Mercadona se ha subido a la parra o que ?

De miedo esos precios, la arena de gato ahora ha bajado algo pero estaba a más de 1’50€ y ahora el aceite de girasol bajo algo pero la margarina ha subido a 1’50 y pico .. no tiene sentido. Se debería de hacer todo con productos de España, es la mejor forma de que la economía vaya bien. Ahora estamos todos “llorando” por los precios pero es culpa de la “globalización” ¿de que nos sirve importar naranjas si luego tenemos que hacer cálculos para poder comer a final de mes?
 
Pues nada, estaba en la web haciendo la lista para la próxima semana y uno de los productos que compro cada semana ha subido 1,50€ en tres días.

Lo he tenido que mirar dos veces para ver si me había equivocado y no. El zumo de naranja recién exprimido ha pasado de 3,59 a 4,99. Ahora el medio litro está en 3,59, el precio al que estaba la botella de litro que compré el lunes.

A partir de esta semana me voy al Aldi.
 
Yo también estoy intentando comprar menos en mercadona(hay cosas que no puedo por ser sin gluten tienen mejor precio allí)pero en lidl precio similares(aunque hay ofertas y el atún en girasol a 3,5 E 6 latas),pero reconozco que ya no sé donde comprar porque los precios suben en todos lados.
 
Yo antes compraba bastante en Mercadona, ahora rara vez pero ayer estuve, había mucha gente para el pescado así es que ni me acerqué, fruta había muy poca y verdura muy escasa, no había de nada en verduras, quería comprar masa Filo pero no había, mi marido cogió unas botellas de tinto y de precio bien, me decepcionó bastante porque no hay variedad, la verdad es que no me fijé mucho en los precios.
Tardaré en volver
 
Yo antes compraba bastante en Mercadona, ahora rara vez pero ayer estuve, había mucha gente para el pescado así es que ni me acerqué, fruta había muy poca y verdura muy escasa, no había de nada en verduras, quería comprar masa Filo pero no había, mi marido cogió unas botellas de tinto y de precio bien, me decepcionó bastante porque no hay variedad, la verdad es que no me fijé mucho en los precios.
Tardaré en volver
están quitando muchas cosas de marca blanca y sustituyendolas por marcas o directamente dejando de vender el producto
 
están quitando muchas cosas de marca blanca y sustituyendolas por marcas o directamente dejando de vender el producto
Pues a mí los dependientes me han dicho lo contrario cuando pregunto por algún producto. Si retiran algo de marca no lo volverán a traer y solo tendrán marca blanca 🤷‍♀️
 
Pues a mí los dependientes me han dicho lo contrario cuando pregunto por algún producto. Si retiran algo de marca no lo volverán a traer y solo tendrán marca blanca 🤷‍♀️
de los snacks han quitado y solo hay de marca, bebidas con gas lo mismo, por ejemplo el bitter, quitaron el de marca blanca y ahora solo ha el de kas
 
Alguna prima sabe que ha pasado con el hilo donde se criticaba Mercadona ?
Era super gracioso y me lo pasaba en grande leyendo a las primas....pero creo esta desaparecio.
Lo borraron ?
 
Siguiendo el mensaje de la semana pasada en el que contaba la subida de precio del zumo de naranja, esta semana he ido a Aldi. la mayoría de cosas cuestan entre 5-10 céntimos menos.

Pero de la cesta de hoy os pongo los que tienen un margen mayor con el precio Aldi/Mercadona.
Es producto básico y fresco, algunos de ellos exactamente los mismos al tener el mismo proveedor.

Tomate cherry: 0,99/1,65
Malla de cebollas dulces: 1,45/1,99
Zumo naranja 1l: 3,59/4,99
Bandeja champiñón pequeño: 0,69/1,24
Hogaza de pan 0,5kg: 0,99/1,60
Pechuga pollo amarillo kg: 7,28/8,86
Papel higiénico doble capa 12 rollos (mismo proveedor): 4,39/4,50

Sentenciado para mí: sólo iré a buscar a Mercadona el producto que no encuentre en otro lado.
 
Es que además, en Mercadona no hay ofertas. Yo ayer en Eroski pillé ofertas de 2x1 en varias latas, por ejemplo. En Mercadona eso no lo hacen.
 
Por favor y que me decís del cambio de sabores. Los canelones ya no saben igual pero están buenos; la lata de albóndigas con salsa le han cambiado sabor y textura, no me gustan nada, están buenos pero yo quiero mis albóndigas de siempre. Me encantaban las cosas de Mercadona y hasta hacía la “vista gorda” con el precio pero que cambien los sabores ya es pasarse.
Hasta las esponjas para bañarse les han cambiado la tela.
Por cierto, ¿ya no venden el bote grande de fregaplatos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
609
Back