Mofas de un juez a una víctima de violencia machista

Yo sólo sé que las mujeres han luchado desde siempre,que ahora seguimos luchando y seguiremos porque nos queda un largo camino.
Precisamente,hace unos días, veía la película "Sufragistas" y se me caían las lágrimas de ver lo que sufrieron las mujeres que lucharon por el voto femenino,palizas,encarcelamientos,los maridos las rechazaban y les quitaban la custodia de los hijos.....

Por eso,un paso en falso de una sola mujer y si el caso es mediático nos hace retroceder cincuenta pasos a todas las mujeres y siempre voy a ser crítica con las mujeres que se aprovechan de la situación dolorosa de otras que no sé si este es el caso o no,pero no me huele bien.

Si después resulta que si es una bicha,nos jodemos todas las demás.Mira el caso de Asia Argento, una de las primeras voces del Metoo y después la acusaron de acoso sexual a un menor.Esas mujeres nos perjudican al resto.

Hablando de las sufragistas me he acordado de una serie inglesa que pude ver hace ya muchos años en castellano por supuesto..No sé que edad tendrás pero a lo mejor las cotis de mis años la reconocen.



https://translate.google.es/transla...s://www.imdb.com/title/tt0071047/&prev=search
 
Yo no lo veo así. Las que se aprovechan de la ley no son feministas y no tienen nada que ver con nuestra lucha. Es que se olvida que muchas mujeres son muy machistas. Sabemos que las conquistas sociales cuestan mucho y que va a haber gente que se va a aprovechar de ellas. No van a quitar la prestación por desempleo porque haya gente que está trabajando en negro y cobrando el paro, no?
Se exige una rectitud moral que no existe porque todos somos contradictorios y cambiantes.Va en el ser humano. Elegimos a Asia Argento para despotricar de las víctimas de abuso, me niego a entrar en ese juego. A mí no me perjudica porque no exijo a nadie esa perfección moral. Puedes abusar tú y ser víctima de abuso.
Tú eres la que ha dicho que "las mujeres no tienen vida propia", no yo, tú eres la que dice que el patriarcado manda, no yo. Yo he tenido derecho a ir a la escuela como los hombres y con ellos, yo tengo trabajo, como ellos, según tú, yo no tengo vida propia ¡anda! ¡eso es feminismo!. Me niego a debatir con alguien que no ve lo que tiene delante de las narices.
¿Rectitud moral? ¿llamas tú rectitud moral a espantarse del lenguaje de una jueza, en pleno proceso contradictorio, porque te parezca demasiado machorra y soez en boca de dicha mujer? Pues si eso es rectitud moral, no quisiera saber lo que es la falta de ella.
 
A la doctora Pinto me la creo totalmente.
Me gustaría saber quién ha filtrado la conversación.
A mi me gustaría saber, por que los de la mesa no cerraron sus micrófonos.es fácil y lo cierran ellos desde su propio micro.Puede ser un despiste guiados por el afán de criticar a la señora que se ha marchado,en todo caso ha quedado ese grado de superioridad que tienen los jueces contra los pobres ciudadanos,por algo siempre se dice Dependerá con el juez que des,que tengas suerte o no.









No todos los hombres son iguales,ni las mujeres tampoco.Este caso no lo trato solo como machismo,si no como prejuicios mezclados con el físico de una mujer que es modelo y ese hecho puede influir en el prejuicio de ese juez que cree que todo el campo es orégano.En este caso veo un machismo con tintes de prejuicio por la profesión de la mujer,criterio que comparten muchas mujeres, como nos ha demostrado esa grabación que hemos escuchado.El problema es cuando se trata de unos profesionales de la justicia,no de unos colegas de tapas y cervezas.El juez alega que eran conversaciones privadas,pero se producen en la sede del juzgado y muestra el criterio que le merece la mujer,donde él tiene que decidir sobre su vida.Lo de "ya veremos como se queda cuando le entreguemos los hijos al padre" emitiendo en ese momento su veredicto es demoledor.Se le debería de recusar y retirarlo de la cadena judicial por un buen tiempo.
 
Precisamente porque las conquistas sociales cuestan mucho,me repugnan aquellas y aquellos que se aprovechan de ellas;y si es una mujer la criticaré igual que lo haría con un hombre.
Claro, pero el feminismo no significa que estemos de acuerdo con todo lo que hace una mujer, ahí es donde quiero ir. Nadie en su sano juicio apoya a quien hace denuncias falsas..
Creo que hay mucha confusión con todo esto, por ejemplo con lo de Serena Williams la mayoría de las feministas no vio un caso de machismo.
Ser feminista no significa aprobar todo lo que hace una mujer. O defenderla por el hecho de serlo, a la columna absurda de Javier Marías de hace poco me remito.
 
Tú eres la que ha dicho que "las mujeres no tienen vida propia", no yo, tú eres la que dice que el patriarcado manda, no yo. Yo he tenido derecho a ir a la escuela como los hombres y con ellos, yo tengo trabajo, como ellos, según tú, yo no tengo vida propia ¡anda! ¡eso es feminismo!. Me niego a debatir con alguien que no ve lo que tiene delante de las narices.
¿Rectitud moral? ¿llamas tú rectitud moral a espantarse del lenguaje de una jueza, en pleno proceso contradictorio, porque te parezca demasiado machorra y soez en boca de dicha mujer? Pues si eso es rectitud moral, no quisiera saber lo que es la falta de ella.
Jo, voy a pasar de contestarte, porque estás poniendo cosas que yo no he dicho...
EL MACHISTA NO QUIERE QUE SU MUJER TENGA VIDA PROPIA. EL MACHISTA. NO YO, NI MI VECINO DEL QUINTO.
SE PUEDE SER VÍCTIMA DE ABUSOS Y SER A SU VEZ UN ABUSADOR=ASIA ARGENTO

Hasta otra, en otros temas, porque aquí paso yo también de volver a contestarte.
 
