Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

No tenemos datos suficientes como para afirmar, o suponer, todo esto en este caso concreto.

Los abuelos no son siempre seres de luz, son personas con sus particularidades como los padres pero con más años, que por supuesto pueden ser también dañinas para sus nietos. La diferencia es que la patria potestad la tienen (normalmente) los padres. A veces no está justificado evitar el contacto, pero a veces sí. El juez decide.

Desde ya qué hay gente de todo tipo y eso alcanza a los abuelos. Y para eso, cómo bien dices, habrá un juez que determine si le da lugar a su pedido. Aquí no tenemos elementos para afirmar nada, pero como esto es un foro de opinión, yo me atrevo a opinar lo que expresé a la luz de la demanda por vejaciones contra Nadal y por aquello que dicen que puso a elegir a su mujer entre él y su familia.
 
Hay abuelos y abuelos. Esta señora da bastante miedo, yo me lo pensaría antes de dejarla en su casa ( cuando no está de fiesta) una tarde. Y no todos son personas que cuiden a sus nietos y ejerzan esa labor . Mi madre no quiere ejercer de abuela, su máxima es traerle unas chuches, darle un beso y tomar café con quien quiera escucharla de todas sus cosas. Y lo hace porque sus amigas adoran a sus nietos y la pinchan de vez en cuando, pero no le sale y lo hace por cumplir unos minutos antes de entrar en baloncesto. Nunca nos han echado una mano ni siquiera estando enfermos, siempre hemos tirado de ayuda externa y en verano, de campamentos. Se pasa la vida de viaje y de compras. Pero ante la sociedad dice “ soy la abuela más amorosa del mundo”. En fin, que se le vá a hacer, no le gustan los niños.

Entiendo lo que dices, pero estamos hablando del caso contrario porque si la abuela llegó a un juzgado es porque tiene interés y afecto en la niña. Por más defectos que tenga como persona. De lo contrario, la negativa de los padres sería la excusa perfecta para dejar de hacer el esfuerzo y ya.

A mi no me parece bien negarle a un niño tener vínculo con parte de su familia (siempre que sean sanas mentalmente, está claro) porque no nos caen de todo bien o porque nosotros cómo adultos tenemos diferencias.
Para eso el juez determinará si están aptos y darán o no lugar al pedido. Y supongo que se establecen condiciones acordes. No es necesario que le dejes el niño en su casa si no te cae en gracia, el abuelo puede visitar al niño en su hogar.
 
Entiendo lo que dices, pero estamos hablando del caso contrario porque si la abuela llegó a un juzgado es porque tiene interés y afecto en la niña. Por más defectos que tenga como persona. De lo contrario, la negativa de los padres sería la excusa perfecta para dejar de hacer el esfuerzo y ya.

A mi no me parece bien negarle a un niño tener vínculo con parte de su familia (siempre que sean sanas mentalmente, está claro) porque no nos caen de todo bien o porque nosotros cómo adultos tenemos diferencias.
Para eso el juez determinará si están aptos y darán o no lugar al pedido. Y supongo que se establecen condiciones acordes. No es necesario que le dejes el niño en su casa si no te cae en gracia, el abuelo puede visitar al niño en su hogar.
Puede tener afecto a la nieta y también puede tener interés en usarla como pedrada contra su padre
 
Miki ha vuelto hoy a Zapeando, sólo lo he visto al final, no sé si habrán hecho alguna mención a esto.
 
De hecho la propia suegra impidió la relación de su hija con su marido y padre...es verdad que estaba enfermo, pero pudo haber facilitado de alguna forma la relación. Hoy padre hija y nieta no se conocen.
Pues se vé que ella quiere lo, mismo para su hija.
Pues el día del padre carola puso una foto con su padre felicitandole
 
Yo le veo todos los días en el canal de Real Madrid, en 90 minutines, o algo así, no ha faltado ningún dia.
Y es en directo, me he fijado, y está como siempre, claro, el baile va por dentro, como se suele decir
En Zapeando algún dia le he visto, pero solo un momentín.
Como le recuerdo en SLQH, el sr que bebe vino, si que ha adelgazado muchiiisimo desde entonces.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back