Mi pareja me ha pedido un tiempo

Uy, ¿Tiene más amigos tuyos en IG o solo al que borró? Porque parece que, o no quiere que vea algo, o que está cerrando la relación del todo
Solo lo tiene a él, la verdad, yo probé a mandarle petición (porque realmente no lo hemos dejado como tal y dije bueno si no acepta es por algo) y aún no me aceptó. Hoy tenía uno de los exámenes, pero vaya, que rarillo es
 
Uff, es un penas. Cuanto más lejos mejor. Tanta intensidad y tanto drama y acabáis de empezar... imagínate lo que te espera.

Super consejo prima: las relaciones sanas te aportan paz.
Y en ésta parece que estabas todo el rato pidiendo permiso o perdón o ambas.

Vive que eres muy joven❤️
 
Veo la actitud de él un poco ridícula, siendo honesta. Si está en primero de carrera y por los datos que das, que tiene, ¿18 años? ¿Por suspender unos exámenes de la universidad tu vida se acaba y eres un fracasado? Ven-ga-ya.

Se me ocurre que sea el tema de que si suspendes más de un 80% te echan de la carrera, pero puede matricularse en otra uni, súplica al rector, no se. Yavestruz el drama.

Creo que ese chico debe madurar personalmente y poner sus cosas en orden y ya si eso embarcarse en una relación, y a distancia ni más ni menos.
 
Me suena mucho esto.. este último chico del que os hablé en mi hilo también sin venir a cuento me hacía comentarios tipo: "que guapa eres. Eso sí, deberías ejercitar esta parte del cuerpo porque tienes mala postura de hombros cuando te sientas", caminando por delante de él, decirme "tienes que trabajar gluteo medio porque se te meten las rodillas hacia dentro".. y vale que es entrenador personal y tiene tendencia a fijarse en ese tipo de cosas, pero realmente acabas sintiéndote observada/juzgada, porque en ningún momento le pides opinión y genera inseguridades físicas que ni te habías planteado antes.

La última vez que lo hizo me quedé rallada y le pregunté que si no tenía un cuerpo bonito, porque me dijo que buscara en google el sindrome que tenía en los hombros (por tema de falta de trabajar esa musculatura) y salían imágenes de personas muy descompensadas, curvadas y demás (cosa que yo no veo en mí así de exagerado), y su respuesta fue que le busco tres patas al gato siempre a sus comentarios... Ahora que lo uno a sus sarcasmos conduciendo, es que es un horror estar con alguien que siempre opina sobre cosas que ni se le preguntan ni ayudan
Buah, si nos llegas contar lo del gluteo medio salimos todas las del hilo en tropel a cantarle las cuarenta a la puerta de su casa!!!!!!!
 
Conversación que tuvimos hace 15 días (he suprimido cosas y datos por motivos obvios) quizás lo borro en un par de horas pero prefiero que leáis tal cual en lugar de hacer resúmenes que al final siempre se deja algo:

E: Piensa que en verano nos vamos a hacer fotones, mes y medio
Y: En mes y medio puede pasar de todo, que te canses o te agobies por tus exámenes
E: Lo más probable es que tú te canses de mi. Que el que más la caga soy yo
Y: Crees que de aquí a un mes te voy a dejar?
E: Sinceramente me espero de todo
Y: Yo me refiero a que tú no aguantes o te agobies porque estoy mal y encima estás con los exámenes y veas que no estás para esto ahora mismo
E: Pero entonces cuando acabe los exámenes que hago
Y: Que haces sobre qué?
E: Yo no te voy a dejar. Que ir pasa si acabamos dejándolo por mis exámenes. Cuando se acaben los exámenes solteros ya para siempre?
Y: No entiendo absolutamente nada, me estás confirmando que puedes dejarme por tus exámenes
E: No, para nada. No te voy a dejar. Pero es por curiosidad
Y: Por curiosidad?
E: Esto. Lo pregunto por curiosidad
Y: Yo a ti no te dejaría
E: Ni yo
Y: Porque no soy yo la que está de exámenes y eso siempre lo he respetado y le he dado importancia. Si me dejas tú por los exámenes o por cualquier cosa, pues me has dejado. Para mí no hay segundas, ni aunque te dieses cuenta o algo
E: Eso es lo que preguntaba, curiosidad resuelta
Y: Para mí si una persona te quiere de verdad, no te deja, ni por exámenes ni por nada y si duda o lo hace, quién me dice a mi que en un futuro no se vuelva a repetir. Si yo paso un duelo no es para revivirlo o para volver, porque ya lo he pasado y me costaría
E: Pues eso
Y: Pues eso qué, dime la verdad, porque si ahora tienes curiosidad, es porque algo hay. Te estabas planteando darnos un tiempo o algo? Hasta los exámenes
E: No. Es simple curiosidad, me gusta saber. No tiene trasfondo ni nada
 
Conversación que tuvimos hace 15 días (he suprimido cosas y datos por motivos obvios) quizás lo borro en un par de horas pero prefiero que leáis tal cual en lugar de hacer resúmenes que al final siempre se deja algo:

