Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

Bueno, si Carlos II llegó a ser rey... Además no sabemos si lo que tiene la compromete intelectualmente. Digamos que sólo sea un problema físico, no entiendo porque los padres quieren esconder lo que sea que tenga. Más bien sería digna de admirar que vaya mejorando su condición con el tiempo.
Que rancios y antiguos bartolo y kk! Me recuerda a la hemofilia del zarevich a principios del siglo pasado; otras circunstancias totalmente!

Precisamente , a mi me recuerda a Carlos ll , tiene la misma cara de pasmada ?
A estas alturas después de observarla durante tanto tiempo , algo tiene , no sabemos si la compromete intelectualmente , pero esa atonía muscular sí que la incapacita de alguna manera , y no ha tenido que ser fácil la decisión de nómbrala heredera o no , y esa supeditación del la hermana .......no se hasta qué punto la va a mantener a lo largo de la vida, en fin el problemita es agudo .......
Y los pellizcos de la madre para que reaccione ??
Siente pánico a la prensa a que nos demos cuenta , por eso no la saca
Todo muy transparente.Mucho
 
Yo de Leonor siempre he pensado que es... paradita. No sé si porque la tienen atontada e infantilizada o porque le pasa algo realmente.

La veo un poco como al hijo de Trump con Melania.
No la veo simplemente como una niña tímida. Su hermana tampoco es que parezca la alegría de la huerta... pero no la veo como a ella.
yo me fijo mucho en todas vuestras opiniones y hay como dos corrientes
una que es dulce timida y coartada por la madre
y otra corriente que tiene algún problema de leve atonía...distraída...

yo me quedo un poco en otra vía
creo que es normal
pero sosita y paradita como otros niños...no todos son brillantes...simpáticos o espabilados
cuando ensaya mucho y va segura de si misma, como en Asturias o Gerona..le gusta el boato como a su padre...las reverencias y la adulación e iba encantadita de la vida
incluso creída
es muy infantil y se nota que a la madre la pone de los nervios muchas veces. ....
pero no creo que le sea sumisa...ojo con las mosquitas muertas...te sorprenden muchas veces
 
Yo no se si Leonor tiene algún problema neurólogico. desde luego esos brazos caídos y sin tono muscular hablan de un físico con poca energía , hay gente así, con ese toque flácido ., con todos los medios a su alcance algo deberían de hacer , pero a lo mejor la chica no da para más ...entonces a Sofía la controlan y ocultan para que no se note tanto la diferencia.. No puedo creer que a ningúna de las dos les guste la navegación , ninguna esquíe bien , más creo que es Leonor la que no sirve para los deportes y no quieren sacar a Sofía luciéndose y la otra mirando. Siempre me pareció extraño que Letizia siendo como es no quisiera que sus hijas brillaran , las mejores Navegantes , esquiadoras olímpicas , dos deportes que el padre practica , pero si precisamente la heredera es de un patoso congénito se explicaría mucho .
de todas formas no sería más natural decir pues es poco deportista...es que todos tenemos que ser un as en deporte?
yo siempre he sido un pato y mis padres bien orgullosos que estaban de mi...
esa manía que tienen de ocultar todo y parecer que son dos perfecciones...consiguen el efecto contrario
 
Me resulta mucho mas elegante y apropiado para chicas jovencitas el pelo por detras de las orejas o una coleta baja.
Las greñas tapando la cara no quedan bien, menos para un acto serio.
 
Pues yo a veces pienso que lo hace para infantilizarla y dominarla más, que siga pareciendo niña, así ella envejece menos (en su cabeza, claro) y de paso se hace necesaria.
Es horrible e inapropiado lo que le ha plantado a Leo, no debió encontrar otra cosa negra.

No es que la domine, es que tiene que conducirla y monitorizarla todo el rato, cosa que no hace con Sofía. Creo que ese tema es el que mantiene el matrimonio Letizia/Felipe, por lo demás la frialdad entre la pareja es evidente.
 
de todas formas no sería más natural decir pues es poco deportista...es que todos tenemos que ser un as en deporte?
yo siempre he sido un pato y mis padres bien orgullosos que estaban de mi...
esa manía que tienen de ocultar todo y parecer que son dos perfecciones...consiguen el efecto contrario

Va más allá de ser o no deportista, es ya tan evidente que no se puede negar.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back