Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

El artículo original de People en el que citan al representante, dicen que están tomándose un tiempo separados, algo como un descanso pero no nombran un divorcio como tal. No me sorprendería que pasado un tiempo, volviesen a estar juntos. Aunque a mediados del mes pasado, se vio a Liam visitando a un abogado.

Probablemente ella acabe arrepintiéndose. Ya en su momento, Miley estuvo con otros estando con Liam o habiéndolo dejado días antes (allá por el 2011) y cuando lo dejaron en 2013, él hizo lo mismo con Eiza. En esta ocasión hay muchos comentarios felicitando a Miley por ser tan valiente, y la realidad es que ya estuvo abiertamente en una relación con Stella Maxwell y a ella le dedicó la canción 'She's Not Him', agradeciéndole por su relación pero disculpándose porque no podía olvidar a Liam.


El problema de esta chica es su inestabilidad emocional. Un día te dice que deja las drogas, otro que vuelve a fumar marihuana por su madre, etc. Es una enorme contradicción.
https://www.huffingtonpost.es/2017/...nsumir-drogas-de-beber-estoy-tota_a_22070772/
https://www.infobae.com/america/ent...-consumir-marihuana-incentivada-por-su-madre/
 
Que pena, me encantaba está pareja y para mí Miley es una gran artista.
Ojalá se reconcilien.

A mí me encanta la pareja que hacen, pero él tiene que sufrir mucho si ella está continuamente con tantas dudas. No me cabe duda de que se quieren, pero es muy duro estar con una persona que un día te ama y al día siguiente se ha aburrido de ti. Y sé de lo que hablo y no es vida.
 
Nunca vi Hannah Montana y la tía me parecía el típico producto de hollywood y disney, muy pereza pero ahora me flipa...creo que es la clásica niña ultraexplotada por el show business que ahora se ha liberado que lo flipas. Y también creo que ella y el Hemsworth llevan un rollo completamente distinto y buscan cosas diferentes, ella es dora la exploradora y a él lo veo más campechano, por mucho que se quieran.
Bueno, y
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
631
Back