Doña Sofía Entrega de los “Premios Iberoamericanos de Mecenazgo”. Marzo 2024

Es que una reina es esto. Una señora correcta, respetuosa, amable, sonriente y educada. Perfectísima en su labor de representación y fomento. Y eso se nota en las personas que la rodean, felices de estar allí pero a la vez conscientes de ser parte de un momento histórico.
Cosa que no pasa con la Leti, la Conzuerte salseo.
Trepi debería de haberse quedado en el periodismo donde su carácter follenero encajaba a la perfección.
Creo que el tándem reina Sofía y Felipe funciona a la perfección. No necesitamos a nadie más.
 

El bolso de más de 10.000 euros de la Reina Sofía​

La Reina Sofía ha abandonado el luto, aunque a medias. En esta ocasión, su Majestad ha optado por el tono marrón chocolate para sus pantalones de pinzas wide leg. Ha completado el look de dos piezas con una impresionante chaqueta tipo blazer con estampado paisley. La prenda, que le quedaba como un guante, combina las tonalidades moradas y malvas, las mangas francesas por encima de las muñecas y la abotonadura ladeada.

Muy elegante, ha llamado poderosamente la atención por los complementos con los que ha culminado el acertado estilismo. En especial, por el broche con una flor de lis blanca que se ha colocado en la solapa. Además de este detalle, ha lucido varias joyas de su oro de su colección privada, entre múltiples gargantillas, pulseras, un reloj y unos pendientes de perla con forma de gota. En cuanto al bolso, se ha decantado por el Chanel 2.55, un modelo acolchado en color marrón, a juego con la parte inferior de su look, cuyo precio asciende a los 10.500 euros.


1709648458729.jpeg


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
665
Back