Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

La ex de Miki Nadal, Carola Escámez, enamorada de su entrenador personal
Informalia
26/08/2019 - 11:26
0 Comentarios

carola-escamez-miki-nadal-novio-770.jpg

Carola Escámez, la ex mujer de Miki Nadal, está ilusionada de nuevo. La olímpica, que puso fin a su matrimonio con el humorista el pasado mes de junio tras cinco años de unión y una hija en común, ha pasado las vacaciones estivales con su apuesto entrenador personal.

El joven que ha conquistado a Carola es Roberto Martín, su entrenador personal. Según Okdiario, la ex del televisivo y su tortolito han elegido Asturias para vivir su amor. Estuvieron entre finales de julio y principio de agosto y fueron vistos en una actitud muy cariñosa. Todavía no han dado el paso de publicar una fotografía juntos pero sí han compartido las mismas imágenes por separado.

carola-escamez-miki-nadal-novio-1.jpg


Lea también - La suegra de Miki Nadal vuelve a la carga y lanza un demoledor mensaje: Estoy lista para entrar en acción

A Carola y su nuevo amor les une su pasión por el deporte, ya que ella fue miembro de la selección española de tiro al vuelo e incluso llegó a coronarse como campeona olímpica. Ambos se han intercambiado bonitos comentarios en Instagram. "Así, esperando un taxi. De manera natural", bromeaba él en una de las fotos de la ex de Miki. "¿Estás en Chile? Has puesto un Moai", le escribía muy divertida Carola en una instantánea. A lo que él respondía muy cómplice: "¡Lo que me faltaba! ¡Cruzar el charco! Discúlpame, quería simbolizar rocas".

carola-escamez-miki-nadal-novio-2.jpg


Lea también: Miki Nadal recibe los ataques virtuales de su ex suegra tras separarse

Miki y Carola pusieron fin a su matrimonio hace tan solo dos meses, después de un año en crisis, acentuada por dos tristes circunstancias: una fuerte discusión con la madre de Escámez, que los denunció por no poder ver a su nieta; y la pérdida del bebé que esperaban. Su divorcio está siendo muy polémico: tan solo unos días después de conocerse la separación, el colaborador de Zapeando (La Sexta) fue condenado por un delito leve de vejaciones hacia su ex mujer.

miki-nadal-carola-novio.jpg



https://informalia.eleconomista.es/...amez-enamorada-de-su-entrenador-personal.html
Misterio resuelto. Gracias prima
 
EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE EL HUMORISTA Y SU TODAVÍA ESPOSA SE VERÁN LAS CARAS EN EL JUZGADO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER NÚMERO 4 DE MADRID

Las maniobras contra la mujer de Miki Nadal, atribuyen a Carola Escámez un falso romance antes del juicio por su divorcio


El divorcio entre Miki Nadal y Carola Escámez promete seguir dando que hablar. El próximo día 17 de septiembre se realizará una vista destinada a tomar medidas cautelares respecto a su divorcio y todo apunta a que la sentencia se dictará antes del fin de año. Ante la cercanía del acto también han comenzado las intoxicaciones a los medios de comunicación. Un diario digital publicó que Carola estaba con su nueva pareja en Asturias. Pero su acompañante era su padre, el futbolista Julio Alberto.
El divorcio entre Miki Nadal y Carola Escámez sigue generando polémica. Desde el entorno del humorista cierran filas con respecto a él en su batalla legal con la que todavía es su esposa. Sin embargo, este enfrentamiento está empezando a tener víctimas colaterales en forma de periodistas que se ven intoxicados por informaciones erróneas.

La última ha tenido lugar el lunes cuando un diario digital publicó que Carola estaba pasando unos días junto a su nueva pareja en Asturias. La verdad de todo es que la joven estaba visitando a su padre el exjugador de fútbol Julio Alberto que vive en un pueblecito del Principado.

El medio en cuestión retiró la información errónea al sentirse engañados por sus fuentes que algunos vinculan al entorno de Miki Nadal. No era la primera vez que se especulaba en las redacciones con una posible relación de Carola. En concreto con su entrenador personal. Esto tampoco es real pero a la redacción del diario digital llegó la información de que Carola estaba en Asturias junto a su pareja, que muchos vincularon con el citado entrenador que ya había sido protagonista de otra ‘serpiente de verano’.


El exfutbolistas Julio Alberto, padre de Carola Escámez.
Detrás de todo este chusco plan podría estar gente cercana al humorista que estarían intentando lavar su imagen de cara a la cercana fecha del 17 de septiembre cuando éste tendrá que enfrentarse a su juicio de divorcio en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4 de Madrid, debido a que el actor fue condenado con vejaciones leves contra su esposa. A pesar de que el actor cómico ha presentado un recurso a esta sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4 en la Audiencia Provincial de Madrid, su divorcio no se tramitará en el Juzgado de Familia correspondiente sino en el citado de Violencia contra la Mujer.

