Mofas de un juez a una víctima de violencia machista

claro claro, ahora resulta que la Cup y sus Cdrs están pagando a los mass medias y a los grupos de información para que desacrediten a Pedro Sánchez. Vaya chorradas hay que leer, has de girar la cabeza un poquito más a la derecha, igual así ves algo.

Esta foquita no está amaestrada y mira para donde le parece, según el día y el tema. Y de vez en cuando también al foquito, que es heteropatriarcal el pobre pero tiene su puntito. Y aunque resulte increíble, recuerdo que allá por el 2003 tuvimos una discusión el foquito y yo, y él tenía razón y yo no. Algo inconcebible, ya lo sé, siendo como somos las foquitas seres angelicales e inmaculados que por tener vagina siempre tenemos razón, nunca somos harpías, ni mentirosas, ni violentas, ni unas grandísimas hdlgp.

Por eso los foquitos que gobiernan nos han hecho una ley que dice que los foquitos son muy malos, no como nosotras. Pero esa ley no está bien y hay que modificarla para que no nos obliguen a demostrar nada los muy fachas, ni nos molesten con preguntas para saber si el s*x* era consentido aunque llevarámos dos horas bailando delante de todo el mundo con las bragas en la cabeza y echando mano al paquete del foquito. Sólo entonces habrá justicia de verdad.

Entonces y cuando en lugar de curas pederastas haya 8484589228 mezquitas con imanes feministas.

A otra parte con la pelotita. Y mis disculpas adelantadas por herir a tu fino intelecto con una chorrada mucho mayor que la anterior.
 
Puede ser. Pero también nos enteramos de que hay un porcentaje que denunció, y están muertas, o sus hijos muertos, que no se que es peor.

Vemos que cuántas más leyes intentan parar el horror, más se encabronan los agresores, y los simpatizantes de los agresores (que eso es nuevo).
Estos simpatizantes son futuros maltratadores/homicidas/asesinos.
Moraleja: mujer, !cállate!.
No hablo sin esperanza, porque creo que todo cambiará, pero entretanto, muchas de las que denuncian son sacrificadas. Yo dudaria mucho antes de denunciar. Por éso las admiro tanto.
Que se encabronen no es malo en general, demuestra que la sociedad se está enfrentando a ellos y no toleran su comportamiento, que no se olvide, agrede para "corregir" a la mujer que no cumple sus "deberes" como mujer, es decir, obedecer y callar y no tener vida propia. Veo mucha agresividad por los que ven sus privilegios en peligro. Eso sí, hay que proteger a las mujeres.
Es que me sigue sorprendiendo el nivel de misoginia que queda, inconscientemente tantos nos ven como tontitas que sólo piensan en trapitos y en potingues... y se sorprenden cuando tenemos una conversación normal.
 
Al final todos somos humanos y si presuntamente la "pillada" es grande,no sé, lo hicieron una vez que había acabado el juicio;es que a saber con qué clase de especímenes tienen que lidiar para que entre ellos y los tres de acuerdo tengan esa conversación privada,imagino que si se dedican a la justicia y ven casos realmente verdaderos,les tiene que joder un huevo las falsedades.
Pero si es una denuncia falsa y demostrada habría salido en las noticias y ella como mínimo imputada. Que el marido está forrado y puede coserla a demandas.
 
Yo pienso como @pato laqueado, que medios y grupos de presión dirigidos políticamente ponen no ya la lupa, sino el microscopio electrónico sobre ciertas cosas, inflándolas hasta el infinito para manipularnos. Y para desacreditar nuestras instituciones democráticas, añadiría, no con el fin de mejorarlas, sino para colarnos de rondón otras muchísimo más graves mientras las foquitas miramos la pelotita.

Cosas como estas terminan con Pedro Sánchez del corruptísimo PSOE aferrado al sillón con 84 diputados, cogido por las pelotas por chavistas y separatistas, para "regenerar" la política.

