Mercadona o lidel ?

Lidl me gusta más, creo que porque como voy poco, ya que el mas cercano me pilla lejos, lo veo más exótico y siempre hay chuminadas nuevas que no he probado :LOL:
Mercadona al estar cerca lo tengo demasiado visto jaja
 
Mercadona porque casi todos sus productos son sin gluten y convivo con un celíaco. Además, lo tengo al lado y la calidad en general me parece bastante mejor. Pescadería variada y a precios razonables. Los productos de aseo y limpieza también son mejores, para mi gusto, que otras marcas.
Lidl tiene también productos ricos y originales y buen bazar, pero además de que ahora me pilla mal, hay que estar al acecho de los ofertones.
DÍA se está poniendo las pilas también con el gluten pero la calidad y los sabores no son los mismos.
Alcampo ni muerta.
 
A mi de Mercadona no me gusta la poca variedad de marcas y que te venden marca blanca a precio de marca líder .
De Lidl me gusta el precio aunque voy poco y los productos en promoción son de buena calidad , pero sí tengo que elegir sólo uno que tenga de todo tendría que ir a Mercadona aunque no me convence, pero si vas con prisas es lo que hay .
Mercadona por ejemplo ha mantenido los precios del plátano a 2,15 y los aguacates a 4,65 y ya hace tiempo que encuentras el producto a la mitad en cualquier verdulería, aparte producto español poco, las naranjas de Marruecos ? De qué van ?
Y el family cash os gusta ? Hace poco lo he descubierto . Otra alternativa a todo Mercadona es Consum ( aqui en esta zona )
 
Abajo el Mercarroña, odio que sólo tenga productos de su marca y salvo necesidad extrema no me acerco a uno.

Tengo muy cerca de casa dos Lidl, nuevecitos, con parking cubierto, escaleras mecánicas y compro mucho allí. Salvo los palitos de cangrejo, que habría que fusilar a alguien por eso....tiene cosas muy buenas.

Para frescos voy a una tienda de km 0 que vende directamente sus productos de huerta.
Jajaja , es que los palitos de cangrejo son lo peor da igual la marca 😂 es un sucedáneo de pescado que ves a saber de dónde sale eso.
 
Odio Mercadona con todas mis fuerzas, antes simplemente no me gustaba porque empezaron bien y enseguida se subieron de precio, un carro normativo de compra semanal es carísimo y tienes que "morir al palo" de los productos de su marca, jamás hay ofertas/descuentos/cupones ni nada que merezca la pena, vas porque es Mercadona. Cuatro cosas compraba y desde el confinamiento ni volví pues mi super mas cercano era LIDL y lo encontraba todo allí. Con Mercadona pasé al odio por el que yo frecuentaba en concreto, que espero solo sucediera allí, y es que había un encargado que iba echando gritos y broncas a los dependientes/reponedores constantemente y frente al público... yo puse un par de quejas al respecto por cierto, no se si sirvieron de algo, jamás me contestaron, resultaba avergonzarte y denigrante para los trabajadores.

De LIDL echo en falta alguna marca concreta, encuentro mas que en Mercadona y desde que tienen sección de pescado y carne ya no necesito apenas mas, me gusta la verdura y fruta que traen y echas el rato en la zona de bazar si apetece. Eso sí, a no ser que quiera algo concreto de promoción, evito los días clave de apertura con ofertas (ropa de nieve, herramientas y demás historias) porque es lo mas parecido a una película bélica que he podido vivir (con robos entre carros incluidos). De precio/calidad me parece muchísimo mejor que Mercadona con gran diferencia.

Lo mas aparatoso lo compro en DIA que con los cupones y el reparto a domicilio me apañan el mes de leche, refrescos, aceite, cerveza, conservas y demás cosas de peso que me traen a casa.

He tardado unos dos años pero he encontrado el equilibrio perfecto entre comprar y no sentir que estoy desaprovechando mi tiempo y dinero.
 