La medida se ha tomado debido a la propia naturaleza de este tipo de Juzgados, que suelen operar a mayor velocidad que los ordinarios. De hecho, para el próximo día 17 de septiembre la vista se realizará para que se tomen las medidas cautelares y todo apunta a que la sentencia de divorcio se dictará antes de final de año. Es decir, también antes de que el recurso de Nadal por su sentencia por vejaciones se resuelva, ya que la Audiencia Provincial de Madrid puede tardar más de diez meses en pronunciarse.

De cara al juicio mucho parecen querer menoscabar la imagen de Carola Escámez de una forma cutre y jugando, además, con la credibilidad de los profesionales de la prensa. Un intento, por si fuera poco, bastante machista y desfasado ya que el hecho de que una mujer estuviese rehaciendo su vida no sería óbice para haber sufrido vejaciones leves.

Ahora, todo parece indicar que Nadal después de haberse sometido a varias operaciones de cirugía estética, se enfrenta a un proceso de divorcio donde parece que no lo tendrá fácil.

 
Todo el artículo, bueno vale informa.
Pero lo último de las operaciones de estética me parece metido con calzador.
No sabía que se había operado
 
La Audiencia ratifica la condena a Miki Nadal por “vejaciones leves” a su esposa
El humorista le dijo a Carola Escámez "apestosa", "payasa", "patética", "te vas a follxx con cualquiera" y "zorra", durante peleas conyugales tras descubrir la infidelidad de ella

A principios del pasado mes de junio se publicó la noticia de la separación del humorista Miki Nadal y su esposa, Carola Escámez, que perteneció a la selección española de tiro al vuelo y llegó a convertirse en campeona olímpica. Poco antes se había conocido una sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 4 de Madrid que había condenado a Nadal por un delito de vejaciones leves a su esposa, que el humorista recurrió ante la Audiencia de Madrid.

Ahora este órgano jurisdiccional ha ratificado la sentencia emitida el mes de mayo contra el presentador de Zapeando y mantiene el criterio del juzgado que consideró que su forma de dirigirse a su esposa –en el transcurso de varias discusiones que ocurrieron en el domicilio de la pareja– son causa de delito continuado de vejaciones leves, y condena a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, aunque deniega la orden de protección que había solicitado Carola Escámez.


Los hechos se remontan a tres enfrentamientos en concreto ocurridos los días 26 de abril y 3 y 8 de mayo de este año. En esos momentos, Miki Nadal reprocha a su esposa su infidelidad y se dirige a ella reiteradamente con expresiones como: "Apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follxx con cualquiera" y "zorra". Expresiones que el Código Penal considera punibles como cualquier otra conducta que "maltrate a una persona haciéndola sentirse humillada". Las pruebas que ha tenido en cuenta tanto el juzgado como la Audiencia de Madrid para llegar a esta condena, que está exenta de costas por tratarse de un delito leve, han sido grabaciones de vídeo efectuadas en el teléfono móvil de Carola Escámez, cuyo contenido fue reproducido durante el juicio oral.

argumentos de Miki Nadal y da la razón a su esposa y considera firme la sentencia dictada el pasado mes de mayo.

Miki Nadal, de 51 años, y Carola Escámez se casaron en junio de 2014 y un año después nació su hija Carmela. Después, la pareja perdió el bebé que esperaba y empezaron los problemas. La deportista atravesó una depresión y, en 2017, las desavenencias de la pareja ya eran públicas. Una situación a la que tampoco ayudaron las maltrechas relaciones que Nadal mantenía con su familia política a quienes nunca gustó que su hija se casara con el humorista. Carola Escámez es hija del exfutbolista del Barcelona Julio Alberto y sobrina nieta del banquero y marqués de Águilas Alfonso Escámez. En medio de todo este rifirrafe sentimental también llegó a haber una denuncia de la suegra de Miki Nadal, Carmen Escámez, en la que ésta alegaba que el comunicador no le permitía ver a su nieta. Una situación que venía de meses antes cuando suegra y yerno rompieron relaciones tras una fuerte discusión entre el cómico y su esposa, que provocó una reacción radical entre ellos que distanció a la abuela de su nieta cuando Carola Escámez tomó partido por su marido y se reconcilió con él.





FE DE ERRORES
En una versión anterior de esta noticia se afirmaba que el Tribunal Supremo había ratificado la sentencia, cuando fue la Audiencia de Madrid

 
Y sobre todo es curioso que en un momento de tal tensión, saques el móvil empieces a grabar. Y tú, no digas nada...
En fin, ya veo al musculitos viviendo con Carola en la casa de Miki.
 
Back