Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Pues se la puede poner por esas tres cosas a la vez: intrusión al honor,injurias y calumnias.
Pq la señorita ha hablado de la vida privada de otras personas.Que independientemente de que sea verdad o no es demandable y hasta llevan las de ganar él y Makoke y sacar una pasta a la otra por bocazas para que aprenda.
pero tú no te planteas que miriam pueda pedir el video completo de esa conversación,claro¡¡¡¡¡
 
Y? No es el primer famoso que pone una demanda a Sálvame y la gana.Si tan inocente es no sé pq os anda en la cabeza que la demanden.Por cierto,en el hilo de Sálvame estamos todos de acuerdo sobre lo que pensamos de lamichi.Alli hay consenso.
lo dudo,no es cierto,foreras de ese hilo defienden a miriam¡¡¡¡no se puede decir mentirassss¡¡
 
Y esos son los fantásticos contenidos que tiene para vender este personaje? Veo que sigue en lo mismo: frecuencia sexual, malos tratos del futbolista y Mónica Hoyos, same old, same old! No veo evolución ninguna.
Ni la habrá ! Dios da pan .... en fin
Luego ese rollito que vende de “ estoy pendiente de mis fans , os adoro a todos amorzooootes”, cuando a esta tipa lo único que le mueve es ganar dinero . Que no venga de intensa . Ascopena
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back