Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

- me perdí el deluxe :( una fecha muy mala , pero con el Mora y la otra momia , creo que me vale con los gifs de twitter
-Lo de lecturas a mi me ha gustado , salen unas fotos curiosas , está muy guapa y el texto te mueres de risa. Muy Miriam .
-Hoy hablando de ella en Sálvame pero no ha ido :confused: Miriam , el hashtag #miriambur era tt. :eek: hasta las 9.00 pm

Screenshot_6.png

-dos nuevos capítulos de mtmad muy chulos :love:

- Al programa de Ana Chocha va pronto .. mañana?

- y mañana de vuelta al Sálvame , a ver si una hater amable nos hace resumen por aquí , aunque me imagino que se subira a twitter los momentos más top.

- también se ha comentado que será colaboradora de ghvip duo :rolleyes:
- el tag #somoslaaudiencia sigue viento en popa con la REINA INCA
-su instagram y twitter creciendo
:)

alguien decía que no iba a a aparecer más ? :D:D:D
mucho gusano por bailar queda , pero Castejón le ha dado por la política :cool:
 
su parte morralla ya salió desde que la conocimos
es más de lo mismo. lo previsible.
Yo dentro de todo mi grinchismo todavía creo en la raza humana, así que pensé que inflada con el triunfo y los apoyos, subiría el nivel un pelín e intentaría hacer algo diferente al menos, pero nop! Dale con lo mismo, poyos mala, carlos mi ex, frecuencia sexual y los malos tratos del futbolista, para que luego digan que somos nosotras las que no olvidamos al johan rey!
 
jajajajaj que mania de esperar que miriam hable de geopolítica o similares¡¡
se la quiere¡¡¡¡ punto¡¡¡ jjjajajajjja
están muchísimo más obsesionados los detractores de miriam en verla algo para criticarla, que sus fans en defenderla¡¡

sí, llevan esperando 20 años a que la esteban dé una charla sobre el cambio climático en Camboya, pero no...
¿Habrá empezado a estudiar Suso? y Makoke? jaajajja y..y..y esoooooOOOO!!!
 
- me perdí el deluxe :( una fecha muy mala , pero con el Mora y la otra momia , creo que me vale con los gifs de twitter
-Lo de lecturas a mi me ha gustado , salen unas fotos curiosas , está muy guapa y el texto te mueres de risa. Muy Miriam .
-Hoy hablando de ella en Sálvame pero no ha ido :confused: Miriam , el hashtag #miriambur era tt. :eek: hasta las 9.00 pm

View attachment 904260

-dos nuevos capítulos de mtmad muy chulos :love:

- Al programa de Ana Chocha va pronto .. mañana?

- y mañana de vuelta al Sálvame , a ver si una hater amable nos hace resumen por aquí , aunque me imagino que se subira a twitter los momentos más top.

- también se ha comentado que será colaboradora de ghvip duo :rolleyes:
- el tag #somoslaaudiencia sigue viento en popa con la REINA INCA
-su instagram y twitter creciendo
:)

alguien decía que no iba a a aparecer más ? :D:D:D
mucho gusano por bailar queda , pero Castejón le ha dado por la política :cool:


¿el vídeo del solariums es actual? vomitivo
 
los monipopus están perdidos, se quedaron bailando por ahí

en twitter cada vez menos , si ya eran pocos
las cuenta de instagram cada vez va a menos , sale más la hija que la madre en los directos
esta se nos marca un vendekids en breve . Lo veo venir
 
los monipopus están perdidos, se quedaron bailando por ahí

en twitter cada vez menos , si ya eran pocos
las cuenta de instagram cada vez va a menos , sale más la hija que la madre en los directos
esta se nos marca un vendekids en breve . Lo veo venir


jajajaja pobre mujer...
Está inflando su deluxe, porque se lo va a hacer FIJO, lo ha hecho siempre. Cuanto más tiempo dejar pasar más pelas. No sabe ná.
 
Consejo para después de los 6. Ya mismo en sus pantallas:

superthumb.jpg
 
https://www.elconfidencial.com/tele...edra-lo-que-se-vio-detras-de-camaras_1721234/

Nos colamos en la gran final de 'GH VIP 6': descubre todo lo que no se vio por Telecinco
Vivimos la esperada y emocionante final del reality show con famosos de Telecinco desde los estudios de Mediaset España

imagen-sin-titulo.jpg


Aurah y Asraf no se llevan tan mal
La novia y el mejor amigo de Suso, tras demostrar su enemistad en la casa más famosa de España, parece que ahora no se llevan tan mal. Durante la velada han estado compartiendo anécdotas, confidencias e incluso se han hecho fotos el uno al otro, algo que llama la atención tras los ataques que se han lanzado mutuamente.