Jo, voy a pasar de contestarte, porque estás poniendo cosas que yo no he dicho...
EL MACHISTA NO QUIERE QUE SU MUJER TENGA VIDA PROPIA. EL MACHISTA. NO YO, NI MI VECINO DEL QUINTO.
SE PUEDE SER VÍCTIMA DE ABUSOS Y SER A SU VEZ UN ABUSADOR=ASIA ARGENTO

Hasta otra, en otros temas, porque aquí paso yo también de volver a contestarte.
A ver tío, que el machista puede querer lo que quiera, yo también quiero un yate, pero no puede tener eso que no es legal, es decir no puede tener una esclava, y no lo dice la ley de violencia de género, lo dice la ONU, el Tribunal de DDHH, la Constitución Española. Entérate:cool:
Si luego ella decide ser esclava, o esclavo pues no creo que ahí podamos decir nada los demás:LOL::LOL:
Lo que tú vienes a malentender es que una mujer por ser mujer ya es esclava, y no, querido, no es asín:ROFLMAO:
 
A ver tío, que el machista puede querer lo que quiera, yo también quiero un yate, pero no puede tener eso que no es legal, es decir no puede tener una esclava, y no lo dice la ley de violencia de género, lo dice la ONU, el Tribunal de DDHH, la Constitución Española. Entérate:cool:
Si luego ella decide ser esclava, o esclavo pues no creo que ahí podamos decir nada los demás:LOL::LOL:
Lo que tú vienes a malentender es que una mujer por ser mujer ya es esclava, y no, querido, no es asín:ROFLMAO:
Querida, en todo caso.
El patriarcado y las religiones es lo que quiere de nosotras. Nos quiere sumisas. Y nosotras no queremos eso.
Con viento fresco, que tengas un buen día.
 
Jo, voy a pasar de contestarte, porque estás poniendo cosas que yo no he dicho...
EL MACHISTA NO QUIERE QUE SU MUJER TENGA VIDA PROPIA. EL MACHISTA. NO YO, NI MI VECINO DEL QUINTO.
SE PUEDE SER VÍCTIMA DE ABUSOS Y SER A SU VEZ UN ABUSADOR=ASIA ARGENTO

Hasta otra, en otros temas, porque aquí paso yo también de volver a contestarte.
Si se ha casado con un machista y ella no lo es, que lo deje, he ahí la ley de divorcio (ay Dios mio, que esclavitud)...y los mass media, que tenga en cuenta, que trabajan en su contra, para que tenga miedo, y se quede con el marido machista, y se conforme con una situación insostenible, que al final será su responsabilidad.
 
Querida, en todo caso.
El patriarcado y las religiones es lo que quiere de nosotras. Nos quiere sumisas. Y nosotras no queremos eso.
Con viento fresco, que tengas un buen día.
Me mandas a mí con viento fresco, mejor que mandes con viento fresco a tu cura, que te tiene muy comprimida u oprimida, cariño...
si no te gusta la misa, no vayas, o que te entre por una oreja y te salga por la otra, si vives haciendo caso a la gente que, según tú, no te conviene, en fin, yo no sé cómo manejarás tu vida, pero me supongo que tomarás una decisión equivocada tras otra.
Suerte, que la necesitas.
PD: y siento causarte tanto daño a tu sensibilidad, sé que no puedes evitar hacer caso a todo el mundo:LOL::LOL: porque no puedes vivir por tí misma tu propia vida:p
 
La cuestión es que en España ni el Tato critica cobrar el paro y trabajar en negro. Al contrario, se defiende. Lo mismo con las falsas minusvalías.

Sin embargo a todo el mundo se le llena la boca con las mujeres que se aprovechan de la ley de violencia de género. Que, pregunto, ¿quiénes son? Denuncias falsas apenas hay, y, como bien dices, acaban siendo ellas las condenadas. Entonces, ¿cuál es el problema?

Si esto no es machismo que venga Dios y lo vea.
Pues yo me atrevería a decir que,por lo menos,las que estamos escribiendo en este hilo,no sé ,es una percepción, si que criticamos cobrar el paro y cobrar en negro,las falsas minusvalías y demás,a mí personalmente es algo que me quema la sangre porque esas personas no se dan cuenta del daño que hacen a la sociedad en su conjunto.Te contestan "cómo los políticos roban" bueno,pues que los políticos roben no es excusa porque a los políticos no les va a llegar ni les va a rozar que tú defraudes,pero a tu vecino autónomo que lo tienen asfixiado pues si le va a llegar y así una larga cadena.

Perdón por el off topic.
 
Claro, pero el feminismo no significa que estemos de acuerdo con todo lo que hace una mujer, ahí es donde quiero ir. Nadie en su sano juicio apoya a quien hace denuncias falsas..
Creo que hay mucha confusión con todo esto, por ejemplo con lo de Serena Williams la mayoría de las feministas no vio un caso de machismo.
Ser feminista no significa aprobar todo lo que hace una mujer. O defenderla por el hecho de serlo, a la columna absurda de Javier Marías de hace poco me remito.
¿Tienes el enlace a la columna de Javier Marías?Me interesaría leerla por lo que has comentado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
313
Back