Miriam OT 17

Ha borrado todo su contenido en Instagram así que intuyo que quiere romper radicalmente con su etapa anterior? A mí me sorprende el cambio de estilo porque precisamente era de las pocas triunfitas que parecía tener muy claro hacia dónde enfocar su carrera y tenía una personalidad artística bastante definida. Además componía sus temas.

La nueva canción no está mal, es un pop actual con un rollito latino que se lleva mucho ahora, pero definitivamente no recuerda nada a ella. Ha cambiado hasta la manera de cantar. Vamos que yo sin ser una gran seguidora, podía reconocer su voz si salía una canción suya en la radio. Esta canción nunca habría adivinado que era su voz.
 
Ella tiene una voz muy potente y no le pega cantar esto. Se me ha hecho incómodo de escuchar por el vibrato que tiene. Horrible que pena
 
Al menos en twitter se está moviendo infinitamente mejor el single de Nerea que el suyo. Porque Nerea hizo una chorrada en tiktok para mover el single, se hizo viral y al final la canción está genial, yo la he escuchado hoy un par de veces y nunca había sido de escuchar cosas suyas.
Creo que el cambio de look ha sido un desacierto gigante, la verdad, casi más que el cambio de rollo de música, que un poco también, pero pufff qué penita
 
Me lo he puesto otra vez por si mejoraba mi impresión y todavia es peor. Supongo que es lo que ella quiere, pero no acabo de entender este cambio en su carrera. Su perfil de chica compositora pop rock se lo podría consumir en algunos temas, pero este no, es un despropósito total, para mi gusto.
 
Hola hola!
El otro día fui al Share. Mis amigas y yo teníamos hablado cenar en el concierto de Miriam, pues tampoco la seguimos ninguna de nosotras.
Acabamos bajando justo después porqué la chica es un espectáculo en directo. Canta super bien y tiene mucha presencia.
Nos sorprendió muchísimo ya que en OT a veces gritaba y se pasaba de vibrato.
Es evidente que ha cambiado de estilo pero tampoco le queda mal este, lo defiende de maravilla (por lo menos en vivo).
 
La tocha también se la ha operado. Si es que ahora todas son iguales físicamente. Musicalmente también me flipaba, pero el estilo que lleva ahora de vendedora de lejía que viene del futuro no me mola nada.
 
Por ciertoo, me fijé que el año pasado, a principios Pablo López y ella no se seguían mutuamente en instagram. Y después de La voz kids volvieron a seguirse mutuamente jojojo
 
La tocha también se la ha operado. Si es que ahora todas son iguales físicamente. Musicalmente también me flipaba, pero el estilo que lleva ahora de vendedora de lejía que viene del futuro no me mola nada.
Yo le veo la misma nariz que siempre. Lo que pasa es que va muy maquillada siempre y le harán conturing en esa zona y por eso la ves diferente. Llevará mil millones de tratamientos, pero operaciones como tal yo creo que no. Y el cambio gordo respecto a la época OT son el pelo y el peso, que eso ya hace que cambie mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back