Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

A mí en lo personal no me gustan las canas y creo que una persona en la posición de Letizia se ve descuidada, sobre todo porque en todo lo demás va muy producida. No es simpática, ni amable y las canas la hacen ver todavía más dura de lo que es.

Además que lleva unas canas muy feas, muy raras., Las canas distribuidas en la zona de las sienes y frontal son más naturales pero esa cosa rara que tiene en lo alto de la cabeza, dos mechones de canas en medio del castaño oscuro resulta super raro.
 
yo me fijo mucho en todas vuestras opiniones y hay como dos corrientes
una que es dulce timida y coartada por la madre
y otra corriente que tiene algún problema de leve atonía...distraída...

yo me quedo un poco en otra vía
creo que es normal
pero sosita y paradita como otros niños...no todos son brillantes...simpáticos o espabilados
cuando ensaya mucho y va segura de si misma, como en Asturias o Gerona..le gusta el boato como a su padre...las reverencias y la adulación e iba encantadita de la vida
incluso creída
es muy infantil y se nota que a la madre la pone de los nervios muchas veces. ....
pero no creo que le sea sumisa...ojo con las mosquitas muertas...te sorprenden muchas veces

Y físicamente no la ves con un desarrollo infantil, aparte de desgarbada y triponcilla?. No me parece que corresponda a sus 14 para 15 años.
 
Esta niña vale más que la madre y la hermana juntas. Su actitud y saber estar se come con patatas a la madre. No incomoda, no va de diva, parece relajada. Me gusta, que conste que solo estoy hablando de la imagen que la niña me transmite. Omito el doloroso acto y la situación, con todos mis respetos.
Es verdad. De las dos, Sofía, si te fijas bien, es la más Borbón-Grecia. En la forma de la cara, recuerda tambien al abuelo Ortiz, pero cuanto más crece, más se parece a la tía Irene, el cuerpo está bien plantado con un alto centro de gravedad, como en la familia paterna. La actitud que tiene siempre es muy buena, relajada, segura, receptiva, con actitudes medidas, miradas inteligentes.
No así Leonor, que es toda Ortiz-Rocasolano, físico raquitico y cabeza tan grande como su madre, miradas extrañas de reojo, comportamientos histriónicos o ausentes, reacciones fuera de lugar (como en la Catedral).
 
Además que lleva unas canas muy feas, muy raras., Las canas distribuidas en la zona de las sienes y frontal son más naturales pero esa cosa rara que tiene en lo alto de la cabeza, dos mechones de canas en medio del castaño oscuro resulta super raro.
dejarse además las cañas cuando estás continuamente rellenandote labios..pies..lipos...pelo de relleno..
etc...queda incongruente
igual que las uñas que lleva y las manos tan poco cuidadas
 
Es verdad. De las dos, Sofía, si te fijas bien, es la más Borbón-Grecia. En la forma de la cara, recuerda tambien al abuelo Ortiz, pero cuanto más crece, más se parece a la tía Irene, el cuerpo está bien plantado con un alto centro de gravedad, como en la familia paterna. La actitud que tiene siempre es muy buena, relajada, segura, receptiva, con actitudes medidas, miradas inteligentes.
No así Leonor, que es toda Ortiz-Rocasolano, físico raquitico y cabeza tan grande como su madre, miradas extrañas de reojo, comportamientos histriónicos o ausentes, reacciones fuera de lugar (como en la Catedral).
efectivamente la niña es rubia como el padre de niño pero el cuerpo es muy ortiz
 
Y físicamente no la ves con un desarrollo infantil, aparte de desgarbada y triponcilla?. No me parece que corresponda a sus 14 para 15 años.
en eso te doy toda la razón
cuerpo de niña de 10 u 11 años...no más..
es verdad que a veces hay mucho retraso puberal...pero a saber...con esa madre cualquiera sabe, sobretodo por el complejo que tiene ella misma con la altura...espero que no juegue con fuego
 
Son niñas pequeñas de tipo.... no van a ser mujeronas como las infantas. (Tampoco me gusta nada) Pero desde luego yo veo más espabilada a Sofía... con Leonor como heredera poco futuro le veo a la corona. En la entrega de los príncipes de Asturias lo hizo bien. Pero es rara, sale bien un día y mal el resto. A estas edades ya se empieza a visualizar el carácter y pocas veces he visto una niña más sosa y con poco carisma.

Felipe es también bastante rancio y soso.
 
Recuerdo un GIF que puso una Coti hace mucho de una salida en Mallorca. Estaban los reyes y las crías en un círculo con otras personas, charlando y Leonor estaba en babia, pero babia total. KK, que sabía que los periodistas les estaban observando desde lejos, hizo un gesto muy casual, como ajustándose su bolso y tocó el brazo de Leonor pero sin mirarla directamente, mirando al suelo. Esta se sobresaltó, miró a su madre y KK hizo como que respondía a su hija, le dijo algo a esta y Leonor se unió al círculo.
Se vió claramente que les había dicho que pauta seguir con ella.
 
No es que la domine, es que tiene que conducirla y monitorizarla todo el rato, cosa que no hace con Sofía. Creo que ese tema es el que mantiene el matrimonio Letizia/Felipe, por lo demás la frialdad entre la pareja es evidente.
No sé si la monarquía aguantaría un divorcio, para mí eso les une.
No es que a ellos parezca importarles el cargo que tienen, pero están más agustito con él. Y total, es un ratito lo que tiene que estar juntos para la foto.
Leo lo mismo parece estar conectando con la estación espacial, que lanza unas miradas soberbias (ver mi avatar), que vuelve a contar gamusinos, se convierte en sonriente princesita políglota, seguido de unos recoloques de pelo de niña engreída.
https://www.elnacional.cat/uploads/s1/83/05/74/7/leonor-verano-2019-efe_15_630x420.jpeg
elionor palma efe
elionor se toca cabello|pelo palma GTRES


Nunca tengo claro si es Leo la que necesita de mami o es mami la que necesita de Leo y por eso siempre está pegada a ella.
 
¿Y que importaría?
A Leti y Flip creo que les importaría bastante ¿qué harían? Pues eso.
Si te refieres a sí importaría para la continuidad de la monarquía, pues no creo que Leticia se retirase de la vida pública sin hacer ruido y eso daría problemas en algún momento.
 
Back