Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

yo es que no quiero saber nada de tele 5 aparte de gh
pero parece ser que no la están tratando muy bien .. qué pena .

Tendría que apartarse de los salvamitas, de la pollos, del pollavieja .. llevan todos una mochila de envidias, reconres , egos,,, la van a marchitar

Debería volar sola, tiene mucha gente que la quiere y la sigue... tocar otros palos al margen de la tv, .aprovechar el tiempo en formarse en lugar de perderlo con esta gente..,,ella mismo dijo que le gustaría ser trabajar como actriz.
Te deseo mucha suerte Miriam y ojalá estés bien asesorada .
 
Jorge Javier, contra Miriam Saavedra: “Es histriónica y borracha de sí misma”

NA4EAXXAl4KBnvIqMMqHX6.jpg

telecinco.es

25/01/201911:10 h.
El presentador de 'GH DÚO' no ha dudado en cargar contra Miriam Saavedra y opinar sobre cómo está gestionando la fama tras ganar la última edición de 'GH VIP'. Jorge Javier también ha explicado en 'Lecturas' que la actitud de la 'Princess Inca' es una evolución normal cuando el éxito llega tan rápido, pero que sólo ella decidirá cuál es su futuro.

PUBLICIDAD
El presentador está en un muy buen momento profesional: triunfa por los teatros con su gira 'Grandes Éxitos' por toda España y 'GH DÚO' vuelve a ser acogido por la audiencia con cariño. La última gala ha conseguido ser líder con un datazo, 2.488.000 (22.7% de cuota). Jorge sabe muy bien cómo se vive el éxito en sus propias carnes y de eso, precisamente, ha reflexionado en su blog de 'Lecturas'.
Jorge Javier ha opinado sobre cómo está gestionando Miriam Saavedra todo el éxito que ha cosechado tras su triunfo en la última edición de 'GH VIP'. En las líneas dedicadas a 'la princesa inca', Jorge Javier ha comentado la evolución televisiva de ésta desde que estaba dentro de la casa hasta la última vez que ha salido en televisión (compartió 'Sábado Deluxe' junto a Mónica Hoyos para que la audiencia eligiera quién de las dos era coronada como 'Princes Inca', una fantasía vamos).
El presentador estrella de Telecinco ha comentado que Miriam está viviendo la típica evolución de cualquier persona que vive este proceso de éxito: "La mujer desprovista de artificios que participó en ‘GH VIP 6’ ha dado paso a una nueva rica histriónica y demasiado borracha de sí misma. Supongo que es el proceso normal por el que pasamos todos los que en algún momento tenemos un subidón".
La mujer desprovista de artificios que participó en ‘GH VIP 6’ ha dado paso a una nueva rica histriónica y demasiado borracha de sí misma

Y ante esta situación, para Jorge Javier sólamente hay dos caminos: "Miriam está en ese punto en el que escucha poco y cree que todo el mundo la engaña. Se ha vuelto tan desconfiada que en cada esquina ve a un enemigo dispuesto a estafarle unos euros. Ante este tipo de situaciones hay dos opciones: echarte a perder definitivamente o salir reforzado".
Se ha vuelto tan desconfiada que en cada esquina ve a un enemigo dispuesto a estafarle unos euros

Aunque el presentador también ha tenido algunas palabras de aliento sobre el futuro de la peruana y no ha dudado en comentar que su actitud es algo normal cuando alguien vive una experiencia: "Creo que Miriam es inteligente y saldrá de esta. Pero le espera un camino repleto de decepción, incomprensión y alguna que otra bajada a los infiernos que la va a dejar muy trastocada emocionalmente. Que nadie se asuste: es lo que le pasa a todos tras una experiencia como la suya. Quien no lo probó no puede saber de qué estoy hablando".




Claro, si tienes lovers tienes haters y si no los tienes no te preocupes que ya te acuchillo yo. Reventado. Es como si Bruto le hubiera respondido a Julio César: ¿qué pasa, te noto desconfiado?.

