Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
7.602
Veo a Leonor y me da la impresión (no digo que así sea) que es una adolescente sin desarrollar físicamente. A su edad una chica debe tener ya su menstruación y un cambio externo que defina su paso de niña a mujer (senos, caderas, formas femeninas, rostro juvenil, etc) pero en ella todo hace pensar que es aún una pequeña nena desvalida y consentida de papá y mamá. No se porqué la imagino jugando aún a las muñecas.
A mi me pasa lo mismo y es raro considerando que a la misma edad su madre estaba a un paso de fugarse con su profesor casado
Lo de Leonor debe ser un caso de psicología inversa

Última edición:

Calificaciones
42.644
No es el vestido, es ella. Tan sosa, tan desganada, tan cara de no saber donde está parada. Aspecto tan alelado, camina ecjada hacia delante. Parece que se irá de bruces. Lejos, la hermana tiene mas presencia, mas actitud, mas conexión con el entorno.
No me gusta el calzado de Sofía.
Mami no pudo con su genio y un par de veces dirigió su torva mirada a Leoncia que, of course, ni se enteró.

A Sofia se la ve normalita para su edad , que ya son 13 años, es a la otra a la que se la ve por debajo de lo que una niña de 15 años se comporta como su edad.

Calificaciones
3.330
Y una cosa, que a ver si nos están engañando. Si Leo no tiene pecho y Sofi sí a ver si es que en realidad Sofi es mayor y nos están engañando e intentado colar a la segunda como primera porque Sofi es disléxica y no consigue aprender euskera y galego ni a tiros y por eso nos quieren presentar a la que en realidad es la segunda como heredera, porque es pelín más inteligente (sin dejar de ser borderline, claro, que con esos padres y familiares tan retrasados un IQ de 85 ya les resulta sobresaliente). Y claro la gente dice es más alta Sofi, a ver si es la mayor. No, es que Sofi es muy Borbón que son muy altos. Y Leo no tiene pecho, no nos lo enseña. Eso es que no todos se desarrollan igual.
Yo lo tengo claro, Sofi nació primero y debería ser la heredera pero como no llega a IQ75 y la segunda consiguió 85 en su puntuación nos están colando a la segunda como primera.
Y Leti está siempre muy pendiente de Leo para que no se le escape que es la pequeña y no quiere discriminar a Sofi para que no se dé cuenta de que la están intentando desplazar.
Yo creo que va a ser eso.

Que forma tan poco elegante de defender a la choni-heredera

Calificaciones
89.779
Se le nota al andar que no tiene ni un ápice de pecho. Tampoco es la primera vez que lleva estos sacos de patata.
La chica está mal hecha y le ponen e saco para que no se note. Luego procuran desviar la atencion con la melenaza que a mi modo de ver la enaniza todavia mas. Poe suerte esta vez no le han hecho los bucles ridículos de otras ocasiones.

Calificaciones
42.644
La chica está mal hecha y le ponen e saco para que no se note. Luego procuran desviar la atencion con la melenaza que a mi modo de ver la enaniza todavia mas. Poe suerte esta vez no le han hecho los bucles ridículos de otras ocasiones.

Si pero esa manta de pelos en pleno verano dan agobio solo el verlos. No tienen ni gracia ni atractivo...son pelos suelos y feos.

¿Habéis visto la foto de Sara Carbonero con pelo corto ? ...esta preciosa y eso que ella tenia una melena bonita y bien cuidada. El pelo corto la hace mas juvenil , moderna y atractiva , a estas las llevan de niñas del siglo XIX de familia burguesa que quiere aparentar mas de lo que son. Dan pena, por lo menos a mi.

Calificaciones
3.818
A mi me pasa lo mismo y es raro considerando que a la misma edad su madre estaba a un paso de fugarse con su profesor casado
Lo de Leonor debe ser un caso de psicología inversa
Anda que si Leo se entera de que a su edad mami ya estaba a meses de que le metieran la puntita, - pero solo la puntita- un tipo casado y varios años mayor....Con lo pava que es la muchacha tendría un shock, de conocer el pasado turbio de momi "la quin"

Calificaciones
2.676
A los que encuentran guapa a Leo, les tengo que decir lo siguiente. Cuando don JC fue a conocerla, le preguntaron qué le había parecido la nieta y él, que ya estaba cabreado porque era NIÑA contestó: Es muy Borbón. Don JC tenia razón - observen la nariz de Leo, cada vez máa grande. Es una Borbón con el cuerpecito insignificante de las Ortiz-Rocasolano.

Calificaciones
330
Calificaciones
51.603
Si pero esa manta de pelos en pleno verano dan agobio solo el verlos. No tienen ni gracia ni atractivo...son pelos suelos y feos.

¿Habéis visto la foto de Sara Carbonero con pelo corto ? ...esta preciosa y eso que ella tenia una melena bonita y bien cuidada. El pelo corto la hace mas juvenil , moderna y atractiva , a estas las llevan de niñas del siglo XIX de familia burguesa que quiere aparentar mas de lo que son. Dan pena, por lo menos a mi.
tiene buen pelo y por eso intentan que sea lo que mas resalte..el resto es muy corriente pero deberían hasta que desarrolle, cortarla un poco la melena porque se la come...
Sara está preciosa con pelo largo y corto

Calificaciones
18.976

La madre q los parió, vaya pintas, vaya escena, ya se lo habrian podido currar un poco...mejor q no, tanto trabajo se pueden herniar...te salen estos en un día de bruma.en un paraje así medio chungo y te da un pampurrio, los niños del maíz.... Screenshot_2020-05-29-16-10-38.png Screenshot_2020-05-29-16-10-05.jpg

También me recuerdan a estos Screenshot_2020-05-29-16-08-16.jpg

Felupito "Cria cuervos y te sacarán los ojos" anotatelo...

Adjuntos

Calificaciones
370

El motivo por el que Sara tiene el pelo corto (practicamente seguro aunque no confirmado), es que ha pasado un tratamiento para el cancer, lo que habra hecho que pierda su meleta. Sino, muy seguramente no se lo hubiera cortado.
De todos modos, muchas niñas, adolescentes y adultas quieren llevar melena. Por que han de cortarsela si les gusta asi? Porque lo digan las modas? Porque lo digan foreros? El resto de herederas con las que siempre se las compara, tambien llevan pelo largo. Y tambien han salido con moldeados o tirabuzones en actos publicos. Si las de aqui llevan trenzas, mal. Si llevan el pelo suelto, mal. Si llevan ondas, mal. Esta claro que no van a ir bien nunca para la mayoria.

Adjuntos

Calificaciones
1.004
La monarquía española y nuestra civilización/cultura son católicas.
La monarquía española representa a España e insisto es un estado aconfesional, seguro que entre los fallecidos hay personas ateas, o de otras religiones. El respeto se muestra con esos minutos de silencio y un acto más adelante que represente a todas las personas sin necesidad de identificarse con una religión.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)