meses despues tras poner una denuncia, me da de todo cuando mis bebés salen de mi casa para estar con un ricachón, que le ha resultado tan simpàtico a un juez, como me pareció a mí cuando era feliz engendrando a sus hijos.
Esta mujer, durante el proceso de divorcio, NO HA SOLICITADO LA PENSIÓN COMPENSATORIA, a la que tendría derecho, y que la beneficiaría durante cinco años, para mantener el nivel de vida que había durante el matrimonio. No se asigna de oficio. Hay que pedirla.

Al juez, parece ser, esos "detallitos" no le llaman la atención. Ni al juez... ni a compañía, !Vayas cloacas tenemos en los juzgados!
Este juez, cree que en Sálvame, se gana màs, y estaba convencido de que esa misma noche, la demandante se presentaría a ponerle de vuelta y media.

Mira por dónde él mismo se puso, solito y gratis, al nivel de Sálvame. Patético.

!Y que luego vengan a llamarnos hordas ignorantes, a quiénes protestamos por las decisiones judiciales
No quiero ser malpensada y no acusar a nadie, pero no tendrá algo que ver el hecho de que el marido sea de una familia muy adinerada?.
ejem ejem ;):whistle:
 
Oye, lees un poco demasiado deprisa, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si ya te he puesto que eso es según la mentalidad machista, no que yo la tenga
:LOL: bueno, que lo mismo sí, qué se yo.
Si yo soy femi**** de toda la vida
Yo no sé si eres femi**** o feminista o machista, a mí me da igual. Lo que digo es que hay mucha gente que es machista por conveniencia, y cuando no le van las cosas bien, se convierte en "odiahombres". Y el odio, amigo/a mío/a, está a un paso del amor :whistle: A mí me son indiferentes los bandos:confused:sean cuales sean.
 
Me está dando la sensación,que determinados jueces ultraconservadores, ellos y ellas, se han puesto masivamente a solicitar los puestos, en los juzgados de violencia; porque la verdad, ya ha habido varios casos similares.
¿Por que razón?. quien sabe. A lo mejor por "investigar" que hay de cierto en los malos tratos o arrimar el ascua a su sardina.
No quiero pensar que sea para poder "defender" a los hombres.
 
No quiero ser malpensada y no acusar a nadie, pero no tendrá algo que ver el hecho de que el marido sea de una familia muy adinerada?.
ejem ejem ;):whistle:
Recuerdo que el ministro de justicia cuando entró en vigor la actual ley de violencia de género, fue denunciado por malos tratos hacia la madre de sus hijos.
Ese señor, creo que no pasó la noche en los calabozos, como cualquier hijo de vecino. Éste, tampoco.
Recuerdo, de ese caso, del ministro, que la denuncia no la puso su esposa, sino un hijo de la madre. Los vecinos hablaban de malos tratos, era un escándalo. El entorno de la madre hablaba de malos tratos a los menores. Ella salió al paso hablando de "una relación tóxica", desmintiendo los malos tratos, y el ministro se calmó.

!Claro que tiene que ver con quięn te la juegas!
 
En el vídeo la fiscal parece estar totalmente de acuerdo en que la denunciante es "un bicho" y una "hija put*" que lo prepara todo. De ahí, cualquier persona con ética, abre diligencias por falsa acusación.
¿No se hizo, durante ese procedimiento? ¿Por qué?
Las denuncias falsas hacen un daño tremendo. En la fantasía colectiva patriarcal, una sola, se convierte en miles y miles.
No se puede juzgar a las que denuncian violencia de género, mientras cabe concebirlas como bichos, hija putas, sin pruebas de testimonio falso y malintencionado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
391
Back