Entrega del premio Francisco Cerecedo. 27/11/23

1701166869319-png.3321814


WOW. EL MOMENTO TITA CERVERA/CAYETANA ALBA ESTÁ CERCA...
Parece un muñeco de cartón piedra barnizado. De esos que ponían en las entrada de los circos pobres o en ferias de diversionezzzz . Deprimente
 
Ha cambiado el betún del marrón roñoso al blanco plomo, mismo cutis que la reina Isabel I de Inglaterra la bastarda... ajajajajja está como una chota:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No primi, sigue con el betún, es el photosop que le hacen para disimularle los surcos que tiene en la cara.

Me hace mucha gracia que a las fotos con photoshop, las letifans. son las únicas que le ponen me gusta 🤭 🤭 🤭 🤭 e ignoran las fotos donde parece una máscara envejecida cómica:rolleyes: qué ternura de señoras:LOL: alabando a su idola jijiji
 
Voy a ser mala, muy muy mala. No me gustahablar del fisico, pero chica si haces tanto alarde de ello… pues se habla de ello. El perfil seria muy distinto con el pelo, pestañas y nariz originales, no?
No digo yo que seria mas feo o peor, seria de ser humano normal de cincuenta años, no de muñeca barbie o nancy.
 
Me ha parecido un artículo simpático sobre el acto de ayer.
¡Muy bueno! 👍

“A Carlos Alsina le daban el premio por ser un maestro en “la búsqueda de la verdad”. Tenía mucho morbo porque andaban en el público los maestros en esconderla: el Gobierno, la oposición y los de los bancos.”
 
¡Muy bueno! 👍

“A Carlos Alsina le daban el premio por ser un maestro en “la búsqueda de la verdad”. Tenía mucho morbo porque andaban en el público los maestros en esconderla: el Gobierno, la oposición y los de los bancos.”

aunque en esto erran:

”Clamó por la distancia. Se notaba hasta en la disposición de las mesas. Ni un político en la suya”
 
Back