Miriam OT 17


dicen que igual empieza a hacer reggaeton o mete alguna canción así, ha estado componiendo con autoras de canciones de ese estilo. y es verdad que ella casi todo lo que escucha debe ser música latina, influencias debe tener.

a ver qué hace en esta nueva era, que igual al final es en la línea de lo anterior, pero con el cambio de look tan radical tiene sentido que vaya a hacer algo muy diferente.
A que te refieres con el cambio de look? En OT se le vio muy cómoda cantando la de Robarte un beso
 


A que te refieres con el cambio de look? En OT se le vio muy cómoda cantando la de Robarte un beso
El pelo y el rollo de la ropa. Sí, pero es una actuación de OT, su música hasta ahora era pop cadena Dial, y por ahora las pistas que da es que va a cambiar un poco el rollo, veremos en qué queda eso
 
A mí el nuevo look no me termina de convencer nada. El rollo moñitos poniendo morritos y haciendo la V se me hace muy infantil. A ver qué palo musical quiere tocar en esta nueva "etapa". Ojalá tenga más suerte, porque después de los problemas que tuvo con la discográfica necesita que le vaya bien.
 
A mí el nuevo look no me termina de convencer nada. El rollo moñitos poniendo morritos y haciendo la V se me hace muy infantil. A ver qué palo musical quiere tocar en esta nueva "etapa". Ojalá tenga más suerte, porque después de los problemas que tuvo con la discográfica necesita que le vaya bien.
Yo tengo muchísima curiosidad por cuál es la discográfica, porque no aparece nada en ningún sitio.
El cambio de look puede estar bien si hay un giro gordo en el rollo de la música, pero no entendería la estrategia que han tomado si va a ser del estilo de lo anterior
 
A mí el nuevo look no me termina de convencer nada. El rollo moñitos poniendo morritos y haciendo la V se me hace muy infantil. A ver qué palo musical quiere tocar en esta nueva "etapa". Ojalá tenga más suerte, porque después de los problemas que tuvo con la discográfica necesita que le vaya bien.
¿qué problema tuvo con la discográfica? me he perdido este asunto :(:(
 
¿qué problema tuvo con la discográfica? me he perdido este asunto :(:(

No se sabe qué pasó aunque hay algunos rumores (no sé cuanto tienen de cierto o de invención).....sabes de qué te hablo?
Sacó su disco en digital en marzo o abril 2020 con Universal justo con el comienzo de la pandemia, y el formato físico no salio hasta octubre o noviembre. A pesar de tener ese disco, no tuvo gira ni siquiera cuando ya en 2021 muchos artistas tenían sus bolos en formato covid. Una cosa rara. Era como si estuviese ignorada y la tuviesen ahí parada a la espera de decidir su salida de la compañía.
No sé con qué discográfica está ahora, si es una de las grandes, o es algo pequeño.
 
No me pega mucho su estilismo con esa canción.

Estaba mejor con su pelo rizado en OT.
yo creo que es un no rotundo. mira que a mi me gustaba, pero esto se ve muy forzado. está cambiando su look a dos coletitas tipo emilia mernes, o el moño de dua lipa... con el mismo tipo de canciones... no es mejor tener esencia propia? parece un intento de adolescente
 
yo creo que es un no rotundo. mira que a mi me gustaba, pero esto se ve muy forzado. está cambiando su look a dos coletitas tipo emilia mernes, o el moño de dua lipa... con el mismo tipo de canciones... no es mejor tener esencia propia? parece un intento de adolescente
es que la muchacha puede llevar el look que quiera, pero al final el marketing ha sido vender el cambio de look haciendo ver que haría un cambio total, y por ahora no lo parece, a ver qué tal la canción de esta noche, pero de verdad no entiendo nada de su marketing
 
es que la muchacha puede llevar el look que quiera, pero al final el marketing ha sido vender el cambio de look haciendo ver que haría un cambio total, y por ahora no lo parece, a ver qué tal la canción de esta noche, pero de verdad no entiendo nada de su marketing
a mi me parece una campaña desesperada por conseguir público juvenil/infantil.... Me da pena decir esto porque a mi me flipaba Miriam, pero haciendo esto la veo tan impostada y tan desesperada por conseguir oyentes.. al final supongo que o te vendes o te mueres musicalmente hablando...
 
a mi me parece una campaña desesperada por conseguir público juvenil/infantil.... Me da pena decir esto porque a mi me flipaba Miriam, pero haciendo esto la veo tan impostada y tan desesperada por conseguir oyentes.. al final supongo que o te vendes o te mueres musicalmente hablando...
es que no tiene ningún sentido que cambie de look pero que luego no lleve las redes con más naturalidad, no sirve de nada llamar la atención con eso y que luego sus stories sean baile y deporte, eso no atrae a la gente, ella contando cosas sí, porque la chavala tiene mucha gracia y eso no lo explotan para nada
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back