Vamos, que el día que los grupos de presión dirigidos políticamente que montan estas campañas acaben "regenerando" también la justicia, acabaremos teniendo en su lugar Sharia y checas.
Esto no viene a cuento, me parece. Y también que algunas personas están muy picadas porque creen que el poder les pertenece por derecho divino.
Deberíamos dejar la política a un lado. Cierto partido que ha tenido mayoría absoluta no hace mucho no ha derogado tampoco una ley tan injusta que deja a los pobrecitos hombres desamparados y da barra libre a las harpías que somos todas salvo excepciones.
No será porque la sociedad va por otros derroteros, como se vio el pasado 8 de marzo? las foquitas somos muchas...
 
Que tu denuncias por malos tratos y que la otra persona no este condenada no implica denuncia falsa.
Si fuera así cada vez que uno sale absuelto al otro se lo condena.
No es la primera ni la segunda persona que ante un juicio asi acaba con un ataque de ansiedad.
Y comentarios inapropiados hacen y lo sé porque los he oido.
 
Esta foquita no está amaestrada y mira para donde le parece, según el día y el tema. Y de vez en cuando también al foquito, que es heteropatriarcal el pobre pero tiene su puntito. Y aunque resulte increíble, recuerdo que allá por el 2003 tuvimos una discusión el foquito y yo, y él tenía razón y yo no. Algo inconcebible, ya lo sé, siendo como somos las foquitas seres angelicales e inmaculados que por tener vagina siempre tenemos razón, nunca somos harpías, ni mentirosas, ni violentas, ni unas grandísimas hdlgp.

Por eso los foquitos que gobiernan nos han hecho una ley que dice que los foquitos son muy malos, no como nosotras. Pero esa ley no está bien y hay que modificarla para que no nos obliguen a demostrar nada los muy fachas, ni nos molesten con preguntas para saber si el s*x* era consentido aunque llevarámos dos horas bailando delante de todo el mundo con las bragas en la cabeza y echando mano al paquete del foquito. Sólo entonces habrá justicia de verdad.

Entonces y cuando en lugar de curas pederastas haya 8484589228 mezquitas con imanes feministas.

A otra parte con la pelotita. Y mis disculpas adelantadas por herir a tu fino intelecto con una chorrada mucho mayor que la anterior.

La verdad es que chorradas dices unas cuantas, para muestra lo de arriba.
 
Te lo aviso, este tipo de jueces te va a juzgar a vos o a un familiar cuando tengás un problema. ¿Qué cara pondrías si te enterás que comenta tu caso con otros funcionarios y además se alegra de que una decisión te sea negativa? Que te caiga mal una de las partes es una cosa, expresarlo en público, con otros funcionarios involucrados en la causa y mostrando alegría por tomar una decisión en contra de esa persona, es lo que está MAL.
Y tu prefieres un juez que para quitarse el marron de encima, te reconoce que tu tienes razón, pero si te la da en la sentencia le van a tocar las narices por ir en contra de una mujer, porque ya conocen a esa familia (madre y hermanas de la denunciante) entonces te jorobas y te quedas con antecedentes de maltratador. Y eso se le han pasado a un hombre de mi entorno cercano tanto en el juzgado como la propia policia.
Yo paso de opinar en este caso porque no conocemos todos los datos, solo unos comentarios, desafortunados si, pero lo dicho no se sabe lo que hay detras de ellos.[/QUOTE]

Nada tiene que ver lo que digo con lo que comentas. ¿Acaso he dicho que la mujer tiene razón en su caso? ¿Acaso he dicho que no hay criterios para la decisión que toma el juez? Claramente, algunos evalúan esta acción particular del juez por la sensación que les da el caso y cómo les cae la mujer. Y no, algunos decimos que existen las conductas profesionales y ésta claramente no es una. Te pongo el ejemplo al revés ¿Y si tu amigo hubiese descubierto que el juez de su causa comentaba en tono jocoso su caso con otros funcionarios y además se alegraba de tomar decisiones en su contra? ¿Qué tal si descubre que antes de que el proceso acabe y se presentaran todas las pruebas el juez ya le llamaba "el maltratador"? ¿Te sigue pareciendo normal la actitud del juez? Yo no necesito saber los pormenores del caso de tu amigo para saber que el juez ya está viciando el procedimiento. Ha tendido un velo de duda sobre sus decisiones, por no haberse ahorrado ciertos comentarios. Acá nadie está diciendo que la tal María tiene razón o que todas las mujeres siempre tienen razón en los casos de violencia de género, sino que la actitud del juez es deplorable, tratándose de un caso en curso.
 
