Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Miren es María en Euskera y si no me equivoco Miriam también viene de María, pero no creo que la Vende se lo haya puesto por ella.
A Miriam se le ve todo el buen fondo en esa relación, a la Vende no me la creo nada de nada.
La Verde me tiene confusa. No me gusta nada de nada su forma de exponer a los hijos, pero luego veo algún vídeo suelto y los críos me parecen educadísimos y muy majos. Me gustaron los regalos de Reyes que les hicieron (libros, lápices de colores, pijamas...), que yo ya estaba flipando viendo a otras familias youtubers regalar iPads e iWatch de más de mil euros a niñas de 11 años, o cochecitos de Ferrari a un bebé.

Yo sí creo que Verde le tiene cariño a Miriam. A lo mejor no tan intenso como el de Miriam a ella, pero sí la aprecia. Creo que le sale un poquiiiiiito el instinto maternal con Miriam al verla tan inocentona e intensa.
 
oh vamos, no seáis así, miren maría miriam y otros muchos son el mismo nombre, a mí con eso me ha ganado y me deshateo de ella ipso facto (no del todo pero casi)
 
Primas, aún no he visto nada sobre el nacimiento de la niña de Verdelis, hay alguna noticia oficial ,fotos , etc..???? o lo deja para alguna exclusiva?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back