Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Pareja con idas y venidas constantes. Yo tampoco entendí que se casaran. Ahora se han divorciado.
Ella es un juguete roto de la Disney, no sabe lo que quiere, la veo muy inmadura.
Mientras sigan en contacto el uno con el otro puede haber reconciliaciones, re-bodas y re-divorcios.
No sé si el soñaba con una relación como la que tiene su hermano con Elsa Pataky. Pero Miley y Elsa no se parecen en nada.
 
Pareja con idas y venidas constantes. Yo tampoco entendí que se casaran. Ahora se han divorciado.
Ella es un juguete roto de la Disney, no sabe lo que quiere, la veo muy inmadura.
Mientras sigan en contacto el uno con el otro puede haber reconciliaciones, re-bodas y re-divorcios.
No sé si el soñaba con una relación como la que tiene su hermano con Elsa Pataky. Pero Miley y Elsa no se parecen en nada.

Tampoco sabemos como es la relación de elsa y su marido de puertas para dentro.
 
La chica con la que Miley se besaba era la mujer del hermano de Kendall y Kylie Jenner. Es raro porque he leído en algunas noticias de que se confirmó hace una semana que se había divorciado de él, pero mirando su instagram su marido le comentó hace dos días en una se sus fotos (concretamente en una de las que salía con Miley) como si no hubiese pasado nada del supuesto divorcio... y hace menos de 1 mes le dedicaba un post de amor por su aniversario como casados.

Supongo que Brody Jenner se ha enterado de todo esto igual que nosotros...

Así que creo que le puso los cuernos con Miley... mucha casualidad que ahora las 2 se hayan separado hace 1 semana.
 
Ella es bisexual
Son cuernos al igual que si hubiera sido con un hombre pero con esto le darán más dramatización y morbo al asunto, pero una persona bisexual te puede engañar con cualquiera
 
No entiendo para que se casó, si le gustan más las chicas y no quería tener hijos.
Se hubiera quedado como estaba.
Y la bisexualidad???
Hay gente que es bisexual
De hecho siempre se ha dicho que las personas más bien somos bisexusles solo que la mayoría tendemos hacia un s*x*
Y dentro de los bisexuales activos hay quienes quizá les atrae más un s*x*, otros por igual etc

Que ahora se líe con una mujer no quiere decir que cuando se casó no le gustasen los hombres
 
Y la bisexualidad???
Hay gente que es bisexual
De hecho siempre se ha dicho que las personas más bien somos bisexusles solo que la mayoría tendemos hacia un s*x*
Y dentro de los bisexuales activos hay quienes quizá les atrae más un s*x*, otros por igual etc

Que ahora se líe con una mujer no quiere decir que cuando se casó no le gustasen los hombres
Ella dice que es pansexual, no bisexual.
El punto es que ya de entrada dice que le gustaban más las chicas, que no iba a a tener hijos, al pibe yo siempre lo veia con cara de salir corriendo. La verdad yo me habría quedado como estaba. Lo sostengo.
Esta gente se casa con la misma ligereza que se compra una cartera,y un divorcio es algo pesado y doloroso, para mí lo hacen para tener algo que hacer. Lo haga con un chico o una chica.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
643
Back