Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

Por Dios, que les corten ese pelazo tan raro a esas chicas. Leonor tiene un tipo muy raro, el cuello y brazos super largos y la cabeza muy grande. No hablo de su estatura, Sofia la ha sobrepasado ampliamente. la verdad es que Sofia es más presentable que la pobre Leo.
a al menos que se lo recojan un poco (¡pero las trenzas de niña no!) para que cuando haga una pequeña brisa no les tape la cara.
1590617217893.jpeg
 
Su mami le pone esos sacos para disimular su cuerpo infantil. Que va para 15 años.....
Pues yo a veces pienso que lo hace para infantilizarla y dominarla más, que siga pareciendo niña, así ella envejece menos (en su cabeza, claro) y de paso se hace necesaria.
Es horrible e inapropiado lo que le ha plantado a Leo, no debió encontrar otra cosa negra.
 
Las hijas iban con ropa de la madre.
Cuanto más las veo, más pienso lo que dices.
Las mules son de mami, en el vestido de Sofi cabe mami y lleva el cinturoncito que tanto le gusta, lo que lleva Leo parece un vestido camiseta para ir a la playa en chanclas, bien podría ser de Leticia. Nunca ha gastado mucho en la ropa de sus hijas, en cambio ella, siempre el último modelito, que será regalado pero aún así menuda imagen.
 
Si es una niña con mala postura tu no lo sabes , y yo tampoco , pero podrían habérselo corregido con los medios que tienen porque no es tan difícil enseñar a andar bien a una niña , y por supuesto mucho mejor para ella , yo me alegraría, porque ser republicana no quiere decir que le desee nada malo , en absoluto , simplemente que yo no reconozco ningún rey ni reina , pero vamos su Salud no es vinculante .Sin embargo los indicios que hay sobre ella no son buenos, tiene de quien heredar cualquier enfermedad nerviosa .

Y que sea una niña con problemas no lo sabes, ni yo tampoco, Yo no he visto nada que me haga pensar que tiene algun problema, y tengo aqui desde la teoría del cojin, de que estaba muda, de que estaba sorda, de que era retrasada y toooodas esas teorías han caido una a una. En fin.
 
Esta pandemia ha sido desgarradora.
A nadie se le ocurrió que algo semejante podía pasar.
Este virus no ha hecho distinciones y ha sacado lo mejor y lo peor de las personas.
Las palabras de SS Francisco fueron certeras: “como pretender estar sanos en una sociedad enferma?”
Las niñas están serias y vestidas de luto
Mucha gente sufre
Cotilleo, no
Para otro hilo
ni odio
Hoy no.
Que descansen en Paz los difuntos y consuelo a sus familias.
 
Cuanto creéis que miden leonor y sofia? Me llama la atención que desde hace dos años pareciera que van a llegar a la altura de su madre y en cambio, nunca le llegan!
ya se que muchas veces se ha comentado como que en las fotos se le suele estirar la figura a Leti!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back