Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

CuEY1pGWcAIS2wM.jpg


El ABC ha soltado un sopapo sin disimulo.
En la foto habla de caridad. El anuncio publicitario se refiere a puestos de trabajo.
El ABC ha elegido una foto horrorosa de la Queen!
 
A estas alturas tenemos esto: gestos y palabras fuera de lugar y nada de control del lenguaje corporal ni la cadencia en los movimientos.

A mí me mandan, que si por mí fuera...:

GZ84ZJ.gif


HuchiZia: Me han dicho queeeee... que tenéis que (gesto de "aflojar la mosca" con la mano)... que tenéis...
Mujer periodista: ... que nos ha tocado.
HuchiZia: Vamos, venga...
 
Última edición:
A estas alturas tenemos esto: gestos y palabras fuera de lugar y nada de control del lenguaje corporal ni la cadencia en los movimientos.

GZ84ZJ.gif


HuchiZia: Me han dicho queeeee... que tenéis que (gesto de "aflojar la mosca" con la mano)... que tenéis...
Mujer periodista: ... que nos ha tocado.
HuchiZia: Vamos, venga...

No doy crédito, cuanto más lo veo más vergüenza siento.
 
El "aflojad" es tremendo, tremendo, de no creer. He llegado a dudar que fuera verdad, pero se ha difundido por todos los medios y no se ha desmentido. Esta bruta, que aseguró que iba a seguir el impagable ejemplo de la reina (¿alguien se imagina a Sofía hecha un cromo, pintarrajeada, asaltando a los periodistas con la hucha pidiendo dinero así??????) desde el "déjame terminar" está cometiendo unos errores garrafales y sigue cuesta abajo y sin frenos, todo ello acompañado de un declive físico evidente.

Parece mentira que su marido, supuestamente educado en la corrección y la finura, se haya emparejado con esta asna que no sabe cómo comportarse en algo tan sencillo como es ese acto de pacotilla. Cielo santo, y esta poligonera se codea con los mandatarios mundiales y lo más florido del Gotha con el único papel de representar al Estado. De vergüenza ajena.

Usted lo ha dicho: supuestamente.
 
Back