Miriam OT 17

¿Cómo estáis viendo su paso por TCMS de momento en lo que lleva de programa?
Para mi es como que parece que se lo curre y le ponga ganas a las imitaciones pero siempre la termino escuchando a ella... (también es verdad que tiene un timbre de voz muy característico)
 
La tocha también se la ha operado. Si es que ahora todas son iguales físicamente. Musicalmente también me flipaba, pero el estilo que lleva ahora de vendedora de lejía que viene del futuro no me mola nada.
No me esperaba para nada que Miriam diese este cambio... Me la imaginaba fiel a su estilo pero nada... Habrá visto que otras tienen más éxito de otra manera
 
No me esperaba para nada que Miriam diese este cambio... Me la imaginaba fiel a su estilo pero nada... Habrá visto que otras tienen más éxito de otra manera
Verdad? Yo también me quedé un poco bluff cuando empezó a tirar por otros caminos... pero es que el mundo industria musical y discográficas ya se sabe...
¿Ella sigue con los de Universal?
 
Verdad? Yo también me quedé un poco bluff cuando empezó a tirar por otros caminos... pero es que el mundo industria musical y discográficas ya se sabe...
¿Ella sigue con los de Universal?
Está en la discográfica de Melendi, muy pequeñita.
Yo creo que el problema le va a venir si no revive un poco su carrera musical tras TCMS, porque creo que ahora es la única plataforma de lanzamiento de artistas que puede haber en la tele. Y ella tiene contrato con antena 3, no hay margen para que salga en más sitios con frecuencia, como mucho que vaya a actuar a OT 2023 cuando empiece, pero no creo que eso vaya a ayudar mucho jajaja. Desde luego entre eso y lo mal que lleva redes sociales la pobre no sé cómo hará.
 
Miriam tuvo la mala suerte de lanzar el segundo album en pleno inicio de la cuarentena, con toda la incertidumbre que había. Eso junto que Universal lo gestionó de pena, pues se fue al garete todo...
 
Es que a veces parece sobreactuada total 🫣.
Sí, la verdad que se lo trabaja y lo defiende decentemente.
Yo creo que con ese afán de quitarse la imagen de seria que tuvo en OT fuerza mucho el hacer el tonto y por ejemplo a mis padres les pone nerviosos, y eso que en OT les caía genial.
Justo esa faceta es la que debería sacar más en insta en vez de dedicarse a subir sus entrenos y tratamientos.
 
La tocha también se la ha operado. Si es que ahora todas son iguales físicamente. Musicalmente también me flipaba, pero el estilo que lleva ahora de vendedora de lejía que viene del futuro no me mola nada.
No lo creo, lo que pasa es que va muy artificial, ha perdido la naturalidad con tanto cambio
 
A mi me cansa mucho, cuenta las cosas como si se hubiese tomado 3 redbull, me pone muy nerviosa.
Y respecto a su carrera musical, está muy en la tele y poco en la música, cuánto hace que no tiene conciertos? Las pocas canciones que ha sacado tampoco son gran cosa.
 
A mi me cansa mucho, cuenta las cosas como si se hubiese tomado 3 redbull, me pone muy nerviosa.
Y respecto a su carrera musical, está muy en la tele y poco en la música, cuánto hace que no tiene conciertos? Las pocas canciones que ha sacado tampoco son gran cosa.
Es que habla un poco como haciendo un vídeo de tiktok de humor. Hay un chico que era muy viral hace unos meses que habla muy parecido. Bueno y de hecho, es una forma de hablar super parecida a la que tenía Oto Vans en su época fuerte.
Hay que decir que ella hacia el tonto así a momentos en OT, no es que haya copiado eso ahora, supongo que lo hacía porque con sus amigas de coña imitaría a Oto, que de aquella era famosísimo, o a gente del palo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back