Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Es que precisamente, ha negado públicamente a su padre, se ha cambiado el apellido paterno ( bueno, al menos ante los medios), no le invitó a su boda, no le invitó al bautizo....y ahora ¿pone una foto de él,el día del padre?...regadera, está como una cabra. Igualita a la madre.
 
Por lo menos les regala cosas ;)
Las hay que ni se molestan en conocer a sus nietos y un día se presentan borrachas en la guardería exigiendo recogerlos porque es "su derecho". Hay dulces abuelitas de cuento y hay abuelitas-lobo feroz...

Una puntualización: regalar cosas es ir a lo fácil. Sólo te cuesta dinero, hasta te lo puede comprar otra persona.
 
Entiendo lo que dices, pero estamos hablando del caso contrario porque si la abuela llegó a un juzgado es porque tiene interés y afecto en la niña. Por más defectos que tenga como persona. De lo contrario, la negativa de los padres sería la excusa perfecta para dejar de hacer el esfuerzo y ya.

A mi no me parece bien negarle a un niño tener vínculo con parte de su familia (siempre que sean sanas mentalmente, está claro) porque no nos caen de todo bien o porque nosotros cómo adultos tenemos diferencias.
Para eso el juez determinará si están aptos y darán o no lugar al pedido. Y supongo que se establecen condiciones acordes. No es necesario que le dejes el niño en su casa si no te cae en gracia, el abuelo puede visitar al niño en su hogar.
Pues a mí me parece que lo hizo para tensar más la cuerda entre el matrimonio. Miki estaba hasta las narices, y para decirle que escogiera entre la madre y él...
Eso no pasa si tienes madurez. No llegas a ese punto. Ella se enfadó con la madre, y ha vuelto con ella. Negó a su padre y ahora le hace homenajes por las redes sociales..
 
No me creo lo de las vejaciones.
Vejaciones leves en el contexto de la Viogen es cualquier cosa. Hay sentencias de vejaciones leves de la Audiencia Provincial de Madrid por llamar "gorda" a la pareja. Hay sentencias de vejaciones graves por devolver los mismos insultos recibidos por Whatsapp.

El Miki ese me pega que es de calentarse insolentare y gritar por pequeñeces, pues por unos cuernos a saber lo que le ha dicho. Podía haber salido muchísimo peor parado de esta. Que pena que no le hayan crujido como al españolito medio.
 
Jo con el temita de las vejaciones leves, es que no te vas poder expresar en tu pena. Al final cuando quieres separarte o recriminar algo, te tienes que ir a un abogado y expresarlo por carta y todo muy comedido.
Vamos que al final van a ir todos con prostitutos y prost*tutas y los que quieran hijos con vientres de alquiler, y ellas en banco de s*men.
 
Jo con el temita de las vejaciones leves, es que no te vas poder expresar en tu pena. Al final cuando quieres separarte o recriminar algo, te tienes que ir a un abogado y expresarlo por carta y todo muy comedido.
Vamos que al final van a ir todos con prostitutos y prost*tutas y los que quieran hijos con vientres de alquiler, y ellas en banco de s*men.

Mas del 75% de los divorcios en España son de mutuo acuerdo. Firman y ya.
Y tenemos una tasa de divorcios alta pero no son tantos los que acaban a la gresca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back