Última edición:
Pero si es una denuncia falsa y demostrada habría salido en las noticias y ella como mínimo imputada. Que el marido está forrado y puede coserla a demandas.
Eso creo yo, si es una denuncia falsa se persigue a la denunciante. Otra cosa es que por falta de pruebas no se pueda condenar al denunciado.
Como siempre el que la caga, hablando coloquialmente, es el juez y las otras dos que estaban con él y la culpable es la denunciante, me gustaría que los que pensáis así reflexionarais si pensaríais lo mismo si el juez fuese una jueza y la denunciante fuera un denunciante. Tenemos la misoginia muy metida en la cabeza. Parece mentira que a todos nos haya parido una mujer.
 
Que se encabronen no es malo en general, demuestra que la sociedad se está enfrentando a ellos y no toleran su comportamiento, que no se olvide, agrede para "corregir" a la mujer que no cumple sus "deberes" como mujer, es decir, obedecer y callar y no tener vida propia. Veo mucha agresividad por los que ven sus privilegios en peligro. Eso sí, hay que proteger a las mujeres.
Es que me sigue sorprendiendo el nivel de misoginia que queda, inconscientemente tantos nos ven como tontitas que sólo piensan en trapitos y en potingues... y se sorprenden cuando tenemos una conversación normal.
No sé de donde sacas que el deber de una mujer es no tener vida propia, yo conozco a muchas a las cuales sus familias les brindaban educación y estudios y ellas sólo pensaban en despellejar a las amigas y casarse con el guapito o ricacho del lugar, luego cuando el mariposo volaba, se quejaban porque las gentes les daban de lado, cuando ella mismas se habían cavado la fosa...
 
Hay abogados muy buenos y muy profesionales q asesoran muy bien a sus clientes para ganar los casos.La bondad,honestidad y otras variantes no a lugar en este párrafo.


Me llama la atención ..... que la cámara haya estado grabando "por descuido" de quien??,que se hayan filtrado las imágenes a todos los medios,que la abogada,la cliente y el demandante sean gente "adinerada o celebrity"..... casualidad o estrategia??



Estamos en un foro y amparados bajo el anonimato y se raja de todo ..... ahora resulta que todo el mundo es muy noble, jamás se habla de forma coloquial sobre sus clientes,pacientes,vecinos ....y claro no se puede decir de lo mal que se porta un alumno, de los bordes que son los familiares del de la 502 o de lo tarado que está el cliente X pidiendo según que locuras o de lo cabrón que es el vecino Y ....Prefiero que los chismorreos se hagan en el entorno laboral que fuera de él, la bomba expansiva puede ser mucho más potente...ya que nunca sabes quién te está escuchando .
Hemos cambiado la España de Franco por la España de Franquitos.
 
Eso creo yo, si es una denuncia falsa se persigue a la denunciante. Otra cosa es que por falta de pruebas no se pueda condenar al denunciado.
Como siempre el que la caga, hablando coloquialmente, es el juez y las otras dos que estaban con él y la culpable es la denunciante, me gustaría que los que pensáis así reflexionarais si pensaríais lo mismo si el juez fuese una jueza y la denunciante fuera un denunciante. Tenemos la misoginia muy metida en la cabeza. Parece mentira que a todos nos haya parido una mujer.
Yo nunca he leído que fuese por falta de pruebas, sino porque ella mentía, en este caso. Así que no sé de dónde sacas eso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
327
Back