[La última falta de respeto de Mónica Hoyos: no acude a la final de 'GH VIP 6']

Hay regidor, pero no pide abucheos
Las riendas del programa las lleva un regidor, el habitual de este tipo de programas, que sí pide la colaboración del público para aplaudir en determinados momentos pero no para abuchear. Asimismo permite que los asistentes aplaudan cuando quieran y lleguen a abuchear o comentar en voz alta algunas opiniones.

El desprecio de Ángel Garó a Miriam
El reencuentro de Miriam Saavedra con su madre ha sido uno de los momentos más emotivos de la gala, hecho que se ha vivido con mucha intensidad en el plató. Sin embargo, Ángel Garó, a diferencia de todos sus compañeros, tras poner cara de asco ha decidido no mirar a la pantalla y no ver lo que estaba pasando en Guadalix. Hasta que no ha terminado la conexión el actor ha estado mirando al infinito para no presenciar ese momento.



angel-garo-en-gh-vip-6-mediaset-espana.jpg

Ángel Garó en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)


Durante la publicidad se llevan a los finalistas
Ya con Miriam Saavedra y Suso Álvarez en las instalaciones de Mediaset España, cuando llegaban las publicidades los responsables del reality show se llevaban a los todavía concursantes para que no interactuaran con sus familiares y los otros habitantes. De esta forma han evitado que el espectador se pierda momentos importantes durante las pausas de publicidad.



los-finalistas-vuelven-tras-la-publicidad-el-confidencial.jpg

Los finalistas vuelven tras la publicidad. (El Confidencial)


La doble cara de Aramís Fuster
Que Aramís Fuster no soporta a Miriam es algo que saben todos los seguidores de 'GH VIP 6', odio que le ha llevado a verbalizar las ganas que tiene de meterle "dos hostias" a la peruana. Sin embargo, en una de las publicidades,la bruja no ha dudado en mostrar su doble cara y acercarse a la madre de la ganadora y darle un abrazo propio de una amiga de Saavedra.



aramis-abraza-a-la-madre-de-miriam-durante-la-publicidad-el-confidencial.jpg

Aramís abraza a la madre de Miriam durante la publicidad. (El Confidencial)


El Súper llega a la gala
Ya casi al final, Floren Abad, el mítico Súper de 'Gran Hermano', ha aparecido en el plató de Telecinco para vivir el desenlace del programa de televisión que dirige desde el famoso pueblo de Madrid. Tras dejar el apagado oficial de la casa en manos de sus compañeros, la voz por excelencia de la pequeña pantalla ha hecho acto de presencia.

[Jorge Javier, a Suso por su machismo en 'GH VIP 6': "Menos bolos y más estudiar"]

Suso, loco por hablar con Aurah y su madre
Suso tenía bastante claro que no iba a ganar el tercer reality show en el que ha participado. Nada más saber que su contrincante era quien se llevaba el maletín, el catalán ha ido en busca de su novia y su madre. Sentándose en medio de las dos, se ha podido ver cómo estaba pidiendo explicaciones a ambas sobre todo lo sucedido estas semanas. Sin ninguna duda, su máxima preocupación era saber la verdad y solucionar las cosas.



suso-entre-aurah-y-su-madre-el-confidencial.jpg

Suso entre Aurah y su madre. (El Confidencial)


Y hasta aquí una edición apasionante
Una vez apagadas las cámaras y mientras el público y los invitados se marchaban, Miriam era reclamada por la organización del programa y se iba por la misma puerta que había entrado. De esta forma se ponía punto y final a una edición brillante y apasionante que ha logrado justamente lo que se espera de un programa de entretenimiento: levantar filias y fobias, generar debate y mantener en vilo a sus espectadores. Hasta pronto 'GH VIP'... mientras tanto veremos cómo se desarrolla el giro de tuerca con 'GH Dúo'.

 
Más lista que el hambre, 200.000euracos que lleva ya ganados y lo que le queda!!
Y encima de seis en seis!! jajaajajajajajajaj otr@s uno cada seis años..... Así sonríe todo el día!!

los-colaboradores-salvame-simplifican-las-ganancias-miriam-saavedra-lecturas-1546006832083.jpg
 
claro, pensándolo...Pirris de seis en seis pa qué va a comer polvo-rones en Navidad.., ni rosco en Reyes...si no le hace falta!!
Seamos solidari@s, una oración y un poco de luz por aquellas almas que no se comen un rosco..ni en Reyes, vamos, y de lo otro ni hablamos..(n)
Qué tristeza, ir al mercadona sin sonreir, enfadado por la calle, con el mundo...:(

argizaiolas.jpg
 
Back