Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

y ahí vienen @Nebla y @neusita por el senderillo, alegres, cantando, no oigo bien qué cantan desde aquí, creo que "soooy rebelde poorque el muundo me ha hecho asíiiii, porque naaadie me ha trataaado con amooor.."
Vamos a dejarles sus cositas, ya nos contarán si aparecieron los gayumbos rojos de neusito y el tanga rojo después de Nochevieja, y Nebla..no nos ha contado ná... Qué habrá pasao con el tanga rojo de Nebla...mmmmmh...qué cuca...igual seis como Pirris y por eso no quiere decir ni mú!:ROFLMAO:
Con pan y vino se anda el camino!

upload_2019-1-3_1-29-48.jpeg
 
pareces el noticiero del foro, te van a tener que poner en nómina!
Mónica tanto jugar con fuego...pos mira, te quedas sin deluxe. Tanta soberbia no trae nada bueno.
Lo mismo le hicieron a Oriana Marzoli.
Ainss que mona la MONIKI CON EL CAPAZO OYE!
El caso es que por aquí a la chicas de no muy ver se las llamaba " cara capazo" no se si tendrá algo que ver con ella.....(n)(n)
 
y ahí vienen @Nebla y @neusita por el senderillo, alegres, cantando, no oigo bien qué cantan desde aquí, creo que "soooy rebelde poorque el muundo me ha hecho asíiiii, porque naaadie me ha trataaado con amooor.."
Vamos a dejarles sus cositas, ya nos contarán si aparecieron los gayumbos rojos de neusito y el tanga rojo después de Nochevieja, y Nebla..no nos ha contado ná... Qué habrá pasao con el tanga rojo de Nebla...mmmmmh...qué cuca...igual seis como Pirris y por eso no quiere decir ni mú!:ROFLMAO:
Con pan y vino se anda el camino!

Ver el archivo adjunto 904708

Uhhhhhhhhhhhh, m´as pillao con lo de los seis (o más :sneaky:)... pero que no salga de aquí, ehhhh!! :p
 
y ahí vienen @Nebla y @neusita por el senderillo, alegres, cantando, no oigo bien qué cantan desde aquí, creo que "soooy rebelde poorque el muundo me ha hecho asíiiii, porque naaadie me ha trataaado con amooor.."
Vamos a dejarles sus cositas, ya nos contarán si aparecieron los gayumbos rojos de neusito y el tanga rojo después de Nochevieja, y Nebla..no nos ha contado ná... Qué habrá pasao con el tanga rojo de Nebla...mmmmmh...qué cuca...igual seis como Pirris y por eso no quiere decir ni mú!:ROFLMAO:
Con pan y vino se anda el camino!

Ver el archivo adjunto 904708
Ay prima calla, calla! que si les encontré esta mañana,estaban detrás del armario de cuatro cuerpos 4 eh! que tiene una rendija por detrás y por ahí fueron, que manda web, atinar a cololarlos por ahí con lo que llevabamos encima....:hilarious::hilarious: ya he les lavaooo y guadado para la próximo último dñia del año,jeje.
 
Bueno @Minun , lo normal, todo por la pasta. :greedy::greedy:

Anchonio se ha equivocado mucho , más pasta hubiese conseguido si no hubiese hecho ese cutre montaje con Makoke .
Todo su fandom (chicas jovénes pirrisflanes o no ) se le echó encima en twitter.
Es un chaval joven que su trabajo es ir de galán viceverso y cayó en las redes de la familia montajista.
Mejor ese reportaje lo hubiese hecho con Pirris , aunque fuese de amigos, sería más creíble y más agradable.
Mejor para Pirris y para él , bolos juntos, viajes juntos, programa mtmad juntos..
dinericos sanos para los dos y sin necesidad de vender otra cosa que amistad-romance.
el Lozano es naftalina corrompida y la otra momia pellejuda con hijos amigos de Anchonio.. da grima, especialmente al tipo de flan de Anchonio . Mucho recorrido el montaje Makoto no iba a tener.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back