Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Mi madre conoce bastante a la futura ex suegra y siempre le ha parecido una narcisista impresentable y eterna "quieroynopuedo".
Iba de niña rebelde y rompedora y casarse con un futbolista forrado, guapo y proveniente de una familia humilde le parecía de lo más revolucionario y chic. Su ex marido le financió las veleidades de cantamañanas cuando estaba en la cresta de la ola.

Cuando la adicción se descontroló tuvo la sensata idea de separarse pero no le dio la gana de creer que su ex marido podría librarse de su adicción y retomar el contacto con su hija para recuperar el tiempo perdido. Por muy atormentado y problemático que sea él, no debería de olvidarse de que compartió una etapa de su vida de la ella tampoco puede enorgullecerse.
 
Jo con el temita de las vejaciones leves, es que no te vas poder expresar en tu pena. Al final cuando quieres separarte o recriminar algo, te tienes que ir a un abogado y expresarlo por carta y todo muy comedido.
Vamos que al final van a ir todos con prostitutos y prost*tutas y los que quieran hijos con vientres de alquiler, y ellas en banco de s*men.
No se preocupe. Estas cosas, como lo de pasar la noche en el calabozo por mirar el móvil a la pareja, sólo aplican a poseedores de cromosomas Y (Excepción echa de aquellas personas tengan el síndrome de Morris), especialmente de un grupo demográfico concreto. Y tiene usted razón, el objetivo es la desincentivación de la familia tradicional de origen europeo.
 
No se preocupe. Estas cosas, como lo de pasar la noche en el calabozo por mirar el móvil a la pareja, sólo aplican a poseedores de cromosomas Y (Excepción echa de aquellas personas tengan el síndrome de Morris), especialmente de un grupo demográfico concreto. Y tiene usted razón, el objetivo es la desincentivación de la familia tradicional de origen europeo.

por favor, deja de meter propaganda y bulos de la ultraderecha con calzador en temas que no vienen al caso. lo de la "familia tradicional de origen europeo" sale por todo blog y foro neonazi en varios idiomas. No se corresponde con nuestra realidad.

Nunca nadie ha pasado una noche en el calabozo por mirar el movil a la pareja ni por insultar a la ex- esposa por WhatsApp.

Claro que si nos dices que lo que paso es que puso malware o un trojan en el movil de la pareja para espiarla o que le mando un mensaje amenazando con cortarla el cuello, pues ahi, igual nos lo creemos.

Ejemplo para quien esté interesado

https://elpais.com/politica/2015/10/02/actualidad/1443804996_640011.html

https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenida-espiar-movil-20171124002727-ntvo.html
 
Última edición:
Y dice que gracias por los mensajes de cariño, que son muchos, y no publica ninguno, sospechoso jajaja
 
Ella de vacaciones en Asturias según las fotos de Instagram.
Y el entrenador personal ese tan musculado ha subido stories con paisajes verdes montañosos que se asemejan mucho a Asturias...
En su cuenta en casi cada foto hay un me gusta de ella...
 
La ex de Miki Nadal, Carola Escámez, enamorada de su entrenador personal
Informalia
26/08/2019 - 11:26
0 Comentarios

carola-escamez-miki-nadal-novio-770.jpg

Carola Escámez, la ex mujer de Miki Nadal, está ilusionada de nuevo. La olímpica, que puso fin a su matrimonio con el humorista el pasado mes de junio tras cinco años de unión y una hija en común, ha pasado las vacaciones estivales con su apuesto entrenador personal.

El joven que ha conquistado a Carola es Roberto Martín, su entrenador personal. Según Okdiario, la ex del televisivo y su tortolito han elegido Asturias para vivir su amor. Estuvieron entre finales de julio y principio de agosto y fueron vistos en una actitud muy cariñosa. Todavía no han dado el paso de publicar una fotografía juntos pero sí han compartido las mismas imágenes por separado.

carola-escamez-miki-nadal-novio-1.jpg


Lea también - La suegra de Miki Nadal vuelve a la carga y lanza un demoledor mensaje: Estoy lista para entrar en acción

A Carola y su nuevo amor les une su pasión por el deporte, ya que ella fue miembro de la selección española de tiro al vuelo e incluso llegó a coronarse como campeona olímpica. Ambos se han intercambiado bonitos comentarios en Instagram. "Así, esperando un taxi. De manera natural", bromeaba él en una de las fotos de la ex de Miki. "¿Estás en Chile? Has puesto un Moai", le escribía muy divertida Carola en una instantánea. A lo que él respondía muy cómplice: "¡Lo que me faltaba! ¡Cruzar el charco! Discúlpame, quería simbolizar rocas".

carola-escamez-miki-nadal-novio-2.jpg


Lea también: Miki Nadal recibe los ataques virtuales de su ex suegra tras separarse

Miki y Carola pusieron fin a su matrimonio hace tan solo dos meses, después de un año en crisis, acentuada por dos tristes circunstancias: una fuerte discusión con la madre de Escámez, que los denunció por no poder ver a su nieta; y la pérdida del bebé que esperaban. Su divorcio está siendo muy polémico: tan solo unos días después de conocerse la separación, el colaborador de Zapeando (La Sexta) fue condenado por un delito leve de vejaciones hacia su ex mujer.

miki-nadal-carola-novio.jpg



https://informalia.eleconomista.es/...amez-enamorada-de-su-entrenador-personal.html
 
Back