Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Asco en La Sexta: mantiene a Miki Nadal tras vejar a su mujer "zorra apestosa"
Marc Villanueva
Foto: La Sexta
Barcelona. Miércoles, 18 de septiembre de 2019
2 minutos

Pocas veces la TV ha sido tan patética y ha parecido tan alejada de la vida real. La Sexta, cadena propiedad de los Lara y comandada por José Crehueras en Planeta, ha mantenido en antena a Miki Nadal haciendo humor, (¡humor!), en el programa Zapeando, al día siguiente que la Audiencia Provincial de Madrid, un tribunal penal, ratifique la condena a Nadal por delito de vejaciones a su todavía esposa Carola Escámez.

miki-nadal-la-sexta-xap_15_630x420.jpeg


La Sexta

La sentencia recopila que el humorista, al sospechar que la mujer le era infiel, la insultó gravemente: "apestosa", "mierda", "payasa", "eras un montón de mierda", "patética", "te vas a follxx con cualquiera" y "zorra". Qué hartón de reír verlo este miércoles en la sobremesa haciendo bromitas en la cadena de Planeta.

90-minuti-rm-tv_15_630x420.jpeg


Real Madrid TV

Eso paso al día siguiente que Florentino Pérez mantuviera al mismo humorista al frente del programa 90 minuti de Real Madrid TV. Crehueras y Florentino, dos todopoderosos unidos en mantener en antena a un condenado por violencia de género. Los espectadores se hacen cruces:


teresa perez@teresap_d

En respuesta a @NadalMiki y 2 más

La frase a su mujer fue "eres un montón de mierda apestosa" y por eso entre otras cosas le condenan a trabajos a la comunidad? Eso no es un maltrato psicologico? No sé como este tipo de gentuza puede trabajar en tv.


1

13:08 - 18 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de teresa perez




Juan Ignacio Mateo Ramos@JuanIgnacioMat7

En respuesta a @NadalMiki y 2 más

Oye, graciosillo. ¿Nos deleitarás con algún chascarrillo sobre tu condena por vejaciones?


3

13:40 - 18 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Juan Ignacio Mateo Ramos




atwalove@francis75162385

En respuesta a @NadalMiki y 2 más

Eres un saco de mierda. Eso le decías a tu mujer.


1

12:23 - 18 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de atwalove




Baloserlli19@Baloserlli

En respuesta a @NadalMiki y 2 más

Cornudo!


2

6:02 - 18 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Baloserlli19




AtléticoKasero@AtleticoKasero

En respuesta a @NadalMiki y 2 más

Que ironía lo de que seas Vikingo

13:54 - 18 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de AtléticoKasero




Ranykei@ranykei

En respuesta a @NadalMiki y 2 más

Ahora que has sido condenado por violencia de género (viogenizado), pregúntate si a tu ex también la habrían condenado 20 días a trabajos para la comunidad por insultarte. Ahí lo dejo.


4

10:44 - 18 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Ranykei



miki-nadal-carola-escamez-gtres_15_630x420.jpeg



El matiz es que la sentencia nunca dice que hubiera ninguna infidelidad de Carola Escámez. Ni está demostrada ni es relevante. Era lo que creía el condenado. Y un añadido: el adulterio no tiene ningún consecuencia penal. Insultar como un energúmeno a una mujer vejándola sí es delito. Pero par delito, el de las TV que lo siguen pagando, haciéndolo salir en antena y lo que es peor, haciendo humor. Este es el sentido del humor de Planeta y del Real Madrid. Repugnante

https://www.elnacional.cat/enblau/e...mujer-zapeando-real-madrid-tv_421505_102.html
 
Es que Dios es piadoso.
Puedes ir al infierno por ser infiel, pero en la tierra no pasa nada, si acaso tr arrepientes, rezas tres padrenuestros y a correr.
En cambio, enterarte de una traición semejante ( coxx, con el entrenador) enfadarte y llamar a las cosas por su nombre mientras, impasible ella lo graba, es un delito, leve.
Pues vale.
 
Me cae fatal nadal no le veo la gracia y su voz me parece horrible, pero no se aque punto vamos a llegar si alguien no se puede enfadar, es normal soltar sapos y culebras, y cada uno por su lado, ella una arpía ahí grabando todo, ya verás como cuando su nuevo noviete le ponga los cuernos seguro que se lo toma genial, harta estoy de ver la ley del embudo,en fin mundo idiota.
 
(...) El matiz es que la sentencia nunca dice que hubiera ninguna infidelidad de Carola Escámez. Ni está demostrada ni es relevante. Era lo que creía el condenado. Y un añadido: el adulterio no tiene ningún consecuencia penal. Insultar como un energúmeno a una mujer vejándola sí es delito. Pero para delito, el de las TV que lo siguen pagando, haciéndolo salir en antena y lo que es peor, haciendo humor. Este es el sentido del humor de Planeta y del Real Madrid. Repugnante
https://www.elnacional.cat/enblau/e...mujer-zapeando-real-madrid-tv_421505_102.html

Sin duda yo tengo una mente muy antigua porque lo que me parece repugnante es la inversión politically-correct de los valores que expresa el párrafo en cuestión. La traición, el adulterio no son relevantes, no son condenables. Ok, a esto hemos llegado. Pero pegarle cuatro gritos a la persona traidora, a la adúltera, afeándole el guarrindongueo son en cambio "vejación" y "delito" y, además, una cosa "repugnante" que merece que el cornudo malhumorado sea dejado hasta sin trabajo. Es todo loquísimo.
 
La ex mujer de miki ha puesto ahora una foto del joker en sus stories de Instagram. Y su entrenador personal también ha puesto ahora algo del joker, que le ha parecido una película brutal etc.
 
Ok, a esto hemos llegado.

afortunadamente los tiempos en los que el adulterio era delito pasaron. Aunque a más de uno le gustaría que volvieran.
El tema está en cómo tu reacciones. Insultar, vejar no es el camino
A mi me pusieron los cuernos y ni se me pasó por la cabeza llamarle hijodeputa por poner un ejemplo
Vejar ES DELITO. Poner los cuernos no. Para todo lo demás, a construir una máquina del tiempo y volver a los años 50.
 
Back