Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

pues tú lo dices, lo trata con familiaridad :LOL:

este vídeo no sé si lo habéis puesto pero están muy bien los comentarios de los fotógrafos
http://media.gettyimages.com/videos...e-red-cross-fundraising-day-video-id613011568

Qué vergúenza de montaje ridículo.. y como no iban a sacar a alguna persona en silla de ruedas, por favor, eso no puede faltar, o alguien con muletas, que asco de marketing barato y cutre. Se ve horrenda en el video, con la cara inflada como un globo y el cuerpo un palillo, chupa chups total, esos pantalones vulgarcillos y esa melena aleonada, horrenda.
 
¿A lo mejor es que es más alta de lo que decís por aquí?:whistle: Ya te digo yo que si.

Entre que le conoces la calidad del cutis de cerca a la perfecciòn y sabes justo cuánto mide me tienes intrigadísima, quién eres porfa? una periodista/amiga de su grupo de cañas? su asistente personal? su doncella preferida? su estilista ? su peluquera madrugadora? una modista del equipo de Varela? Qué intriga tengo.
 
El "aflojad" es tremendo, tremendo, de no creer. He llegado a dudar que fuera verdad, pero se ha difundido por todos los medios y no se ha desmentido. Esta bruta, que aseguró que iba a seguir el impagable ejemplo de la reina (¿alguien se imagina a Sofía hecha un cromo, pintarrajeada, asaltando a los periodistas con la hucha pidiendo dinero así??????) desde el "déjame terminar" está cometiendo unos errores garrafales y sigue cuesta abajo y sin frenos, todo ello acompañado de un declive físico evidente.

Parece mentira que su marido, supuestamente educado en la corrección y la finura, se haya emparejado con esta asna que no sabe cómo comportarse en algo tan sencillo como es ese acto de pacotilla. Cielo santo, y esta poligonera se codea con los mandatarios mundiales y lo más florido del Gotha con el único papel de representar al Estado. De vergüenza ajena.
 
@monicacotilleando
:D

La enciende las hormonas masculinas, eso y el poder... bueeeeno.

y el rey no fue a hacer el teatro de dar su donación a cambio de un besito de su reina???
PPE16100546.jpg


¡Con lo que le habría gustado a nuestro rey esos motoristas tan viriles!
amor.gif
 
2701080-la-princesse-caroline-de-hanovre-lors-de-950x0-2.jpg

2701092-la-princesse-caroline-de-hanovre-lors-de-950x0-2.jpg

Carolina de Mónaco (Caroline Louise Marguerite Grimaldi), es princesa de Mónaco y princesa consorte de Hannover.1

Nacida el 23 de enero de 1957 (59 años)

La princesa habla fluidamente francés, inglés, italiano, español y alemán

(el cerdo y la clase en la cuna nacen)(y)
Gracias @merengue, desconocia este dicho español que tan apropiado es para el caso.
 
2701080-la-princesse-caroline-de-hanovre-lors-de-950x0-2.jpg

2701092-la-princesse-caroline-de-hanovre-lors-de-950x0-2.jpg

Carolina de Mónaco (Caroline Louise Marguerite Grimaldi), es princesa de Mónaco y princesa consorte de Hannover.1

Nacida el 23 de enero de 1957 (59 años)

La princesa habla fluidamente francés, inglés, italiano, español y alemán

(el cerdo y la clase en la cuna nacen)(y)

Yo cuando ponéis como ejemplo a las royals para justificar la falta de clase de la kk, no estoy en nada de acuerdo. He conocido a mujeres y hombres con mucha clase, infinitamente más cultos y más inteligentes que toda la panda de royals juntos. Y el ejemplo de los mónacos no es muy apropiado, porque carolina la pondrán el título de elegante pero es plasta y aburrida hasta decir basta. Y la hermana es una de las mujeres más bastas y ordinarias que he visto en mi vida. Del hermano ya ni hablar, que parece un contable. La siguiente generación ya es de traca, porque la hija será muy guapa, pero tiene una pinta de poca higiene y de bastucia que echa para atrás. El único que se salva es el hermano pequeño y la mujer, que son realmente guapos y elegantes.

Si la kk fuera la única plebeya caída en una monarquía, entendería que la gente justificara su desastre con que ella no es royal y fíjate! no puede aprender lo que no ha aprendido desde la cuna. Pero no, porque Maxima y la Donaldson son dos ejemplos de tías plebeyas que lo hacen incluso mejor que una royal. Si el soso de holanda se hubiera casado con una rancia princesa alemana, ya te digo yo que no tendrían la popularidad que tienen ahora.
 
Yo creo que la Queen quiso hacerse la cercana y la simpatica y le salio el tiro por la culata. Es decir, se le vio el plumero y su verdadero caracter.

Totalmente. Es una mas de sus metidas de pata por no ser consciente de la realidad. Ella no es graciosa, ni simpática ni cae bien. Debería tenerlo ya claro, y actuar en consecuencia. Pero no, ella se cree simpatiquísima, guapísima, elegantísima y con un salero que no hay quien lo supere.
Por eso se intenta poner las últimas tendencias pensando que es una olivia palermo y acaba pareciendo ronald macdonald. Se acerca a los fotografos para parecer cercana y hacer un guiño simpático, y acaba incomodando al personal hasta que se puede cortar el ambiente con un cuchillo.
 
Back