Larga vida al Lidl. Aunque es bastante cutre en aspecto y organización y tiene muchos aspectos a mejorar, me encantan algunos de sus productos; los chocolates JD Gross me flipan, así como su línea de productos Bio y aparatos de cocina de la marca Silver Crest. Tengo su panificadora que me compré hace 7 años por solo 50 € y sigue funcionando como el primer día a pesar de haberle dado caña de la buena. También una batidora de varillas y otra de brazo de estilo retro por solo 15 € c/u que van de lujo. Lo que no soporto es tener que apartarme o hacer piruetas y saltos acrobáticos para coger algo de un estante porque tienen la manía de obstaculizar los pasillos estrechos con esas cestas-carro gigantes mientras reponen.

Por otra parte, Lidl no puede competir, por ejemplo, con la variedad de productos cárnicos de Mercadona.
En Murcia han ido reformando los Lidl’s y han pasado de ser muy cutres a ser bastantes chulos. Han aumentado la variedad de clientes, esta todo mejor colocado. Yo no suelo ir cada semana, pero sí me fijo en las ofertas semanales, hay autenticas gangas… Mercadona si es muy de dia a día…
 
Odio Mercadona con todas mis fuerzas, antes simplemente no me gustaba porque empezaron bien y enseguida se subieron de precio, un carro normativo de compra semanal es carísimo y tienes que "morir al palo" de los productos de su marca, jamás hay ofertas/descuentos/cupones ni nada que merezca la pena, vas porque es Mercadona. Cuatro cosas compraba y desde el confinamiento ni volví pues mi super mas cercano era LIDL y lo encontraba todo allí. Con Mercadona pasé al odio por el que yo frecuentaba en concreto, que espero solo sucediera allí, y es que había un encargado que iba echando gritos y broncas a los dependientes/reponedores constantemente y frente al público... yo puse un par de quejas al respecto por cierto, no se si sirvieron de algo, jamás me contestaron, resultaba avergonzarte y denigrante para los trabajadores.

De LIDL echo en falta alguna marca concreta, encuentro mas que en Mercadona y desde que tienen sección de pescado y carne ya no necesito apenas mas, me gusta la verdura y fruta que traen y echas el rato en la zona de bazar si apetece. Eso sí, a no ser que quiera algo concreto de promoción, evito los días clave de apertura con ofertas (ropa de nieve, herramientas y demás historias) porque es lo mas parecido a una película bélica que he podido vivir (con robos entre carros incluidos). De precio/calidad me parece muchísimo mejor que Mercadona con gran diferencia.

Lo mas aparatoso lo compro en DIA que con los cupones y el reparto a domicilio me apañan el mes de leche, refrescos, aceite, cerveza, conservas y demás cosas de peso que me traen a casa.

He tardado unos dos años pero he encontrado el equilibrio perfecto entre comprar y no sentir que estoy desaprovechando mi tiempo y dinero.
La falta de marcas en Mercadona es desesperante, ya ni pan bombo sin corteza. Eso sí los platos preparados están muy bien.
 
En Murcia han ido reformando los Lidl’s y han pasado de ser muy cutres a ser bastantes chulos. Han aumentado la variedad de clientes, esta todo mejor colocado. Yo no suelo ir cada semana, pero sí me fijo en las ofertas semanales, hay autenticas gangas… Mercadona si es muy de dia a día…
En mi ciudad también han reformado alguno y otros están en proceso. Yo también he notado que ahora todo está mucho mejor organizado, los pasillos más anchos y hay más variedad de productos. En esta época me encantan sus productos de Navidad, como turrones y demás dulces, tienen una variedad enorme con relación calidad-precio excelente.
 
La falta de marcas en Mercadona es desesperante, ya ni pan bombo sin corteza. Eso sí los platos preparados están muy bien.
Mira, eso no lo he llegado a probar, en mi ciudad inauguraron esa sección el pasado agosto que reformaron uno de los Mercadonas entero y no he entrado a curiosear.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
15K
Back