E: Piensa que en verano nos vamos a hacer fotones, mes y medio
Y: En mes y medio puede pasar de todo, que te canses o te agobies por tus exámenes
E: Lo más probable es que tú te canses de mi. Que el que más la caga soy yo
Y: Crees que de aquí a un mes te voy a dejar?
E: Sinceramente me espero de todo
Y: Yo me refiero a que tú no aguantes o te agobies porque estoy mal y encima estás con los exámenes y veas que no estás para esto ahora mismo
E: Pero entonces cuando acabe los exámenes que hago
Y: Que haces sobre qué?
E: Yo no te voy a dejar. Que ir pasa si acabamos dejándolo por mis exámenes. Cuando se acaben los exámenes solteros ya para siempre?
Y: No entiendo absolutamente nada, me estás confirmando que puedes dejarme por tus exámenes
E: No, para nada. No te voy a dejar. Pero es por curiosidad
Y: Por curiosidad?
E: Esto. Lo pregunto por curiosidad
Y: Yo a ti no te dejaría
E: Ni yo
Y: Porque no soy yo la que está de exámenes y eso siempre lo he respetado y le he dado importancia. Si me dejas tú por los exámenes o por cualquier cosa, pues me has dejado. Para mí no hay segundas, ni aunque te dieses cuenta o algo
E: Eso es lo que preguntaba, curiosidad resuelta
Y: Para mí si una persona te quiere de verdad, no te deja, ni por exámenes ni por nada y si duda o lo hace, quién me dice a mi que en un futuro no se vuelva a repetir. Si yo paso un duelo no es para revivirlo o para volver, porque ya lo he pasado y me costaría
E: Pues eso
Y: Pues eso qué, dime la verdad, porque si ahora tienes curiosidad, es porque algo hay. Te estabas planteando darnos un tiempo o algo? Hasta los exámenes
E: No. Es simple curiosidad, me gusta saber. No tiene trasfondo ni nada
Bueno prima, pues aquí tienes una prueba clara de que encima de dramas, es mentiroso, porque efectivamente, sí te ha dejado.
Pasa tu duelo y disfruta del verano como te mereces.
Cualquier persona daría lo que fuera por estar con alguien tan comprensiva y empática como tú, que escasea mucho.
Un abrazo.
 
Uf qué pereza de chico, qué intensito (luego dicen de nosotras, tiene tela el asunto).

Dale el tiempo si quieres, pero no esperando a ver si vuelve o no. Vive tu vida normal, conoce gente y si te sale algo nuevo, es porque tenía que salir. Lo de los tiempos no lo he entendido nunca, un tiempo para qué. Los exámenes los va a tener igual estando contigo o no. Si acabado "su tiempo" vuelve, ahí tu valora si te vale la pena el drama continuo en el que vive este chico, o te interesa vivir tu vida, estar sola o incluso encontrar a alguien con quien sea fácil, que es como debería ser (Aporta o aparta).


Una prima por arriba te ha dicho que seguro que vuelve, pero después de verano (es que necesitará su tiempo post-tiempo el chico) Estoy muy muy de acuerdo con esto, apuestas!

Con esto no quiero ofender prima, pero de verdad, plantéate si te merece la pena perder el tiempo en esta relación de 4 meses, a distancia y por lo que veo, en la que la única que se preocupa por cómo estáis eres tu, él no se preocupa por la salud de tu madre ni por nada del estilo...
 
Conversación que tuvimos hace 15 días (he suprimido cosas y datos por motivos obvios) quizás lo borro en un par de horas pero prefiero que leáis tal cual en lugar de hacer resúmenes que al final siempre se deja algo:

E: Piensa que en verano nos vamos a hacer fotones, mes y medio
Y: En mes y medio puede pasar de todo, que te canses o te agobies por tus exámenes
E: Lo más probable es que tú te canses de mi. Que el que más la caga soy yo
Y: Crees que de aquí a un mes te voy a dejar?
E: Sinceramente me espero de todo
Y: Yo me refiero a que tú no aguantes o te agobies porque estoy mal y encima estás con los exámenes y veas que no estás para esto ahora mismo
E: Pero entonces cuando acabe los exámenes que hago
Y: Que haces sobre qué?
E: Yo no te voy a dejar. Que ir pasa si acabamos dejándolo por mis exámenes. Cuando se acaben los exámenes solteros ya para siempre?
Y: No entiendo absolutamente nada, me estás confirmando que puedes dejarme por tus exámenes
E: No, para nada. No te voy a dejar. Pero es por curiosidad
Y: Por curiosidad?
E: Esto. Lo pregunto por curiosidad
Y: Yo a ti no te dejaría
E: Ni yo
Y: Porque no soy yo la que está de exámenes y eso siempre lo he respetado y le he dado importancia. Si me dejas tú por los exámenes o por cualquier cosa, pues me has dejado. Para mí no hay segundas, ni aunque te dieses cuenta o algo
E: Eso es lo que preguntaba, curiosidad resuelta
Y: Para mí si una persona te quiere de verdad, no te deja, ni por exámenes ni por nada y si duda o lo hace, quién me dice a mi que en un futuro no se vuelva a repetir. Si yo paso un duelo no es para revivirlo o para volver, porque ya lo he pasado y me costaría
E: Pues eso
Y: Pues eso qué, dime la verdad, porque si ahora tienes curiosidad, es porque algo hay. Te estabas planteando darnos un tiempo o algo? Hasta los exámenes
E: No. Es simple curiosidad, me gusta saber. No tiene trasfondo ni nada

Sabía a qué atenerse y aún así te ha pedido un tiempo, vamos, da la sensación de que el chaval ha encontrado la excusa perfecta para dejarte sin ser el malo. Tu misma lo dices en esa conversación, si termina volviendo le vuelves a escribir lo que ya le dijiste, no hay segundas, has pasado el duelo y no vas a revivir nada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back