Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

afortunadamente los tiempos en los que el adulterio era delito pasaron. Aunque a más de uno le gustaría que volvieran.
El tema está en cómo tu reacciones. Insultar, vejar no es el camino
A mi me pusieron los cuernos y ni se me pasó por la cabeza llamarle hijodeputa por poner un ejemplo
Vejar ES DELITO. Poner los cuernos no. Para todo lo demás, a construir una máquina del tiempo y volver a los años 50.
Pues genial por tí. Tienes un autocontrol alucinante. Supongo que si juras ante Dios ( te lo dice un ateo) fidelidad, deberías tener el mismo autocontrol y no F*llarte al que aparezca, siempre puedes divorciarte antes.
 
Pues genial por tí. Tienes un autocontrol alucinante. Supongo que si juras ante Dios ( te lo dice un ateo) fidelidad, deberías tener el mismo autocontrol y no F*llarte al que aparezca, siempre puedes divorciarte antes.

yo soy agnostica desde los 8 años
si juras ante dios respetar a tu pareja, no la llamas zorra y la vejas. Por mucho que ella te haya puesto los cuernos
 
Y a todo esto, él ha sido fiel y bueno buenísimo en su matrimonio? Una cosa no quita la otra pero para vejar a alguien tienes que tener la conciencia muy limpia.
 
Que lo que @vesper No entra a valorar es la moralidad o no de los cuernos. Que es lo que no entendéis? Quizá a @vesper le parezca también amoral (o no, que yo que se) pero el hecho es que:
- vejar a una persona es un delito tipificado
- poner los cuernos no.
Chinpun.

Añado: hoy en día no hay que alegar ninguna razón para el divorcio. Ya no existe la figura de la infidelidad o el abandono de hogar
 
Que lo que @vesper No entra a valorar es la moralidad o no de los cuernos. Que es lo que no entendéis? Quizá a @vesper le parezca también amoral (o no, que yo que se) pero el hecho es que:
- vejar a una persona es un delito tipificado
- poner los cuernos no.
Chinpun.

Añado: hoy en día no hay que alegar ninguna razón para el divorcio. Ya no existe la figura de la infidelidad o el abandono de hogar

lo que a mi me parezca es cosa mía porque no soy yo quién para entrar a valorar algo que pasa en una pareja que ni siquiera conozco
pero objetivamente y con la ley en la mano: Vejar: delito. Poner los cuernos: no es delito.
Para los que les gustaría que esto último fuera delito para que su mujer o su marido no pudiera ponerle los cuernos so pena de carcel, pues mira, chico, hay países donde todavía se lapida a la adultera, a lo mejor les gustaría irse para allá.
 
lo que a mi me parezca es cosa mía porque no soy yo quién para entrar a valorar algo que pasa en una pareja que ni siquiera conozco
pero objetivamente y con la ley en la mano: Vejar: delito. Poner los cuernos: no es delito.
Para los que les gustaría que esto último fuera delito para que su mujer o su marido no pudiera ponerle los cuernos so pena de carcel, pues mira, chico, hay países donde todavía se lapida a la adultera, a lo mejor les gustaría irse para allá.
Si, y en esos países es delito, pero mira por donde, solo si lo hace la mujer
 
Si, y en esos países es delito, pero mira por donde, solo si lo hace la mujer

exacto
a más de uno de las cavernas le encantaría que aquí se aplicara algo parecido pero mira tú por donde que no. Yo podría poner los cuernos a mi marido y no voy a la cárcel pero si él, en su orgullo de macho herido, me llama zorra o lo que se le pasara por la cabeza, sí está cometiendo un delito.
Esto es lo que tenemos señores, si no os gusta votad para volver a épocas pasadas que parece que alguno quiere y no lo ve lejos.
 
Hola, el entrenador personal ha publicado cosas en Instagram de una escapada a Toledo. Y ella también ha publicado cosas en Instagram de una escapada en un sitio que me parece que también es Toledo. Las publicaciones han sido casi simultáneas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back