A cambio de esta basura que la veo por mi pirris y ya, ella ha subido otro episodio en mtmad que nos enseña su pisito y es muy bonito, bueno, como muy normal. Que viva pirris.
 
Claro, si tienes lovers tienes haters y si no los tienes no te preocupes que ya te acuchillo yo. Reventado. Es como si Bruto le hubiera respondido a Julio César: ¿qué pasa, te noto desconfiado?.

A cambio de esta basura que la veo por mi pirris y ya, ella ha subido otro episodio en mtmad que nos enseña su pisito y es muy bonito, bueno, como muy normal. Que viva pirris.

pues claro que sí, vivaaaaaaaa!!!!!!:kiss:
 
Desde que es actor y productor de teatro está en un plan de superioridad moral dando lecciones... Bah.

es un clasista tremendo, y de actor nada, lo que tiene es dinero para producirse su propia obra de teatro que, por supuesto, va de sí mismo.
Y además la puede publicitar gratuitamente 4h diarias, más los gh por tv... Por eso se llena de "su público".
Que pregunten a los verdaderos actores de teatro que tenemos en el país (excelentes, por cierto, soy una apasionada del teatro) cómo las pasan canutas con las contrataciones, teatros sin llenar, los pagos del iva cuando lo subieron al 21% , etc.
Es que es un petardo como él sólo este hombre. Lo que hace el dinero.
Y aparte de actor es "cantante"...
 
No sé si os disteis cuenta, no sé si fue en el dbt el domingo porque no sigo el dúo, que el frigenti le daba a pirris trucos para no verse tan histriónica. Puede ser muy tocapelotes un amigo así, pero muy útil. Yo habría deseado más amigos así en mi vida. Su última intervención no tuvo pullita de frigenti, porque no parecía ni ella hablando. Si es lista y le hace caso la va a hacer una diva.
 
es un clasista tremendo, y de actor nada, lo que tiene es dinero para producirse su propia obra de teatro que, por supuesto, va de sí mismo.
Y además la puede publicitar gratuitamente 4h diarias, más los gh por tv... Por eso se llena de "su público".
Que pregunten a los verdaderos actores de teatro que tenemos en el país (excelentes, por cierto, soy una apasionada del teatro) cómo las pasan canutas con las contrataciones, teatros sin llenar, los pagos del iva cuando lo subieron al 21% , etc.
Es que es un petardo como él sólo este hombre. Lo que hace el dinero.
Y aparte de actor es "cantante"...
Total y absolutamente de acuerdo contigo. Tuve que estudiar el estatuto profesional de los actores de teatro y lo que les pagan es una miseria y su catálogo de derechos es de vergüenza. Desde que conocí sus condiciones profesionales legales, admiro más a quien se lanza a ser actor. Eso sí que es vocación.
Para lo joven que es, lo veo amargado y desencantado con la vida. Últimamente me recuerda a la Mercedes Milá de las últimas ediciones de GH: gruñona, desencantada, sin paciencia...
Incluso en Sálvame veo que habla con prepotencia y dando lecciones de vida a gente que hace exactamente lo mismo que él: llenarse los bolsillos con la miseria ajena y propia. Ellos en plató y él en sus blogs de Lecturas.
 
No sé si os disteis cuenta, no sé si fue en el dbt el domingo porque no sigo el dúo, que el frigenti le daba a pirris trucos para no verse tan histriónica. Puede ser muy tocapelotes un amigo así, pero muy útil. Yo habría deseado más amigos así en mi vida. Su última intervención no tuvo pullita de frigenti, porque no parecía ni ella hablando. Si es lista y le hace caso la va a hacer una diva.
Miriam tiene muchísimo potencial, pero le falta pulirlo. En un 24h su intensidad y locura enganchan, pero en un espacio de tiempo breve (lo que dura un programa) satura. Ojalá aprenda a sacarse partido. Frigenti me parece buen tío.
 
Back