Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

No había comentado aún...estaba yo en estado de shock después de verla con los pantalones de payaso, el pelo frito, el horror de pintalabios...y su discurso cum laudem: "venga aflojad"... Ella que se ha retocado la cara y seguirá retocándose una y otra vez, ella que se ha ido de vacaciones gastando más de lo debido...que afloje ella...
 
Dios. Es que esta foto me parece devastadora. Para una mujer tan joven.

FR-DI1135-0360.jpg

Estoy tan anonadada que haré como @Reina Berenguela y divulgaré mi veredadera identidad. Tengo 40 años y me cuido con lo mejorcito que el presupuesto me permite. Siempre lo he hecho dentro de lo razonable. Lo ÚNICO que me he hecho ha sido un facial láser hace unos 2 años para las manchas de sol, ya que siempre he sido bastante pecosa. No tomo sol pero camino bastante a mis perras.

Ciertamente con el paso del tiempo ya en lugar de hacerme una selfie me hago 4-6. Estas fotos son del fin de semana en un lugar a pleno sol. Como @Reina Berenguela también recorté al consorte. Solamente tengo un poco de polvo y se notan las manchas en el cutis.

Nueva campaña: Soy cuarentona y pobre y me veo mejor que la KK
Ver el archivo adjunto 437572 Ver el archivo adjunto 437573
definitivamente estas regia amiga, pobre kk.
 
No había comentado aún...estaba yo en estado de shock después de verla con los pantalones de payaso, el pelo frito, el horror de pintalabios...y su discurso cum laudem: "venga aflojad"... Ella que se ha retocado la cara y seguirá retocándose una y otra vez, ella que se ha ido de vacaciones gastando más de lo debido...que afloje ella...
Eso, que afloje ella.
Será descarada...-???

Le ha faltado decir...."aflojad la mosca".
 
Dios. Es que esta foto me parece devastadora. Para una mujer tan joven.

FR-DI1135-0360.jpg

Estoy tan anonadada que haré como @Reina Berenguela y divulgaré mi veredadera identidad. Tengo 40 años y me cuido con lo mejorcito que el presupuesto me permite. Siempre lo he hecho dentro de lo razonable. Lo ÚNICO que me he hecho ha sido un facial láser hace unos 2 años para las manchas de sol, ya que siempre he sido bastante pecosa. No tomo sol pero camino bastante a mis perras.

Ciertamente con el paso del tiempo ya en lugar de hacerme una selfie me hago 4-6. Estas fotos son del fin de semana en un lugar a pleno sol. Como @Reina Berenguela también recorté al consorte. Solamente tengo un poco de polvo y se notan las manchas en el cutis.

Nueva campaña: Soy cuarentona y pobre y me veo mejor que la KK
Ver el archivo adjunto 437572 Ver el archivo adjunto 437573


¿Qué tiene en el careto? ¿Carcoma?

Por cierto Merde, afloja tú lista, que los zapatos que me llevas de 200 pavos no bajan. Predica con el ejemplo.
 
En la misma semana........

Una reina, en un acto oficial, rodeada de hombres
PPE16100546.jpg



Otra reina, en un acto oficial, rodeada de hombres
CuLKzv0W8AAqU7n.png
@monicacotilleando

Muy buen post porque pone en evidencia la actitud correcta...

Una es una Sra. profesional, que va a lo suyo.

La otra... bueno... va de mama guenisima... como le gusta estar entre machos...!

Claro, es que ella fue "profeZional" en esa área. :D

La enciende las hormonas masculinas, eso y el poder... bueeeeno.
 
Yo no se cómo lo hace esta mujer para crear tan mal rollo ella sola. Cuando va a pedir dinero a los periodistas, consigue convertir la situación en algo muy tenso. Tiene tan poca gracia, es tan seca, tan borde, le rezuma tanto por los poros el odio que les tiene, que un acto que hubiera quedado como simpático, queda como un atraco.

Lleva la hucha con tanta desgana...si fuera una jarra de medio litro de cerveza ya sería otra cosa.

A veces me da la impresion de que quiere ir de campechana como el suegro, pero JC con todos sus innumerables defectos, tenía carisma y cuando hacía corrillo con los periodistas se les veía a todos partidos de risa y compartiendo comentarios. En esta escenita de la letyz se ve como ha dicho una compañera un ambiente gélido, en alguna foto se ve a los chicos serios rebuscando de mala gana en el bolsillo con cara de molestos, es que cuando se tiene poca gracia, mal angel, mala sombra, como se quiera llamar, es mejor no intentar hacerse la graciosa. Es una tia estúpida, pedante y antipática y cuanto más se prodigue más se le nota. Repele y punto.
 
Back