Rafa Nadal, nuevo embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí.

Es buen tenista pero aparte de eso me caía mal.



Yo creo que el problema es que el chico no es muy listo. El padre y el tío deben haber tomado todas las decisiones de su vida y no se plantea otra cosa. Además, como debe ser pesetero y debe estar endiosado por todas las alabanzas que ha recibido en su vida, no creo ni que se plantee que lo que hace es nauseabundo.
 
Entiendo que cada uno mire por sus propias finanzas y su estabilidad económica. Hasta ahí, todo normal y muy humano y respetable. Pero lo que no es de recibo es que para ganar más pasta participes en el circo de lavar la cara a un país en el que las mujeres son menos que nada, que te pueden lapidar, o te pueden matar sin problema porque eres lesbiana, gay o todo lo que no sea hetero. No, señores. Entiendo que alguien en una situación desesperada pueda intentar mirar hacia otro lado por dar seguridad a su familia, pero en el caso de Nadal, que está forradísimo, que tiene como amigos al emérito, Aznar, y todos los poderosos de este país, pues no, señores. A mí no se me ha caído un mito, porque hace años que observé el doble rasero de este señor y su entorno. Pero a más de uno sí se le ha caído el mito del campechano Nadal, que limpiaba el barro de las calles de Mallorca... Es lo que tienen los campechanos en este país, que juegan a 2 bandas.

Una de 3: o está muy mal asesorado, o "alguien importante" le ha animado/aconsejado participar en este circo, o la avaricia no tiene fin. De todas formas, creo que se ha criado en un entorno muy tóxico. Todo el mundo le alaba y se pliega a sus necesidades/caprichos (reconciliación de los padres, por ejemplo). No creo que esté acostumbrado ni a recibir un "no" en ninguna situación, ni a asumir que se ha equivocado con alguna decisión (será de los que dicen: "me critican porque me tienen envidia", sin hacer autocrítica jamás).
 
Prima, please, qué baja estamos hablando? No me he enterado! La de la última operación? A mi Nadal me parece un grandísimo deportista, no puedo juzgar como persona, pero soy team Federer a todos los niveles...

Yo tampoco sé que oculta la baja...


Pongo a los belgas para que no diga nadie que lo dicen los franceses…

Y foros de tenis


Esas “bajas” tan sospechositas (no solo suyas, eh!)


Españita con sus trampitas… lo sacó un periódico español, que conste:

 
Nadal apesta desde hace rato ya, pero está elevado en los altares de un sector de este país y parece intocable. También está haciendo el ridículo no aceptando que su tiempo como deportista de élite ya pasó y se empeña en ir a torneos de los que se tiene que retirar. Rueda de prensa contando su batallita de lesiones y recuperación y vuelta a lo mismo. Señor, váyase a sus casas, a sus yates, a sus cositas de blanqueamiento de países sin derechos humanos…..uf, me cae fatal 😋
A mi igual. Ni lo soporto. Sería muy bueno pero ya hace años que no es el mejor
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
615
Back