Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

Ninguna de esas cosas, pero en persona aunque no la conozco a la perfección hay cosas que se aprecian mejor que en una foto. La altura, el estado del cutis, por ejemplo. Y no inventes, yo no he dicho que sé justo lo que mide, pero sé justo lo que mido yo.

Con lo que hay de verdad no es necesario inventar cosas que no son. Ni es bajita, es de estatura media, ni tiene el cutis estropeado, lo tiene muy bien, con lo que seguramente se gasta en cuidarlo ya puede.
@Catherine Deneuve.

Corazón :)

Jaaaajaja!!!

Para saber si la p... tiene buen cutis, no necesitas conocerla a la perfección...

Yo las veces que he tenido el tedio de tener que soportarla me han bastado para darme cuenta que antes del bodorrio y algunos años después si tenía buen cutis.

Después del despelote pues un desastre... ni buen cutis, ni cabellos ni na de na...

Su estatura? Nada del otro mundo, no es un tapón pero tampoco los 1'70 que ella pregona... y peor aún después que se consumió se ve más pequeña aún...

Dímelo a mí que invento... ja ja ja :D

Dejen de tratar de confundir a los tontos para ayudar a la gran víctima del reino de Spein...

Pobre víctima.... ja!
 
Ninguna de esas cosas, pero en persona aunque no la conozco a la perfección hay cosas que se aprecian mejor que en una foto. La altura, el estado del cutis, por ejemplo. Y no inventes, yo no he dicho que sé justo lo que mide, pero sé justo lo que mido yo.

Con lo que hay de verdad no es necesario inventar cosas que no son. Ni es bajita, es de estatura media, ni tiene el cutis estropeado, lo tiene muy bien, con lo que seguramente se gasta en cuidarlo ya puede.
El cutis refleja los cuidados actuales pero también los anteriores, el tipo de vida que se ha llevado y la herencia genética. Por eso las princesas y nobles no necesitan tanta porquería, ejemplo la nueva de Luxemburgo. La misma belga entró con una piel bonita, así como la inolvidable Diana.

Tu promocionada es una birriosa, fea, vaga con el esqueleto todo torcido y no vale pa ná en ningún aspecto.
Mientras tú la defiendes, ella vive como una super multimillonaria de tus costillas.
 
Pensar que hace lo que parece un siglo, en 2009- vestía así, para la misma ocasión.

letizia11.jpg
01letizia.jpg
 
Esta mujer necesita 10 kilos más para parecer saludable.
La ropa le va grande.
Cierto que le faltan 10 kilos, pero la ropa no le va grande. Tiene algún que otro vestidillo suelto, (sobre todo de verano), pero generalmente va muy ajustada. Le gusta ir muy apretada para que se le marquen bien las t*tas, que nunca tuvo y ahora quiere que todo el mundo se de cuenta de ¡que ya tiene!.
 
Me gusta todo lo que lleva, los zapatos me chifan, el bolso para tirarlo al tejado de enfrente y olvidarse de el. Lo que pasa es que en ella en conjunto no resulta...ni feo, ni bonito, ni con estilo, ni sin estilo, ni moderno, ni antiguo .... Nada de nada, eso es lo peor.
 
Es que esas fotos con la camisa blanca y el pantalón azul es de su época en México hace un montón de años y lleva ese bolso grande porque llevaba tabaco dentro. Estaba promocionando, y regalando, cajetillas de tabaco, (para su degustación podríamos decir). ¿No te has dado cuenta de que se la ve muy jovencilla y estaba de peso normal? Ahí tendría 23 ó 24 años.
 
Sí, Turuta, que nunca verás su nombre escrito en piedra en todas y cada una de las que inaugura. Además ya hace tiempo que hay cuatro reyes, si no ponen a quienes se refiere es más increíble todavía.
A los eméritos siempre se los ponen.

Mira que carita cada vez que lo comprueba:

603950838-jpg.430465


Reyes_Telecinco_Mediaset_20150709_11.JPG


20171002_zafra_06.jpg


reina_formacion_profesional_20151001_02.jpg


De verdad, que pintas, parece la querida de un mafioso de medio pelo, de verdad, que posturas, que cambios de look, que falta de clase y de estilo
 
Back