#MeToo, el hilo sobre la violencia sexual que hemos sufrido

Los tíos cuando contamos el miedo que se pasa por volver sola a casa o ir sola por la calle no lo entienden.

Es justo esto.

Cuando me fui a vivir con mi chico, cuando salía ya tenía que volver sola, le enviaba un WhatsApp "ya salgo", aunque él no estuviese en casa esperándome. Un día me dijo que no hacía falta que le contase mis movimientos, que soy libre y que podía entrar y salir cuando quisiese sin tener que explicarselo. Creo que no entendió que no lo hacía por un tema de control hasta que no estuve volviendo una noche sola a casa de tomar algo y le pedí que bajase a la puerta porque había un grupo de chicos detrás que no me daba muy buena espina.
 
Al volver a casa no he sentido miedo incluso yendo sola, ahora ya no.
quizás será la zona pero sí que hay zonas que ha ocurrido una época a señoras de cierta edad a la salida o las seguían al portal a chicas jóvenes cerca de donde vivo. Afortunadamente, les pillaron
 


Al volver a casa no he sentido miedo incluso yendo sola, ahora ya no.
quizás será la zona pero sí que hay zonas que ha ocurrido una época a señoras de cierta edad a la salida o las seguían al portal a chicas jóvenes cerca de donde vivo. Afortunadamente, les pillaron
Pues fíjate yo al contrario, antes no lo pensaba y no tenía miedo, porque nunca me había pasado nada. Después de salir casos y casos, fue cuando tome conciencia de que podría ocurrirme algo incluso por el mejor barrio...un día cualquiera.
 



Pues fíjate yo al contrario, antes no lo pensaba y no tenía miedo, porque nunca me había pasado nada. Después de salir casos y casos, fue cuando tome conciencia de que podría ocurrirme algo incluso por el mejor barrio...un día cualquiera.
Cierto, hubo una temporada que ocurría ahora es más seguro.
Últimamente me suelen acompañar mi chico.
Hubo un caso de un tío que se dedicaba seguirlas y violarlas, recuerdo que ese día llegué algo antes.
Pues en mi misma calle, media hora después lo había intentado con una chica. Pura casualidad.
Una cosa es tener respeto a salir a ciertas horas, pero no puedes parar tu vida por lo que pueda pasar.
 
El spray de pimienta si es legal según el Rgto de Armas, lo que no lo es es la táser que yo tengo desde hace unos años. El problema de estos cacharros es que entre que abres el bolso y los encuentras .. normalmente si te atacan es algo sorpresivo y que no esperas..
Pues muchas gracias por aclararlo porque yo estuve llevando durante un tiempo, justo después de mudarme a una ciudad más grande con mucha vida nocturna en la que sufrí bastante acoso callejero al volver sola a casa, y una noche la policía nos registró porque veníamos de una fiesta en la que unos amigos estaban fumando y por el olor me imagino que pensaron que llevábamos marihuana encima y cuando me vieron el spray en el bolso me dijeron que ni se me ocurriera utilizarlo porque me podían multar...
 
Con 20 años aparqué el coche en una calle de día y transitada. Volvía de entrenar y saque dos bolsas de deporte del maletero, me colgué una en cada hombro y eché a andar. Vi venir a un tio con malas pintas y me puse medio a alerta pero el gilipollas fue más rápido que yo y me echo la mano y me tocó todo el coxx así como os lo digo. Mi respuesta fue darle una patada voladora en todo el estómago con bolsas de deporte colgadas y todo. De aquellas estaba yo muy cachas y me creía invencible y el tío se quedó medio seco en el suelo y su merecido se llevó, pero yo me fui con sentimiento de estar sucia.
Luego acosos por parte de jefes, acoso por parte de empleados, por parte de “amigos”, acoso por individuos desconocidos en la calle, que eso es lo peor, que si les contestas encima te gritan que en realidad eres un orco de mordor que te quedas en plan WTF??
Es un asco pero lo que ODIO con todo mi ser es que me digan babosadas cuando voy de la mano de mi hijo de 4 años. Un día reviento.
Y estas cosas las sufrimos todas las mujeres. Que respeten de una jodida vez!!!
El otro día iba con mi sobrina en el coche y un mierda empezó a hacerme gestos y decirme asquerosidades… Subí la música y me fui pitando en cuanto se puso verde. Asco es poco. No respetan ni niños.
Estas mierdas las he sufrido desde que soy una niña. Recuerdo volviendo del colegio, una vez volvía de clase y un tío me enseñó la poxx desde el coche mientras yo cruzaba el paso de cebra. Tendría yo 12-13 años.
Que me digan cerdadas y gestos raros he perdido la cuenta…
Un asco primas. Asco profundo. Yo por muy guapo que vea un tío por la calle lo último que se me pasa por la cabeza es decirle ninguna cerdada. Nunca entenderé porque hay tíos que sí y lo que es peor a NIÑAS que las ven con la mochila del colegio!!
 
Pues muchas gracias por aclararlo porque yo estuve llevando durante un tiempo, justo después de mudarme a una ciudad más grande con mucha vida nocturna en la que sufrí bastante acoso callejero al volver sola a casa, y una noche la policía nos registró porque veníamos de una fiesta en la que unos amigos estaban fumando y por el olor me imagino que pensaron que llevábamos marihuana encima y cuando me vieron el spray en el bolso me dijeron que ni se me ocurriera utilizarlo porque me podían multar...
Pues normalmente se adquieren por medio de amigos policías o vigilantes en las tiendas donde compran ellos.. depende como lo utilices, no deja de ser un arma..Creo que sobre los sprays hay varios tipos con distintas concentracciones unas permitidas y otras no..,

Pero para no tener líos en cualquier caso aveces es mejor llevar algo que no sea un arma en apariencia o catalogada pero que si lo sea, un objeto cotidiano, porque si tienes que usarla y te localizan, que es difícil en un asalto casual en la calle, raro, raro, no existe premeditacion en el hecho de portar un arma aunque sea permitida.
Tu llevas un bote de laca ausonia y le jodes igual los ojos, pero ante un juez tú llevabas el bote no para defenderte de un posible ataque, sino porque eres muy de los 80 y casualmente, te atacaron y la usaste, tú llevas un abrecartas de Toledo, que tienen forma de puñalito.. e igual, tú llevas el abrecartas casualmente porque vienes del despacho u oficina y abres mucho correo, tenias que defenderte y no es lo mismo que llevar una navaja de Albacete.. Igual pasa con algunos anillos de acero grandes que terminan en punta, no son unos puños de artes marciales pero..hacen su función, le das un coscorrón con ese anillo a uno y le abres la cabeza .. hay muchas armas camufladas entre los accesorios de mujer, los peines con punta, los paraguas grandes.., elegante a la par que armada . Yo soy muy fina, aparento delicadeza físicamente y nunca he pegado voces en la calle, me parece ordinario, pero cuando he salido por la noche con amigas no me pillan desprevenida.., he tenido suerte y quitando lo que he contado solo he sufrido piropos, aveces desagradables .. lo que me asusta es lo que contáis algunas sobre novios, eso es aun más grave.
 
cuando tenia 14 años e iba al instituto todos los chicos de mi clase se burlaban de mi por tener poco pecho y con esa "excusa" muchos de ellos cuando estaba despistada me tocaban el pecho , me lo agarraban y me quedaba en shock. Me ocurrió muchas veces y a dia de hoy me arrepiento de no haberles soltado un buen puñetazo. Pero, sigo sintiendome asqueada y culpable en cierta forma por no haberlo impedido...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back